Capítulo 41. (Sasheska and Cameron) Deeply in love with you

13.3K 777 23
                                    

Bonus.

-¿Entonces no has tenido un novio después del tal Andrew?-le preguntó Cameron repasando lo que la chica le había dicho anteriormente.

-Exacto, desde que terminamos, me di cuenta de que el amor no es para mí.-Sasheska le dio un sorbo a su piña colada.

'Eso mismo dije yo después de Jane, y mírame ahora' pensó Cameron.

*******************************************************************************

-¡Sash!-le gritó desde el otro lado de la casa, Sasheska volteó hacia él y le sonrió.

-¡Cameron! Te me perdiste de vista.-rió mientras caminaba hacia él pero en el camino un chico corrió cerca de ella, empujandola y obviamente, se tropezó, Cameron corrió hacia ella y la detuvo antes de que cayera.

-¿Estás bien, Sash?.-le preguntó dulcemente.

-Si, Cam. No fue nada, gracias.-sonrió. Cameron la ayudó a incorporarse, acomodó un mechón de cabello de su frente detrás de su oreja, le sonrió y le sacó la vuelta.-¿Cameron?

-¡Tú!-señaló al chico que se había tropezado con Sasheska.-¡Tienes que fijarte! ¿Qué acaso no ves que casi me tiras el mundo entero?

-¡Cameron, basta! Un momento...¿Qué?.-Sash se detuvo y lo miró sin entender su punto.

-¡Lo siento, Cameron! Te juro que no volverá a pasar.-se disculpó el chico con miedo en la voz.

-Más te vale, imbécil.-lo amenazó, se volteó lentamente hacia Sasheska quien se encontraba aún en shock.

-¿Qué fue lo que le dijiste?.-preguntó sorprendida.

-¿Más te vale, imbécil?-se burló.

-Dallas-alargó Sasheska reprochando.

-Le dije que tuviera cuidado porque podría tirarme el mundo entero, Sash.-le tomó la mano y le dio un leve beso, la soltó y subió a la barra de bebidas.-Escúchenme todos.-gritó, captando la atención de la gran mayoría en la fiesta.-Soy Cameron Dallas, conocido como "el chico son sentimientos incapaz de amar a alguien".-rió un poco.-Y hoy, vengo a traerles la prueba de que eso no es más que una mentira; Sasheska Espinosa, la chica más bella, amable, cariñosa, linda y hermosa del mundo tanto por dentro como por fuera. Ella es la chica que logró quitarme la imagen de "chico sin sentimientos" , ella es la única que ha podido hacerlo, lo cual la convierte en la persona más especial del mundo, y si no lo es para ustedes, para mi lo es. Porque yo, Cameron Alexander Dallas, estoy profundamente enamorado de Sasheska Espinosa.-se bajó de la barra y camino hacia Sash, quien aún tenía la cara llena de sorpresa, los reflectores los apuntaron.-Sash, todo lo que dije es verdad, te amo, me enamoré y estoy dispuesto a perderlo todo por ti, así que, Sasheska Espinosa ¿quieres ser la chica de mis sueños, el amor de mi vida, en fin, mi novia?-la tomó de la cintura,las lágrimas en la cara de Sash ya se habían hecho presentes.

-Yo...Cameron Dallas, estoy perdidamente enamorada de ti, así que...si acepto ser tu novia.-lo abrazó, envolviendo sus brazos en su cuello, Cameron la elevó por los aires.

-¡Dijo que si!-exclamó más que feliz, la gente aplaudía.-Así que, esta chica ya tiene un idiota quien la cuide, nadie se le acerque a MI chica.

-Eres un celoso.-rió, Cameron la miró a los ojos.

-Protejo lo que amo.-sonrió, besando tiernamente los labios de su chica.-Y ahora tú eres lo que amo.-la volvió a besar.-Y siempre lo serás.-sonrió contra sus labios.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora