cap. 17

11.6K 945 303
                                    

Eran las 9:20 AM y era el momento de presentar nuestro proyecto. La maestra aun no llegaba ya que dijo que iba a tener un pequeño retraso porque el director la llamo.

— Demonios, no le pusimos color o algo que se viera bonito.— dijo triste Meli.— lo intente pero este se despinta cuando lo ponía al fuego.

— No te preocupes, lo importante es que funciona.— dije mientras sacaba el guante de mi mochila.

Jon se puso el mencionado y empezó a bromear con el mientras sacaba su cuaderno donde venían todas las anotaciones, también para que Meli copiara la información.

Unos segundos después se acercó Imari. Imari era la chica con la que compito en cada proyecto, siempre estamos peleando por quién es la mejor. Ella se colocó a lado de Jon y tomo el guante.

— Encerio esto es lo que van a presentar.— se burla y Meli le arrebata el guante.— como siempre, trabajos pobres y con poco empeñó.

— Bueno, yo recuerdo que todas las veces que hemos echo un proyecto, el de nosotros siempre es mejor que el tuyo.— sonrió de lado, formándose un hoyuelo en mi mejilla.— y no lo digo yo, la maestra nos pone mayor calificación.

— En pocas palabras, nosotros somos mejores.— sonrie Jon.

Ella se da la vuelta bruscamente, haciendo que su largo cabello rojizo volará en el aire. Yo empecé a reír sin poder evitarlo, Jon era despreocupado, no le da miedo decir en voz alta lo que piensa y no le importa las consecuencias que puedan traer.

Después de unos minutos la maestra Takami llegó. Pidió que cada equipo nos íbamos a parar frente al pizarrón y expondremos cada quien su trabajo.

Colocó una mesa enfrente y colocó el mechero. Explico que este mechero tenía una gran potencia de calor, que tuviéramos cuidado al usar.

Luego escribió los objetivos en el pizarrón y cuántos puntos valían cada uno, que eran:

60 pts. Resistir al calor mínimo por 5 min.
10 pts. Tener buena presentación.
10 pts. Tener escrito todos los datos de nuestro guante.
20 pts. La comodidad.

Los equipos fueron pasando, los tres primeros fallaron con la resistencia, incluyendo al equipo de Imari que duraron 3 minutos con 54 segundos. En este punto empecé a ponerme nerviosa, la flama era muy potente y daba demaciado calor.

— Es turno del equipo 5.

Me tense al escuchar que nos tocaba a nosotros. Nos levantamos y colocamos el guante en un soporte. Primero explicamos de que estaba echo y todos los datos que teníamos sobre el guante. Cuando terminamos de explicar, pusimos la flama y empezó la maestra a contar el tiempo. En ese momento los minutos se habían convertido en horas, avanzaba lento y rezaba que no se quemara. Y paso lo inevitable, el guante empezó a quemarse y la maestra detuvo el tiempo, con su quirk apagó el fuego.

— Ok, su tiempo fue de 6 minutos con 39 segundos, felicidades.

Al escuchar eso, no puede evitar sonreír, lo habíamos logrado.

— Solo les faltó tener buena presentación, así que tienen 90 puntos.— solo nos faltar 10 para los 100 puntos.— tomen asiento.

Hicimos lo que nos pidió mientras chocamos nuestros puños. La maestra nos explico que materiales pudimos haber utilizado y en su explicación me di cuenta que fue lo que me hizo falta para que pudiera impregnar el color y que no se sintieran tan pesando por las decoraciones.

Pasaron las horas y sonó el timbre, anunciando la hora del almuerzo. Salimos todos del salón a comprar comida y relajarnos en nuestro tiempo de descanso.

Amor a mil Granadas (Bakugou x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora