Capítulo O8 - ¡Vamos a parrandear! ... ¿O no? - O1

700K 20.8K 1K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

_________________________________________________________________

Capítulo O8 - ¡Vamos a parrandear! ... ¿O no? - Parte O1

Me quede en estado de shock. Completamente atónita ante la realidad, River me quiere ayudar (es la vida real, no es un sueño) se encuentra tendiéndome la mano, en frente de Marissa ¿No era él el que quería que me mantuviese alejada? Y ahora, él hace esto. Obviamente, Marissa pensará que hay algo entre nosotros.

Tal vez solo quiere un poco de atención y para eso tiene que hacerse el héroe.

Como la persona orgullosa que soy, me levanto por mí misma e ignoro la mano de River, tengo ganas de sentir su mano con la mía, pero no ahora, no después de lo que me dijo en la mañana. No voy a tomar la mano de este gilipollas. Me mira como si estuviera sorprendido, debido a que rechacé su ayuda. Estuve apunto de perder el equilibrio y caerme de nuevo, pero me sujeto.

- Así que ahora te haces la dura ¿eh?- Dice riéndose, con las cejas levantadas.

- No estoy haciendo nada, idiota.- Respondo.

No importa cuantas veces lo intente, no puedo ignorarlo. Veo a Marissa, ella nos observa con asombro, mira a River y luego a mi y así por unas 5 veces más. Luego abre la boca.

- Espera...- Traga.- ¿Acabas de ofrecerle ayuda a Lea...- Señala a River con una de sus manos, pero su mirada está clavada en el suelo, - y lo que recibe a cambio, es que lo llames idiota?- Ella me señala al decir esto ultimo, su mandíbula está tan abierta que si me acerco un poco sería capaz de ver sus amígdalas.

- Sí.- River y yo contestamos.

Nos miramos el uno al otro, yo lo miro con vergüenza y el me mira con diversión. Miramos a Marissa, que todavía se encuentra callada, sumida en sus pensamientos.

- A veces puedo ser completamente estúpida pero, ¿Me estoy perdiendo algo?- Ella agita sus manos mientras habla, y nos mira, - Por que la ultima vez que los ví, eran River Parker y, sin ofender Lea, pero River ni siquiera sabía que existías.- Auch, eso dolió.

- ¿No se lo has dicho?- River dice resoplando, rascando la parte inferior de su cabeza.

- Tu me dijiste que no, ¿recuerdas?- Le contesto fríamente.

- Pero no pensé que me fueras a hacer caso.-

- Disculpen, sigo aquí.- Marissa grita.

Suspiro y miro a Marissa, - ¿Recuerdas a Malcolm, el hombre de ayer?- Pregunto y ella asiente con la cabeza, - Bueno, él es el padre de River ...- Una vez que revele el ''gran secreto'' su mandíbula se abrió más.

- Así que tu estás viviendo...- Me señalo y luego señalo a River, - Con él.-

River y yo asentimos.

En cuestión de segundos sus manos se encontraban sobre su boca. Ahí está su reacción drámatica, ¿por que no deja de ignorarme y se mete en clases de teatro?

- Sí, es emocionante. Ahora vámonos.- Le digo a Marissa, rodeo el coche y abro la puerta del pasajero.

- ¡Espera!- Grita River y se dirige hacia mí.

En el momento en el cual estoy sentada y a punto de cerrar la puerta de coche, River abre la puerta antes de que pueda cerrarla. Mis ojos observan su tonificado torso, el cual se encuentra ''visible'' a causa de la muy apretada camisa que lleva, creo que estoy sufriendo otro orgasmo visual.

¿Por que tengo que pensar esas cosas de él, si se supone que estoy enojada?

- Espera.- Repite, Marissa lo mira con desconfianza, confundida.

Él se inclina hasta que su cara y la mía están del mismo nivel, estamos a un pie de distancia. Una de sus manos esta encima del techo del coche, mientras que la otra se encuentra sosteniendo la puerta del auto.

- ¿Que quieres?- Digo mientras me ajusto el cinturón de seguridad.

- ¿A dondé vas?-

- Que te importa.- Mis ojos lo miran con fastidio.

- Deja de hacerte la dura conmigo, Lea.- Una sonrisa domina su cara.

- Oh joder, ya dime de una maldita vez, ¿que quieres?- Le grito exasperada.

Él se ríe, - Lo digo en serio.- Su rostro se torna serio, - ¿A dónde vas?-

- Voy con Marissa ¿A donde crees que voy?-  Se apoya en el coche y mira por la ventana de la puerta, aún abierta, él esta sumido en sus pensamientos. Miro a Marissa, que se encuentra con las manos apoyadas en el capo del coche nos está mirando intensamente, como si nos examinara.

- ¿Solo vas con Marissa? ¿A ningún otro lugar?- Me pregunta cosas como si se tratara de un interrogatorio policial.

- Por Dios, ¿por que quieres saber a dondé voy? Retrocede.- Trate de empujarlo, pero como la primera vez que toque su pecho, no logre nada ni un solo centímetro.

- Lea, solo quiero saber.- Cada vez que dice mi nombre me sonrojo, su voz suena ronca cuando lo dice, él está completamente serio, no sonríe, no se burla. Me estremezco, él quiere saber donde estaré.

- ¿Por qué quieres saber?-

- Es por que ... en caso de que mis padres o los tuyos pregunten por tí.- Se que está mintiendo, por la forma en que sus ojos se volvieron oscuros y por que rasca su mano, cuando miente toca sus manos.

- Estas mintiendo. No sabes decir mentiras.- Mis pensamientos me traicionan, - Mis padres ya saben que estaré con Marissa, y eso es todo lo que haré hoy.- Digo.

River se aleja y me deja cerrar la puerta del coche de Marissa. Marissa abre la puerta del conductor y se sube, después de ponerse el cinturón de seguridad, prende el motor y arranca. River sigue en donde lo dejamos,  mira como nos alejamos, intento con todas mis fuerzas evitar mirar donde él está.

Obviamente, no lo logré.

Marissa está a punto de girar  miro el retrovisor, él me está mirando con una expresión en blanco, sus ojos están oscuros. Tal vez no me creyó, no se por que estuve a punto de decirle toda la verdad, me arrepiento de mentirle, pero lo hecho hecho está, así que solo me queda disfrutar de la fiesta.

No me había dado cuenta de que Georgia Freeman se encontraba de pie a su lado. Esto comprueba de que los rumores son ciertos, todo lo que oí, todo eso que decían en los pasillos del instituto. La ropa que traigo es de la novia de River, es de Georgia Freeman, ellos son novios.

¿Por que me importa tanto? Ah, es por que me gusta River.

_______________________________________________________________

MUCHAS GRACIAS:)

Editado (21/10/18)

DianaIssabel

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora