Cap. 20

9.2K 717 249
                                    

Al llegar a mi casa, mi madre nos recibió con una sonrisa y ofreció a mis amigos un vaso de jugo. Los tres agradecieron y subimos a mi habitación.

— Tu mamá es súper agradable, por eso me gusta venir a tu casa.— dijo Meli.

— Concuerdo con ella.— reí junto con Izuku.

— Hace mucho tiempo que no venía a tu cuarto.

Meli tosió y me miró confundida. Sentí como mi rostro empezó a calentarse ya que sabía lo que mi amiga estaba pensado. Tartamudeo nerviosa e intento explicarle que no es lo que pensaba.

— Cuando éramos niños venía a su casa a jugar y solíamos jugar mucho en su habitación. Realmente a cambiado mucho.— volteo a verme y vio mi ya notorio sonrojo.— a-ah lo siento no q-queria observar tu cuarto como un pervertido, lo siento muchísimo.— dijo a toda velocidad.

— N-no es eso, no te preocupes no eres un pervertido, yo... agh todo es culpa de Meli.— grite avergonzada.

Meli me mira con su cara de "inocente" diciendo que ella no hizo nada. Jon comenzó a reírse por aquella situación tan incomoda pero al vez tan divertida.

Después de eso nos pusimos manos a la obra con el proyecto. Los tres estábamos haciendo, deshaciendo y escribiendo, mientras que Izuku solo nos observaba atento y escribia en su cuaderno.

— Creí que solo escribías cosas de Héroes.— dijo la pelirrosa.

— Bueno eso es cierto, es solo que también quiero saber cosas de ustedes. Todos creen que solo son pedazos de telas que solo usan los héroes, sin embargo ahora mismo que los veo no es así y quiero también comprender todo el esfuerzo que ustedes hacen.— sus grandes ojos verdes brillaban de emoción.

"Dios es tan lindo, me le quiero lanzar" susurro Meli inquieta y conmovida. La tomé del brazo para que no hiciera ninguna locura.

— Midoriya-kun es tan lindo.

El mencionado se sonrojo y empezó a balbucear cosas incoherencias. Jon intento calmar sus nervios y cuando lo logro seguimos con el trabajo.

Dos horas habían pasado y no podíamos conseguir nuestro objetivo. Ya candados decidimos tomar un descanso mientras tomábamos un poco de jugo que mi mamá nos había ofrecido.

Izuku, Meli y Jon platicaba de cosas tribales. Por otro lado yo seguía con el proyecto. No necesitaba descansar aún tenía energía para seguir, sin embargo unas manos gruesas me tomar de la cintura y me jala hacia atrás. Volteo algo sorprendida y me topo con los grandes ojos color miel de Jon. "Deberías descansar un momento" me susurró y yo le dije que solo estaría un momento más. El sonrió y se sentó a mi lado, "Entonces solo un ratito".

Jon me siguió ayudando y Meli estaba con mi mejor amigo platicando.

— Aún tienes el collar que te regalo Kacchan.— dijo el  peliverde, señalando el mencionado colgando en una esquina de mi tocador.

— ¿Conoces a Bakugou?— pregunto Meli sorprendida.

— Porsupuesto, nos conocemos los tres desde niños.

— Ah cierto, tu y el van en al UA pero nunca me imaginé que se conocían.— Meli sonríe.— entonces deberíamos ayudar a ______ para conquist...

En mi cabeza se activo una alarma de alerta y mi cuerpo se movió solo. Tome lo primero que encontré y se lo avente. Se quejo por el dolor y me miró confundida ya que no sabía la razón de mi acción. Rei apenada y solo pude excusarme diciendo que se me había resbalado. Jon empezó a reír y paso su brazo por mis hombros, "tan descuidada" dijo entre risas y jalo mi cachete para que Izuku no sospechara lo que estaba realmente pasando.

Amor a mil Granadas (Bakugou x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora