Tuve que ignorarlo,

26 3 0
                                    

Miren las ilustraciones son de megaelod, y se parecen a mi , mas abajito veran el nuevo episodio disfrutenlo...

Miren las ilustraciones son de megaelod, y se parecen a mi , mas abajito veran el nuevo episodio disfrutenlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peor combinación es ser asocial en una red social, esta modernización de las redes han destruido parte del humanismo, porque si no tienes seguidores, no eres nadie, si eres alguien que hace ruido y atraes muchas personas eres lo mejor aunque so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La peor combinación es ser asocial en una red social, esta modernización de las redes han destruido parte del humanismo, porque si no tienes seguidores, no eres nadie, si eres alguien que hace ruido y atraes muchas personas eres lo mejor aunque solo se acercan por hipocresía,yo fui poco a poco dándome a conocer, pero no soy buena para sentirme feliz por eso.

La gente al verme caminar en la calle me observa como si fuera un fantasma, escuché rumores de que decian que estaba loca, que soy rara, que les daba pena mi forma de ser.

Sinceramente cuando eso pasa, solo bostezo no quiero discutir con la mediocridad de las personas

aun sabiendo que quizás lo que digan sea verdad no estoy esperando ser aceptada por una minoría ni mucho menos mayoría, solo me gusta dar a conocer mis pensamientos .

Mis días son un caos, mi vida parece una novela para reírse y llorar pero lo que no comprendo son como los seres humanos pueden tener dos caras, dos palabras ,cultivar envidia y vanidad tratando de destruir a los demás.

Digo esto porque cierto día en el chat llego un chico tratando de admirar todas las estupideces que publicaba, recuerdo que estaba comiendo pan con leche y saboreaba lo rico que cocina mi mami, hago énfasis, que posteaba dibujos, estados y juegos para ocupar mi mente, ya que en ocasiones mis crisis depresivas eran en momentos bastantes frustrantes.

No tengo don, ni para cantar, ni para bailar así que lo único que quería era poder desestresarmey entretenerme, mi mejor medicina eran las redes sociales. Siento que muy pocas personas entienden lo que he pasado y lo difícil que es vivir de la forma en que mis pensamientos me dominaban, solo creían que quería ser famosa, gente tonta ,descerebrada , que piensan de una forma tan pobre.

En fin...

Cierto día me aburrí y comencé a escribir el chico Psicópata que lo pueden ver en mi perfil y leerlo,

aquel escrito fue una mezcla de mi vida personal y parte de imaginación , no pensé que tuviera bastante aceptación, y siempre tenía un mensaje nuevo que deseaban leer otro capítulo.

Fue ese el motivo de terminar mi corta historia, la verdad es que no me gusto como lo relaté pero me gusto la moraleja ,aun así escribo por pasión no de forma profesional.

Aquel chico que me enviaba en el chat me ofreció su amistad, su compañía inclusive para vernos pero como soy muy desconfiada siempre le respondía con un; gracias ,luego hablamos...

Casi que le creía, me di cuenta que el comenzó a imitar todo lo que yo decía, o hacia inclusive cuando lance el chico psicópata el comenzó a escribir su propia historia ... El siempre insistía en que platicáramos pero yo haciendo caso omiso lo ignoraba.

Pasaron los días y yo seguía publicando boberías en mis redes, la gente pendiente de mi , aún no comprendo porque razón, pero quede sorprendida ya que un día anterior yo había posteado
sobre que algunas personas escribían de mala manera y el tipo lo tomo para él, ya que estaba escribiendo su historia, se hizo la victima en su perfil y dijo que no quería seguir escribiendo porque
según alguien estaba hablando a sus espaldas, algunos de sus amigos y amigas preguntaron
que quien era la persona y el chico coloco una foto de mi perfil y esas amistades me llegaron al chat y me insultaron, porque según yo era una envidiosa y que el sí tenía talento para escribir
y yo no, incluyendo que según me iban a golpear.
WTF!!! que loco estaba el mundo.

Mientras ese chico me colocaba como si yo fuese el diablo y el un angel, me envía al chat
diciendo que se sentía herido. Mire su perfil era un chico que solo trataba de relucir que era depresivo por su preferencia sexual, la verdad que no proceso esa información todavía
nose que tan sincero sea ,pero conmigo era un chico hipócrita.
Y no digo "era porque cambió su preferencia sexual o se ofendan algunas personas en decir que soy homofóbica solo digo era por qué fué hace años" y lo específico porque yo conozco chicos gay que son un amor con te quiero y embarrados de chocolates pero este niño en realidad le creí por como escribiamos por chat pensé que era una gran persona.

Es una de las personas que no me cae mal pero tampoco quisiera tenerlo cerca,
espero al menos que su conciencia lo deje vivir, porque de alguna forma me hizo daño, no pudimos hablar y cortamos cualquier vínculo y solo quedaron anécdotas del pasado, las
personas envidiosas abundan me dijo mami y yo trato de no odiar a nadie porque ese sentimiento
no lo merece cualquiera.
El odio está de la mano con el rencor y solo dejan vivos los recuerdos para despertar sensaciones contrarias al amor. Por eso vivo creando un desapego emocional. Para no guardar alguna incomodidad con otros.

El diario de una depresivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora