Capítulo 13. Scare

24.3K 1.2K 82
                                    

~_____'s P.O.V.~

Me senté en la cama cuando Lily se había aventado a esta, Jack corrió tras ella y Shawn también, mi hermano me movió de mi lugar y se sentó a mi lado.

-¿Qué haces Shawnie?-le pregunté.

-Quiero tener un buen ángulo para ver esto-me indicó las caras de los Gilinsky, Lily con una sonrisa y Jack con la mandíbula y los ojos hasta el piso.

-¿¡REYNOLDS Y TU!?-gritó por tercera vez Jack desde que se enteró de la noticia.

-¡Reynolds y yo!-Lily se levantó de la cama y se aventó a su hermano, el cual milagrosamente la atrapó, a esta chica le pegó fuerte la felicidad.

-¿¡REYNOLDS Y TU!?-volvió a preguntar y Shawn y yo llevamos nuestra palma de la mano a nuestra frente, nos dio risa nuestra simultánea acción.

-¿Qué no te sabes otra pregunta Jack?-me reí.

-Si, este....¿¡REYNOLDS Y TU!?-volvió a gritar.

-Exacto Jackie, aprendes rápido-Lily le plantó un beso en la mejilla y se aventó de nuevo a la cama, dejando a Jack con los brazos extendidos.

-Es que no lo entiendo....¡¿REY....-Shawn lo interrumpió.

-¡No lo digas de nuevo!-le gritó y Jack se calló-Acéptalo bro, pronto serás tío-se rió Shawn y Jack lo rió extremadamente fulminante.

-Shawn-alargó-¿Qué harías si _____ llega y te dice que ahora es la chica de Nash? ¿Mhm?-preguntó haciendo que Shawn lo mirara peor.

-Son buenos chicos-me encogí de hombros 'muy buenos' pasó por mi mente.

-Usted se calla señorita que aún es menor de edad-me regañó Shawn.

-Lily también-le reclamé.

-No literal marmota-me dio un zape-para mi la mayoría de edad se cumple a los 17 y tú tienes 16-me señaló.

-Ña ña ña tu tienes 16-lo arremedé.

-¿Y así quieres tener novio?-me dijo mi hermano y todos reímos. El resto del día, o sea las últimas dos horas nos la pasamos platicando, Jack había acordado hablar con Carter, dijo que si el hacía feliz a Lily todo estaría bien, eran las dos de la mañana y nosotros estábamos en el patio, habíamos jugado a la botella y a Shawn y a mi nos tocaba aventarnos a la alberca y aquí en Carolina del Norte, en la noche hace frío. Hace unas horas vimos The Ring y para asustarnos más, los chicos habían apagado la luz que tenían en el patio. Salimos con una toalla en la cual yo había metido una larga peluca que Lily había usado en el Halloween del año pasado.

-¡Vamos no sean nenas!-gritaron los chicos detrás de nosotros.

-Una...dos....y medio....y tres cuartos....tres-Shawn y yo nos aventamos, el agua estaba helada y todo estaba oscuro, Shawn escondió la peluca detrás de el.

-Jack....¿ya salieron?-le pregunto Lily a su hermano luego de unos largos segundos.

-No lo sé, no los veo-le susurró y ambos se acercaron a la orilla de la alberca, yo ya había salido de ella y ya estaba detrás de ellos, en lo que Shawn y yo nos cambiamos el traje de baño, hicimos un pequeño plan-¿Shawn?-preguntó Jack y Lily se agarró fuertemente de su brazo, no se sí sea verdad pero yo veía las siluetas.

-Chicos no encuentro a mi hermana-dijo Shawn en un tono "preocupado"

-Quizá se metió a la casa-Lily apretó su agarre, es un poco miedosa con esto.

-Chicos....¿¡Qué es esto!?-gritó Shawn dejando a flote la peluca, encendí la luz que sólo alumbraba la alberca, el patio era inmenso así que todo quedaba oscuro, a excepción de la alberca, ambos Gilinsky gritaron y Shawn lo fingió y rápidamente salió de esta. Apagué la luz, se detuvieron en seco.

-¡VAMOS A MORIR!-gritó Shawn, me metí a la casa, cerrando la puerta corrediza de un portazo.

-¡PUTA SAMARA!-gritó Lily.

-¡AYUDA!-grité "aterrorizada" los chicos estaban paralizados, no se movían de su lugar

-¿¡_____!?-gritaron mi nombre y yo salí de la casa, no se ni como pero llegué a la alberca y saqué la peluca, adentro de la toalla de Shawn se encontraba el vestido que Lily uso junto con la peluca, de nuevo llegué detrás de los chicos, retiré la peluca y la pasé por sus espaldas. Los Gilinsky gritaron y Shawn evitó la risa, me coloqué la peluca de nuevo-¡_____! ¿¡En dónde estás!?-volvieron a gritar ambos, dios creo que nos estamos pasando, pero es tan divertido. Shawn se alejó de ellos y corrió a la casa, soltó un gritó-¡SHAWN!-gritaron los hermanos de nuevo, me acerqué a ellos y susurré en su oído con una voz realmente atemorizante.

-Ustedes serán los siguientes-les dije y corrí a la casa en donde Shawn se encontraba esperando mi entrada,entré y cerramos la puerta, Shawn se posicionó en los interruptores y yo me puse en el pasillo, a la entrada del patio y escuche que los chicos se acercaban.

-¡NO JODAS LA PUTA NIÑA ME PERSIGUE!-gritó Jack agitado.

-¡CABRÓN, NO ME DEJES ATRÁS!-le gritó Lily, al perecer no sabían ni a donde iban.

-¡LILIANNE NO ENCUENTRO LA PUERTA!-se escuchó un golpe contra la pared de a lado-¡JODER ¿QUIEN PUSO ESTA MIERDA AQUÍ?!-se escuchó a Jack y luego sus pasos acelerados de nuevo.

-¡JACK, LA PENDEJA NOS VA A MATAR!-Gritó Lily y luego se escuchó un golpe de cuerpos-¡QUITATE PENDEJA QUÍTATE!-grito Lily asustada.

-¡SOY YO BABOSA, LEVÁNTATE QUE SAMARA ES COMO GOKÚ, LA PUTA SE TELETRANSPORTA!-se escucharon los pasos de nuevo, Shawn y yo evitamos la carcajada, los pasos cada vez se acercaban más, hice el arco (araña, puente) abrieron la puerta, Shawn prendió la luz, dejándome a mi en esa posición, Lily se aventó a los brazos de su hermano-¡LA PUTA QUE TE PARIÓ!-gritaron ambos sin voltear a verme-¡QUE TE FOLLEN QUE TE FOLLEN!-abrieron los ojos al escuchar la sonora carcajada de parte mía y de Shawn el cual corrió hacia mi para que evitara caerme por la posición y la risa, caímos al sillón riendo. Ambos chicos nos miraron extrañados.

-Deb....debie.....debier....-dijimos entre risas.

-Ya lo sabía-dijo Jack y reímos aún más.

-¡Dios Jack! ¿has mojado los pantalones?-se rió Shawn.

-No, es agua de la alberca-respondió, reímos por un largo rato, al cabo de las 5:00 a.m nos fuimos a dormir, de hecho dormimos en la sala porque Jack y Lily tenían miedo, al fin dormimos.

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora