Capítulo 18. Remember

23.3K 1K 37
                                    

Maratón parte 4/5.

-¿Alguna vez te has enamorado?-solté de golpe haciendo que el se atragantara con su café. Se levantó de la silla y yo igual, le di leves golpes en la espalda hasta que se estabilizó.

-Yo..lo siento-dijo tosiendo-Yo...no....yo nunca....me....yo....ah..yo nunca me he enamorado-me respondió alejando su mirada-Tu no respondiste ¿alguna vez lo has hecho tu?-la devolvió a la mía.

Alejé mi mirada, fijándola en un punto inexistente, los recuerdos de mi relación con Oliver y lo que me hizo vinieron a mi mente, sin permiso, una lágrima traviesa resbaló por mi mejilla y después sentí una fuerte anatomía abrazarme, solté un sollozo, me abrazó y después me tomó de los hombros, me miró a los ojos y limpió la lágrima con su pulgar.

-Hey pequeña no llores, ya no hablemos más de esto, cuando estés mejor hablamos ¿si?-me dijo dulcemente, sentía que para dejar de cargar con ese peso se lo tenía que contar a alguien, y ese alguien estaba justo frente a mi.

-Nash, necesito sacarlo-le dije y el me apegó a el, rodeé su cintura con mis brazos mientras el tenía los suyos alrededor de mi espalda. Nos sentamos de nuevo, el tomó mis manos entre las suyas y me sonrió-Verás hace un año yo.....yo tuve una relación con un chico; Oliver Cox, tenía 16 y yo 15. El me hizo muy feliz durante unos meses, era un chico tan...increíble. Cuando cumplimos nuestro primer aniversario, era su último año así que me llevó a su baile de graduación, me dejó junto con unos chicos y el se fue, tardó mucho así que fui a buscarlo, unas chicas me dijeron que lo habían visto irse con la chica más perra de la escuela, Támara Green, no les creí pero al llegar al baño de chicas me los encontré ahí, ¿sabes que hacían? Tenían sexo, en mi puta cara Nash-la ira y la tristeza se apoderaron de mí.

~Nash's P.O.V.~

Yo apretaba su mano fuertemente mientras ella me contaba todo.

-Salí corriendo del lugar, era una estúpida chica de 15 años, con el corazón roto, cuando estuve a punto de llegar a la avenida, Oliver me alcanzó; me dijo que yo sólo había sido una apuesta, una maldita apuesta-en mi garganta se formó un nudo, ese chico había apostado sobre ella, al igual que yo, me sentía una mierda de persona-después dijo "No importa que sólo hayas sido una apuesta, realmente eres ardiente" el Nash....el intento....-sentí una ira extremadamente fuerte correr por mi cuerpo.

-¿El te...te hizo algo?-le pregunte esperando que su respuesta fuera negativa.

-No-mi cuerpo liberó la tensión-sólo lo intentó, unos chicos lo detuvieron. Nash, yo...yo tengo miedo, tengo miedo de volver a ver a a Oliver, el me dijo que si me volvía a ver, terminaría lo que empezó.

-Tranquila, yo estoy aquí-le sonreí, ella me sonrió de vuelta, platicamos hasta que empezó a oscurecer, su teléfono sonó.

-Disculpa-lo contestó-aja, si, Okay, adiós-colgó-era Shawn, dice que quiere que regresemos, asentí, salimos del centro comercial y subimos al auto, llegamos a su casa, apenas estacioné el auto y Shawn ya estaba afuera, _____ se bajó y luego yo, Shawn le susurró algo a su hermanita y ella entró a la casa.

-¿Podemos hablar? La última vez quedamos inconclusos-le dije y el asintió, nos fuimos al largo parque que se encontraba desde frente de su casa hasta la esquina en donde yo la dejaba, caminamos.

-¿Cuál es tu intención con mi hermana?-me preguntó y como un gran impulso mi corazón tomó el control de mis palabras.

-Shawn, yo amo a tu hermana, enserio la amo, es una chica increíble, linda, hermosa, inteligente, para mi es la chica más perfecta en el mundo, estoy dispuesto a protegerla de cualquier idiota que la quiera lastimar simplemente.....-Shawn me interrumpió.

-Es suficiente Nash, tienes mi "bendición"-reímos, seguimos platicando hasta que regresamos a su casa, _____ estaba sentada en el cofre de mi auto, cuando nos vio sonrió. Se levantó de ahí y se acercó, Shawn se metió a la casa y ella me miró.

-Por eso Shawn y Jack son tan sobre protectores Nash-continuó con lo que estaba diciendo-ellos me cuidan de todos los chicos, por eso me advirtieron de ustedes y de sus apuestas-todo cayó sobre mi como un balde de agua fría, sentía una culpa enorme-¿No me harás daño, verdad?-pensé en lo que le diría, por unos segundos, estaba apunto de soltarle toda la verdad cuando Shawn le llamó.

-Papá y mamá están en el teléfono _____-le indico, ella asintió-Te veré mañana en la escuela-besó mi mejilla y corrió a su casa.

Estaba pensando todo, _____ había puesto su confianza en mí, me quería y yo sigo con esta apuesta, estoy pensando demasiado las cosas, llegué a una decisión, a la mierda los 4,000 dólares, no le podía hacer esto a _____, a la chica de la cual...me he enamorando, así es, me enamore, no respondí sinceramente su pregunta, pero esa era la verdad, la respuesta correcta es "si _____ si me he enamorado, de ti". Saqué mi celular dispuesto a marcarle a Cam y cancelar toda la apuesta.

-Yo no haría eso si fuera tu-escuché una voz masculina, volteé mi mirada y lo vi bien, creo haberlo visto en alguna parte.

-Lo siento ¿nos conocemos?-le pregunte, el negó y se acercó a mi.

-¿_____ nunca te ha hablado de mi?-me preguntó incrédulo, yo negué-soy James McCartney

Enamorado de la apuesta » n.g. Primera temporada.Where stories live. Discover now