Capítulo: 28

1.1K 60 2
                                    

- Si, tú- le dije.

____ estaba en shock, quizás mucha información de golpe, yo me habría desmayado, gritado o habría salido corriendo.

- ¿Tu eres aquel chico de 6 años que jugaba en el parque conmigo y desapareció?- me pregunto.

- Si.

- Jorge, aquel hombre que tú tanto admiras y fue tu gran apoyo. ¿Es mi padre?

- Si- le dije.

- Me abandonó de pequeña, no me quiso, ¿ahora le importo?

- Siempre le importaste, te vigilaba, tiene amigos aquí que le informan como vas y demás. Cuando has tenido que ir al hospital y estabas inconsciente, sin que nadie se enterase, iba al hospital a verte. No me mandó antes porque tenías a Víctor, que te ayuda y te cuida. Pero cuando ya no fue suficiente, me mando a mí.

- ¿Y por qué no estaba conmigo?

- Tu madre. Jorge se había enamorado de tu madre y la aguantaba siempre, cuando ella le dijo que estaba embarazada de él, Jorge se puso feliz, le encantaba la idea de ser padre. Pero tu madre no se lo tomó tan bien, ella nunca quiso ser madre y no quiso ver más a Jorge por haberle hecho eso, por dejarla embarazada. Se enfadó mucho con él y aunque Jorge no tuviera la culpa de eso, Johanna le dijo que como alguna vez en su vida lo viera contigo te mataría. Por eso él nunca se quiso acercar a ti, sabe que ella no te quiere, no siente nada y sabe que seria capaz de eso.

- Ojala se muera- susurró ___- Pero entonces… 

___ se levantó del sofá mirándome, se alejaba más.

- ¿Qué pasa?- le pregunte.

Sus ojos se aguaron.

- Todo este tiempo ha sido una farsa, no me quisiste, yo no te importo, lo haces por tu trabajo…- dijo apoyándose en la puerta de salida.

- No, ___, yo…- me quise acercar a ella.

- Necesito pensar.

Abrió la puerta y desapareció. Esto era lo que quería evitar, no quería que ella se fuera de nuevo, quería que estuviera conmigo para siempre. Me quedé mirando la puerta, como si fuera a volver, pero no pasó. La puerta se abrió a los minutos, pero no era ella, era mi madre. Entró sonriendo, pero cuando vio mis lágrimas, se le fue.

- ¿Qué has hecho? ¿Y ____?- me preguntó.

- Lo sabe, sabe todo, sabe quien somos.

- No...- dijo ella negando.

- Si.

Y corriendo la abracé llorando, me arrepentía de todo lo que había echo. Esta era la única condición que nos ponían y yo se lo había contado todo, creyendo que algo solucionaría. Tan solo hice que las cosas fueran para peor.

NARRA ____.

¿Cuántos días han pasado? He perdido la cuenta, dos o tres. No me muevo de la cama, no tengo fuerzas, la única persona a la que había querido resulta ser un gran mentiroso. Johanna no esta y mejor, no sé que hubiera echo. Zayn no se rinde, cada día, a las 12 de la noche tira piedras a mi ventana, no me levanto, no le quiero ver, quiero que se vaya, ya a terminado su misión, no lo ha conseguido pero eso no importa, se tiene que ir. 

No tengo ni fuerzas para cortarme, para intentar dejar de sufrir. Me levanté de la cama, necesitaba relajarme, mi cabeza daba vueltas y tenía demasiada información sin organizar. Acaba de descubrir que tenía padre, mi viejo amigo había vuelto, me había enamorado de él y me había mentido. Fui a llenar la bañera. Cuando estaba lo bastante llena, me fui a mi cuarto para desvestirme. Por poco no me cae una piedra en la cabeza. Cogí la piedra, tenía un papel. Lo leí.

Bring Me To Life (Zayn Malik y Tu)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt