Capítulo 14: una oportunidad.

13.5K 1.3K 2.4K
                                    

Louis despierta demasiado temprano, pero sabe que no hay manera de que vaya a ser capaz de volver a dormir. Se queja, tratando en vano de desaparecer los dolores que afectan cada centímetro de su cuerpo cansado. Se pasa la mano por el cabello y suspira, casi no durmió la noche anterior y las pequeñas interrupciones entre sueños hizo que no fuese reparador en lo absoluto.

Se sienta y se pone un par de zapatillas antes de caminar por el pasillo hasta la cocina. Se ocupa en preparar el desayuno para los chicos, tratando de ignorar la cadena con el nombre 'HarryHarryHarryHarry' corriendo a través de su mente. Su estómago se retuerce ante el olor del tocino en la sartén pero se calma con algunas secciones de naranja y dos vasos de agua mientras cocina.

Cuando el desayuno está listo pone los huevos y tocino en dos platos y sirve dos tazas de café antes de tirar el resto de la naranja en el bote de basura. Pone la comida sobre la mesa y se va por el pasillo hasta la habitación de Zayn. Es de tono negro en el interior debido a las cortinas oscuras y huele un poco a pintura de óleo y a Zayn. 

Louis apenas puede distinguir la forma de dormir de Zayn en la oscuridad, vistiendo sólo calzoncillos y tendido sobre sus mantas. Zayn duerme como un muerto así que Louis va hacia la derecha de su cama y mueve ligeramente su hombro.

— Zayn despierta, el desayuno está en la mesa, se está enfriando —dice suavemente.

Zayn lentamente abre los ojos y sonríe hacia Louis con los ojos lagañosos.

 — Gracias bebé, en un segundo —murmura.

Louis deja la puerta abierta al salir y cruza el pasillo hasta la habitación de Liam. Este está descansando en la cama, con su rostro en la almohada y vestido con una andrajosa camiseta vieja.

— Li... —Louis llama suavemente desde la puerta; sabe que Liam es de sueño ligero.

Liam gime y se estira antes de levantar la cabeza.

— Buenos días, bebé —bosteza , volteándose de espaldas y estirándose nuevamente.

— Tu desayuno está en la mesa, asegúrate de arrastrar a Zayn contigo cuando te levantes para que no se enfríe. Voy a bajar a recoger el correo —dice.

— ¿No vas a comer? —Liam le pregunta, sentándose y frotándose los ojos.

— Ya lo he hecho mientras estaba cocinando. Unas tostadas, un poco de tocino y un poco de una naranja, tenía demasiada hambre para esperar a que ustedes se despertaran, lo siento —la mentira cae suavemente de su lengua.

— Oh bien. No te olvides de ver la ranura del paquete grande, estoy esperando el envío de polvo de proteínas —dice Liam saliendo de la cama—; gracias por hacer el desayuno —añade acercándose a Louis y plantando un beso en la parte superior de su cabeza.

— No te preocupes —dice Louis, va a su cuarto a ponerse unos pantalones mientras Liam despierta a Zayn.

Louis cambia el pantalón del pijama por un par de pantalones deportivos en caso de que se encuentre con alguien en su camino hacia el vestíbulo del edificio. Puede oír a Liam empujando a Zayn mientras se dirige hacia la puerta principal y se pone un par de sandalias. Louis hace su camino por las escaleras y distingue la pared llena de pequeños buzones enumerados. Abre el buzón con su número y encuentra la revista de arte mensual de Zayn, sus facturas, una carta dirigida hacia él que es probablemente otra notificación de aceptación de una de las pasantías a las que ha aplicado, y la llave que el cartero puso en su ranura para que pudiera abrir el buzón de correo de gran tamaño. Louis usa la llave y coge la caja de cartón que contiene el polvo de proteínas de Liam antes de dejar la llave en el buzón para que el cartero la recupere.

FADING ― l.s [traducción]Where stories live. Discover now