Capítulo 25. Piedmont Park

19.3K 1K 22
                                    

Maratón 3/?

Hey baes ¿recuerdan que les dije que le quedaban 10 capítulos a la novela? Pues pensé mucho y le agregaré más de 10. Just a little advice, Gamblers♥

~Without P.O.V.~

-¿Escuché bien?-preguntó Matthew anonado-Quizá el virus me dejó sordera.

-¿A caso ella dijo Piedmont Park?-le cuestionó Taylor a sus amigos.

-¿Cómo lo supo?-Matthew seguía asombrado, ¿quién no lo estaría? _____ acababa de adivinar el lugar en donde se supone que Nash estaba. El había llamado a Carter, avisandole que estaba en su "lugar" y que no regresaría temprano, inculsive Carter, quién conocía a Nash desde hace dos años, tardó en asimilar el mensaje de su amigo. 

-Les dije-sonrió Carter-les dije que ellos eran almas gemelas.

Carter sacó su celular y le mandó un mensaje a Cameron.

Hey cameron, llámanos necesitamos contarte algo.

~Nash's P.O.V.~

Me detuve en el semáforo en rojo, limpié las inapropiadas lágrimas que habían salido de mis ojos desde que había salido de la escuela. La luz verde iluminó el semáforo, arranqué. Pensaba, pensaba y pensaba; ¿cómo ella pudo hacerme esto? ¿cómo no me di cuenta de que todo era un engaño? ¿cómo caí en sus redes? y la pregunta más importante ¿cómo me enamoré? pensé tanto que pronto sentí el cosquilleo en mi mejilla, otra lágrima resbaló por ella. Llegué a Piedmont Park y estacioné mi motocicleta un poco alejada, necesitaba pensar y Piedmont  Park es mi lugar. Recuerdo que mis padres solían traerme aquí todos los domingos, terminaba mis tareas, íbamos a comprar un helado y luego veníamos aquí a comerlo, pasabamos todo el día aquí, papá, mamá, Will, el pequeño Hayes y yo; fue mucho antes de que papá y mamá se separaran y que Sky naciera, recuerdo tener al menos unos 10 años la última vez que pisé este parque con mis padres. Desde ese día venía aquí solo, a pensar, me traía unos lindos recuerdos el venir aquí. Tengo varias anécdotas de cuando venía aquí al estar triste, cuando mamá y papá me dijeron que se divorciarían, cuando lo hicieron, cuando mamá me presentó a Johnnie, cuando papá me presentó a Nila, cuando me dieron a decidir con quién vivir, cuando Will se fue, cuando me separé de mi familia, entre muchas otras.

Me senté bajo un arbol, miré a mi alrededor, lo único que respiraba era felicidad, eso era lo que me ponía de buenas al venir aquí, respiraba un poco y ¡bum! ya todo había pasado. Pero ahora, ahora siento un dolor inmenso que facilmente no se compara con ningun otro. Y ver pasar parejas enamoradas no me ayudaba mucho. Saqué mi teléfono, entré a las notas para ver que había anotado y que simplemente ya no servía y solo me gastaba espacio, me fui de abajo a arriba; borré alrededor de 9 notas, hasta que llegué a una que fue escrita hace 6 días; ¿Martes? ese día salimos al parque, recuerdo que antes de irme al baño _____ me pidió mi celular y se lo di. Abrí la nota 

¡Hey Nashty!

¿Recuerdas la primera vez que hablamos? Fue una manera muy rara de empezar y al principio creí que todo era un juego pero ahora me doy cuenta de que esto es especial. Ahora te quiero demasiado Nash, y pues eres un gran 'amigo'  para mí, y el beso que nos dimos bajo la lluvia, creeme que también era mi sueño ¿pero sabes la diferencia de tu sueño y el mio? que mis sueños casi siempre son predicciones y mi sueño decía "besarás bajo la lluvia al chico de tus sueños, al amor de tu vida, al hombre con quién pasarás el resto de tus días" Es algo gracioso y no se porque te lo estoy diciendo. O bueno, sé que no leerás esta nota hasta dentro de algunos días, porque los chicos dicen que no eres muy propenso a leerlas. Bueno Nash, ¿te digo algo? te ves realmente bien hoy, esos skinny jeans blancos te quedan genial, Nashty. Una última cosa, ese beso fue el mejor que me han dado en mi vida♥

By: _____♥

Una gota cayó a la pantalla, al principio creí que era lluvia hasta que me di cuenta de que esa gota había salido de mis ya empapados ojos, la limpié rápidamente ¿cómo pudo haber escrito esto sin sentir ni una pizca de piedad? Ella sabía que yo era una apuesta y aún así lo escribió. ¿Porqué lo hizo? Mi dedo se acercó al pequeño bote de basura que se encontraba en la pantalla más nunca lo tocó.

Me levanté de ahí y caminé todo el día por el parque, me crucé con una pequeña niña que había caído de su bicicleta, le ayudé a subir de nuevo y ella me extendió un libro, leí el título; Frases de amor.

-Ábrelo en donde tu corazón sienta que debe abrirlo-me sonrió, la obedecí, mi corazón sintió una pequeña punzada al pasar mi dedo por una hoja, la abrí y leí.

"Cuando de verdad es amor, no importa que tan lejos o que tan cerca estén uno del otro, no importa que tan lejos te vayas, no importa si el/ella no está informado/a de en donde te encuentras, de todas maneras sabrá en donde estás porque eso, es amor, cuando los individuos de verdad se aman no hay nada que se interponga entre ellos"

Sonreí con melancolía.

-¿Sabes? consérvalo, te servirá más que a mi-la pequeña besó mi mejilla y se fue, guardé el pequeño libro en mi chaqueta. Caminé el resto del día hasta que oscureció, llegué al puente y me detuve a ver la luna que se reflejaba en el lago.

-¿Porqué _____? ¿Porqué me haces esto? ¿Porqué el amor es tan doloroso?-miré a la luna.

-¿Nash?-reconocería su voz a millones de kilómetros, es ella, está aquí, pero...¿cómo?

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora