cap.5

28.8K 2K 1.2K
                                    

Se encontraban los dos niños sentados, tomando su clase de historia, bueno, solo uno de ellos, ya que el rubio estaba plenamente dormido en su banca, con un libro enfrente de el, que lo cubría. Pero, esa tranquilidad se iba esfumar en cuestión en segundos, ¿Por qué?, Porque su compañera de mesa es una traviesa y vengativa. Tenía un plan para vengarse por la semana anterior, que le pegó un chicle en su cabello larguísimo y que tuvieron que cortar gracias a la bromita del rubio, Ahora es un momento para la venganza, bueno, eso es lo que pensaba la niña. Tenía un bote pequeño de pintura "Vinci" en sus manos, quito la tapa y "accidentalmente" lo derrama encima de Katsuki, haciendo que el rubio se levantará repentinamente.
Nanase empezó a disculparse, por su terrible error, pero el sabía que no era así, porque en el rostro de la chica se dibujaba una sonrisa burlona.

La maestra ve la escena y manda a Bakugou a que se limpie la pintura verde, mientras que el chico amenaza a la chica con sus ojos rojos.

La clases siguió su curso hasta que tocó el timbre anunciando la hora libre.
La niña no lo pensó ni dos veces, salió corriendo del salón, con un rubio atrás de ella para poder destruir esa cara hermosa.

— Izuku ayúdame— grito Nanase, escondiéndose detrás de él

— dámela o si no te mataré— dijo prendido en llamas

— K-Kacchan, tranquilízate, ¿Qué sucedió?— preguntó el pecoso

— esa mocosa inútil me hecho pintura Vinci sobre mi y ahora mi cabello está tieso

— y tú me pegaste un chicle, haciendo que me lo cortaran— se defendió, pero era mejor que darse callada, porque el rubio se molestó más

— bien, si no te haces un lado los destruiré a los dos— saca pequeñas explosiones de sus manos

La peli____ salió corriendo dejando atrás a Midoriya y a Bakugou, pero lamentablemente el rubio era rápido y alcanzo a ________.

La agarro de los brazos intentando tirarla al charco de lodo que estaba ahí, pero la niña se aferraba a el, suplicándole que no lo hiciera, su camisa y calcetines eran blancas, sin embargo el no hizo caso a sus súplicas, así que la niña en un rápido moviendo lo giro y cayeron al charco de lodo, quedando ella encima del chico.

— no mis calcetines— se levanta y mira sus calcetas sucias— Kacchan mira lo que has hecho...— mira al rubio todo cubierto de lodo, con su mirada oscura y llenos de ira

Creo que esta vez, fue un día de mala suerte para el rubio.

Ahora estaba el rubio encerrado en su cuarto muy molesto con la chica, no quería verla ni en fotos. Nanase intento de todo para poder cambiar el ánimo de su amigo pero nada funcionaba, realmente el estaba enojado.
Tocaba su puerta y el gritaba que se marchara, que no la quería ver, haciendo sentir mal a la niña, a tal grado que ella empezó a llorar pero no gano nada, el no abrió para nada su puerta, estuvo encerrado todo el día.

— hey Katsuki, te traje tu comida favorita— dijo la niña recargada en la puerta— son unos ricos Takis— no obtuvo respuesta— lo siento, yo solo quería hacerte una pequeña broma y sobre el lodo, eso fue tu culpa, tu querías tirarme— silencio, es lo único que se escuchaba— K-Kacchan abre por favor— empezo a llorar— yo no me puse de ese modo cuando me pegaste el chicle

— agg ya no es gracioso cuando te pones a llorar— abre la puerta, callendo de espalda la niña— deja de llorar idiota

— Katsuki— dijo feliz— de nuevo estás diciendo malas palabras— se ríe, se levanta y abraza al chico— no vuelvas a evitarme de esa forma

— fue un pequeña broma— dijo divertido— pero tú no aguantas nada

— jajaja supongo que no— limpia sus lágrimas— hay que ver una película y nos comemos estas bolsas de Takis— el asiento y hacen lo mencionado

Amor a mil Granadas (Bakugou x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora