Capítulo 36 - Problemas (Parte 1)

10.1K 491 26
                                    


Este es un libro que voy a traducir para ustedes yo NO soy la autora. Todos los derechos a . Por si te lo preguntas... me dio permiso como a la ÚNICA traductora de su obra el día 21/02/2014

_________________________

River's POV

Después de dejar un pequeño camino de besos en su mejilla, dejo que Lea se ponga algo más cómodo para ir a cenar en el restaurante que reservamos con anticipación. Fue una noche hermosa, con sushi y tallarines recién hechos. El restaurante es uno de mis favoritos, y por la mirada de Lea puedo decir que también se ha convertido en uno de sus favoritos.

Me gusta el sentimiento que obtienes al hacer feliz a alguien más.

Después de cenar regresamos al hotel y tomamos caminos separados para dirigirnos cada quien a su habitación. Por supuesto, le di las buenas noches a Lea, y ella me respondió besándome la mejilla. Sin embargo, al estar acostado en la extravagante cama de mi habitación, con mis manos entrelazadas por detrás de mi cabeza y mirando fijamente el techo sobre mí, no puedo evitar pensar que la habitación de Lea está muy cerca de la mía

Ya contemple un par de veces el ir o no a su habitación, no necesariamente quiero hacer "algo" con ella, solo quiero platicar y estar con ella. Incluso sé que es rudo de mi parte pensarlo, pero sé que ella aún no está lista para intimar, y nunca la forzaría.

Suspiro y mis labios forman una "o".

¿Dejaras tus jueguitos de niña y serás lo suficientemente hombre como para tocar su puerta, o solo te quedaras a estresarte más aquí?

Lo más probable es que ya este dormida.

Nunca lo sabrás, o bueno... No hasta tocar su puerta.

Después de considerarlo un poco más, me levanto y me siento en la cama.

Nunca tendrás tiempo a solas con ella al regresar a casa, así que aprovecha ahorita que puedes.

Creo que la voz de mi cabeza acaba de ganarme.

Muevo mis pies y los balanceo por la orilla de la cama, me pongo de pie y camino a través de la oscuridad de mi habitación. Camino hasta llegar a mi mochila aun sin desempacar, agarro unos pants algo flojos y una playera blanca. Me los pongo porque al estar acostado solo vestía unos boxers y no creo que Lea este feliz de abrirme la puerta al yo estar medio desnudo.

O puede que sí, nunca lo sabrás.

River, solo por esta vez, deja de ser tan "hombre" y controla tu maldita testosterona.

Después de vestirme propiamente. Cuidadosamente me dirijo a la puerta, mis ojos acostumbrándose a la oscuridad. Finalmente siento la agarradera de la puerta, sin aun ver la toco y muevo hasta escuchar el "clic" de que está abierta, y se balancea hacia atrás, dejándome salir.

El pasillo del hotel está mucho más brillante que mi habitación, y a pesar de eso sigue siendo un poco oscuro. Dejando la puerta de mi habitación un poco abierta –en caso de que Lea este dormida o no me deje entrar- camino hasta su habitación. Respiro profundamente, alzo mi mano formando un puño, y me quedo así.

No creo que le agrade mucho la idea, y no quiero que con esto las cosas se vayan a poner un poco incomodas entre nosotros.

Solo quieres platicar un rato con ella; no es como que vayan a hacer "cosas". Solo toca, idiota.

Y pasa, toco suavemente tres veces y espero impaciente.

Se mantiene el silencio un momento, con una de mis manos rasco la parte trasera de mi cabeza, después estiro un poco el cuello de mi playera, me muevo impaciente y espero por lo que parece ser una eternidad. Y nada.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora