Memefante...

21 2 0
                                    


Puedo decir que parte de los jóvenes de mi pueblo me reconocen y no diré que me conocen porque sería una absurda mentira

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puedo decir que parte de los jóvenes de mi pueblo me reconocen y no diré que me conocen porque sería una absurda mentira.

Sabe mi nombre y donde vivo pero más allá de mi pura alma no sabrán nada.

Recuerdo se me acercan a mis pensamientos y de ellos un chico moreno, alto ,con una novia muy linda , según me dijo escribimos mientras el estaba en Cumana pero sinceramente no recuerdo , tal día volvimos a reencontrarnos pero no soy alguien que se acostumbre a escribir en las redes sociales, debe ser alguien demasiado adictivo para quedarme y fastidiarlo todos los días pero eso no sucede.

Prefiero tratar y luego cortar, alejarme ya que dar afecto por algo virtual es una pérdida total.

El tenía una relación con una chica rubia muy hermosa, pero a los pocos meses terminaron, una vez lo invite a casa en ese instante no tenía las ganas de salir pero el rechazo la invitación, me dio una propuesta de ir a un cerro, y yo también lo rechace.

Entre días y días iban pasando no escribíamos como amigos o hermanos solo de vez como desconocidos. Cierto dia una prima me dijo para prestarle la cámara y me despertó eran como las 9am y fui con ella. En esas veo dos chicos en la calle en dirección contraria a mi ; Yo iba y ellos venían, pero como tengo perdida de vista note a poco centímetros que era aquel chico moreno.

Estaba mal vestida entre trapos, bastante sencilla y no me había peinado. Le dije HOLA, pero incómodamente quise que me tragara la tierra pero el chico me saludo bastante sereno.

Me volvió a escribir y me dijo memefante, yo sonreí y lo apode de esa forma.

No somos grandes amigos ni una gran amistad pero me agrado conocerlo, en este momento esta en Colombia y quizás algún día regrese. Ojala lo vuelva a ver por ahí por casualidad...

El diario de una depresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora