cap.8

21.5K 1.8K 462
                                    

Era de mañana, me puse el uniforme y baje a desayunar, para mí sorpresa estaba sentado en la mesa cierto rubio que no había cruzado ninguna palabra más de un mes y con sus padres que estaban sentados a lado de el.
La señora Bakugou me saludo alegre y me dijo que hoy íbamos a entrar tarde a la escuela, ya que tenían problemas con el agua.

En el desayuno fue algo alegre, mi mamá y la señora Bakugou hablaban demaciado, nos contaban todo lo que habían pasado juntas, era divertido escuchar a mi madre contar esa historias, ellas realmente se querían demaciado.

— hija ¿Por qué no suben a jugar con el play tu y Bakugou-kun?.— dijo mi madre, mientras que yo la miraba con un poco de molestia.

— no gracias.— contesto en seco el de ojos color rubí.

— si me necesitas para algo, estaré en mi cuarto.— dije y subí a mi habitación.

Cada día me dolía más, pero también me molestaba.
Mi madre y la madre de Bakugou desde que se dieron cuenta de nuestro distanciamiento intentaron de todo para resolverlo, pero nunca funcionó, porque nadie le puede ganar al gran orgulloso Bakugou Katsuki. Hasta la fecha nuestras madres siguen intentando, pero sale el mismo resultado de siempre.

— ya es hora de irme a la escuela, nos vemos.— dijo el rubio desde el comedor.

— Bakugou-kun, ¿Podrías esperar a mi hija para que se vayan juntos? No quiero que se vaya sola.— dijo mi madre.

Después de eso no escuché la respuesta de Bakugou, quiero creer que se fue sin decir nada, que realmente agradezco, no quiero ir con el con un atmósfera incómoda.

Baje las escaleras y sorprendentemente estaba parado en medio de la sala ese chico explosivo.
Mi madre se despidió de los dos y salimos de la casa.
En el camino no decíamos ninguna palabra, el caminaba enfrente de mi y yo detrás, mientras que observaba su cabello puntiagudo.

— podrías dejar de mirarme, me molesta.— hablo de repente, yo solo me disculpé y desvíe la mirada.

Seguimos caminando hasta llegar a la escuela y salón, me senté en la mesa que estaba en la ventana, ahí se encontraba una de mis amigas, su nombre era Olivia, era una chica linda de ojos grandes color miel, cabello rizado castaño, piel blanca, tenía pequeñas pecas que abarcaban sus mejillas y parte de su nariz.

Ella fue la primera en preguntar lo que pasaba entre el rubio y yo, ya que ella dice que ambos parecíamos uña y mugre, pero de un día a otro dejó de ser así, por eso enseguida pregunto lo que estaba sucediendo.

— ¿Por qué no intentas hablar con el?— dijo la castaña.— no pierdes nada intentándolo.

— el no quiere, además, yo no tengo la culpa, el fue quien provocó todo esto, si el realmente quisiera resolver las cosas ya hubiera venido a hablarlo.— dije un poco triste.

— entonces si el no viene a resolver las cosas tu también te quedarás así solo porque el no vino, mira Nanase por como lo veo yo ambos se extrañan y no veo el por que no deberías de dar el primer paso, se que el fue el culpable, pero Bakugou-kun es muy cerrado con sus sentimientos y muy necio tal vez le cuesta un poco más de trabajo en acércate a ti y pedirte una disculpa.— dijo la castaña mientras miraba al rubio que estaba platicando con sus amigos.— en fin, esa es mi forma de pensar, al final del día tu eres la que va a elegir que va hacer.

No dije nada me había quedado sin palabras, era muy difícil para mí acercarme a Bakugou estoy horribles días, pero realmente lo extrañaba es muy duro ver qué el está bien sin mi mientras que yo me muero de ganas de hablar con el, de jugar horas con el play, escuchar sus regaños cuando estamos haciendo tarea, esa interminables horas de peleas y todo se terminó por una estúpida pelea sin sentido.

Después de unas horas el timbre sonó, anunciado que ya esta hora del almuerzo. Olivia y yo salimos del salón, fuimos a comprar nuestro almuerzo y nos sentamos en una bancas que estaban alejadas de la multitud.

— iré al baño, cuida mi lugar, no dejes que nadie la ocupe o se la robe.— rei por su comentario y se fue.
Algunos minutos pasaron y en unos cuantos segundos veo a unos sujetos que se acercaban a mi, eran muy altos y sin mal no recuerdo llegaron a hacer amigos de Katsuki.

— vaya, pero si es la mejor amiga de Bakugou o mejor dicho su EX mejor amiga.— dijo uno de ellos mientras que los otros reían.
Sin decir nada, me levanté del asiento dispuesta a irme, pero el chico me tomo del brazo.— ohh no te vayas y tampoco me ignores idiota.— me avienta y caigo al suelo.— siempre pensé que eras tan mona e inteligente, me quise acercar a ti, pero Bakugou siempre estaba detrás de ti como un perro rabioso y eso me molestaba muchísimo, ahora ya no hay ningún obstáculo y tranquila no te voy a forzar a algo que tú no quieras, solo voy a desquitarme contigo, además, a el ya no le importas.— sin más que decir uno de ello tomo de lo brazos y el empezó a golpearme, intenté soltarme, pero no resultaba ellos eran muchísimo más fuertes que yo.— ahora te das cuenta, las personas como tú sin ningún tipo de don no caben en esta sociedad.— sentía como mis lágrimas salían sin mi permiso por el insoportable dolor que estaba experimentando, ellos reían por eso y eso me hacía sentir tanta rabia que quería golpearlos de la misma manera que lo estaban haciendo conmigo.

— déjenla en paz.— se oyó un grito lejano.— si no la sueltan ahora mismo haré que se arrepientan bastardos.— dijo mientras los miraba de una forma que nunca había visto. Ellos me soltaron y salieron corriendo de ahí.— ¿Está bien?, ¿Puedes levantarte?.— preguntó la castaña, yo asentí y me apoye en la banca para poder levantarme, pero volví a caer de rodillas, no podía creer el dolor que sentía en ese momento.— tranquila, te llevaré a la enfermería.— tomo mi brazo y la coloco alrededor de su cuello y me llevo a la enfermería.

Ya ahí la doctora me estuvo curando las heridas y me dijo que reposará.

— deberías de regresar a clases, necesito que le digas a la profesora lo que sucedió.— le dije mientras sentía que uno de mis ojos no podía abrirlo.— por favor.— ella asintió y salió de la enfermería, dejándome sola con la doctora que me había recomendado dormir un poco y eso fue lo que hice.

Al despertar me encontré con la doctora que estaba sentada a lado de la cama, ella me dió unas pastillas para el dolor y unas pomadas para los moretones, me dijo que mi amiga le había informado a nuestro profesor lo que había pasado y que podía reposar tres días mínimo, si me sentía todavía fatal que podía reposar más tiempo no había problema, asentí e intenté pararme con mucho esfuerzo, ella me tomo del brazo, me llevo hasta la puerta de la enfermería y me encontré a la persona que menos esperaba, estaba parado justamente enfrente el chico rubio que tanto extrañaba.

— ¿El es tu amigo?— preguntó la doctora y yo asentí con inseguridad.— ¿Quieres que el te acompañe a tu casa?— la miro confundida.— el me dijo que eras su amiga y que sabía en donde vivas, que te llevaría a casa, pero si no quieres podemos llamar a tus papás para que vengan por ti.— negué con la cabeza y le dije que estaba bien.— de acuerdo, cuídate mucho vale.

Bakugou me tomo de la cintura, mientras que pasaba mi brazo por sus hombros y me ayudó a caminar. Cada paso que daba era una tortura, nunca creí que los golpes de esos sujetos me lastimarian tanto, de pronto siento un dolor agudo en una de mis piernas haciéndome caer de rodillas y suelto un quejido, las rodillas también dolían, Bakugou chasqueo la lengua, se quitó la mochila y me quito la mía, se agachó enfrente de mi de espaldas y me dijo que me subiera, yo me negué, pero el molesto me dijo que lo hiciera o me dejaría ahí, no tenía muchas opciones así que hice lo que me pidió, subí a su espalda y tomo las dos mochilas y se las enfrente suyo. Mis párpados se sentían pesados, sentía que se cerraban poco a poco hasta que el sueño me venció.

Continuara...
______________________________
Holaaaaa
Perdóname por favor :((

Se que me tarde mucho en escribir el cap, pero aquí está por fin lo termine y también por fin termino el ciclo escolar :3

Espero y les haya gustado y como siempre perdón por la tardanza.

Los quiero
Bye bye ❤️

Amor a mil Granadas (Bakugou x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora