Capítulo 34 - Graceland (Parte 1)

13.7K 585 76
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes yo NO soy la autora. Todos los derechos a thefreakoffreaks . Por si te lo preguntas... me dio permiso como a la ÚNICA traductora de su obra el día 21/02/2014

_________________________

River's POV

Trate de convencer a Marissa -lo que resulto ser más fácil de lo que pensé- para que viniera con nosotros a Graceland. Me encargue de la reservación de las habitaciones en las que nos quedaremos durante la estadía. Inclusive termine siendo yo el que reservo el restaurante en que cenaremos. La único que me falto es decirle a Lea sobre esto. 

Como sea, aunque suene extraño, Marissa y yo hemos estado parados uno a cada extremo de la cama: viéndonos directamente a los ojos, esperando a que despierte Lea. 

-No puedo creer que no le dijiste, y nos iremos hoy.-  Ky dice recargado en el marco de la puerta con una expresión de aburrimiento. Jake esta parado a un lado de el recargado en la pared con las manos dentro de los bolsillos de su sudadera.

-Olvide hacerlo.- Me gire a verlo, moderando el volumen de mi voz para no aturdir a Lea.

Ella habla dormida, murmurando algo sobre el "chocolate".

Un bufido escapa de la boca de Jake, y el trío de miradas mando una indirecta para que dejara de hacer sonidos.  Cuando vio nuestra expresión, hizo una mueca, y en al mismo instante se encogió de hombros. 

-¿Qué?- Pregunto Jake con los ojos exaltados. -Esta hablando dormida, es casi imposible negarme que no se ve algo linda.- Finalizo Jake

-Llamaste a mi novia linda.- Gruñí, amenazándolo con la mirada para que se quede callado.

Alza sus manos tratando de parecer inocente y dice: -Hey tranquilízate un poco. Olvide que eres fácil de provocar, lo siento.-

Con esto, Kyle se ríe fuertemente, tapando su boca con un puño. Volteo y lo miro molesto.

-¿Que?- el dice, -Tu solías burlarte de mi por ser romántico, ahora mírate.- Señala a Lea, logrando que centre mi atención en su pacifico ser, que esta desparramado por a lo largo y ancho de la gran cama.

Me volteo y me detengo en Marissa, -Creo que lo mejor sería que tu la despertaras.- Sugiero.

-Y por favor, hazlo rápido. Mientras más pronto estemos en la carretera, mejor.- Jake demanda, y yo, como respuesta, froto mi cara con irritación.

-Jódete, Jake.- Resoplo.

-Bueno, alguien tiene sus bragas al revés.- El murmura, una pequeña sonrisa cubre su rostro como si hubiera dicho el mejor contra ataque.

Todos lo miramos nuevamente con caras de aburrimiento.

-¿En serio?- Digo con el ceño fruncido, sintiendo as arrugas en mi frente. Sacudo mi cabeza con la esperanza de dejar atrás tales comentarios carentes de madurez y me giro nuevamente hacia Marissa, -Por favor trata de levantarla, dile que el día de hoy nos la pasaremos fuera o lo que sea ¿Empacaste sus maletas y las pusiste en la cajuela verdad?-

-Yeah.- Marissa asiente.

No estoy seguro si Lea estará contenta sobre mi no diciéndole de esto antes.

-Vamonos.- Digo y hago una seña para que los chicos me sigan.


                                                                                   ***

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora