Capitulo 1

1.6K 79 45
                                    

Capítulo I

En algún callejón de la ciudad de Tokio sucede un encuentro acalorado entre dos personas, Eugeo y Kazuto.

Kazuto lo empujó colocó contra la pared, mientras que sus manos acariciaron con algo de torpeza aquel alargado cuello que hace poco segundos había besado fugazmente; los labios de aquellos dos se unieron nuevamente con gran necesidad y que posteriormente volverían a descender hacia ese blanquecino cuello dejando al rubio muy sorprendido.

Eugeo con sus verdes ojos color esmeralda lo miró avergonzado, sintiendo como sus húmedos labios recorrían su piel, tensándolo en el trayecto, no podía negarlo, disfrutaba esas caricias y besos de Kazuto.

Poco tiempo después volvieron a unirse en otro profundo beso cargado de necesidad, pero el rubio al sentir como la fría mano de Kazuto subía y acariciaba en el trayecto su piel por debajo de la camisa que traía puesta lo trajo de vuelta a la tierra.

— Espera — dijo con la voz excitada y al recordar que se encontraban en un pequeño callejón, miró con timidez aquellos oscuros ojos, tratando de controlar su agitada respiración.

— Hum — Kazutolo miró sonriente mientras lo sostenía con firmeza un lado de su chaqueta.



******Varios minutos atrás*****

En un pequeño bar restaurante de dos plantas que se encuentra en el centro de Tokio, fue el lugar pactado donde se hallaban reunidos un grupo de ex-compañeros de secundaria.

— Ok, ahora todos juntos, ¡Salud! — gritaron todos en el interior del local al unísono mientras chocaron sus vasos llenos de sake.

— ¿Qué te pasó hombre? ¡Te ves tan viejo! — decía Eldrie chocando su vaso con su amigo.

— ¡Madura! Que sigues actuando como un niño... — le sonrío Ágil dándole un codazo.

— ¿Qué dices? — se quejó.

— Ella es realmente bonita, dale una oportunidad – habló Ryoutarou con Kazuto tocándole su hombro sonriente cuando esté bebió un trago.

El azabache lo escuchó atento a pesar de que comenzó a jugar con su anillo de su dedo anular.

— ¿Es bonita? — le preguntó relajado cuando miró de reojo al rubio que se encontraba al frente suyo, mientras continuó jugando de manera nerviosa son su anillo.

Eugeo observó fijamente por unos segundos como Kazuto jugaba con su anillo y mientras que el azabache continuaba su charla.

Al no soportar más la incomodidad tomó el último sorbo de su trago y dejó a su vaso sobre la mesa, antes de levantarse.

— Saldré a fumar.

Cuando terminó de colocarse chaqueta y sus zapatos, salió al exterior del local sin llamar la atención de los demás, exceptuando a Kazuto, que observó atentamente cada paso que este dio.

— ¿Huh? ¿A dónde se fue Eugeo? — preguntó Ryoutarou cuando se percató de la ausencia del rubio.

— Es hora de fumar, ya regreso — dijo Kazuto cuando se levantó.

— ¿Ahora eres un fumador? — Comentó Renry divertido — Quien diría que nuestro presidente sería un fumador.

Kazuto solo rió ante ese comentario cuando terminaba de colocarse sus cosas para salir, sin embargo Eugeo al ver que este se acercaba se apresuró a terminar acomodándose su chaqueta.

Siempre siendo el centro de atención — pensó cuando sacó una cajetilla de cigarros — No ha cambiado.

— Nuestro presidente se volvió un fumador — gritó Eldrie desde el fondo.

No tardó.

Cuando el rubio escuchó su voz, abrió sus ojos sorprendido al entender que él también saldría, por lo que se apresuró, cuando salió completamente del lugar la fuerte brisa del invierno golpeo su rostro entumeciéndolo levemente.

Kazuto a lo lejos divisó como este se apresuró y sonrió de lado mientras caminó lentamente hasta las afueras de la local, giró su cuello levemente hacia la izquierda y lo encontró sentado sobre el frío, él parecía que estaba contemplando algo interesante en el suelo.

— ¿Qué estás haciendo ahí sentado? — Se aventuró a preguntarle al ver cómo este sostenía un cigarrillo en su mano derecha — Que patético — susurró para el al ver que este no le tomó importancia a su presencia — Bueno — se acercó — Hazte a un lado — se apoyó levemente en su hombro derecho para poder sentarse a su lado.

—Claro.

Al estar ambos sentados al lado del otro se formó un pequeño silencio incómodo, que Kazuto decidió romper.

— ¿Tienes un cigarrillo?

— Toma — respondió con timidez mirando al piso entre tanto le extendía uno.

— ¿Tienes fuego? — Acercó su rostro al suyo con el cigarro en su boca — ¿Tienes? — repitió otra vez observando aquellos grandes ojos color verde.

— Si — dijo con timidez encendiendo el cigarrillo con su encendedor.

— No sabía qué ahora fumabas — le comentó exhalando el humo de su boca — Sin embargo — lo miró de reojo muy sutilmente — Al parecer, no ha cambiado del todo.

Eugeo se quedó mirándolo sorprendido por tal comentario, él no sabía que su presidente de clases aun lo recordara y sin percatarse cuando sintió como sus mejillas comenzaron a calentarse, pero no le importó porque ahora, a pesar de la fría brisa de invierno, estando tan solo ellos los dos podían sentir una muy cómoda calidez.

*****Años atrás*****

Dos chicos se encontraban en una pequeño combate en su clase de esgrima practicando al límite, hasta que uno logra ser el vencedor, este se quita la protección de su cabeza con una gran sonrisa.

—Estuvo divertido — el azabache estiró sus brazos relajándose.

— Maldita calor — se quejó Ryoutarou tirándose al piso — Quiero agua.

— ¿Porque tienes que maldecir? — le reprochó Eldrie caminando hacia él.

— Lo hiciste muy bien Ryoutarou — le animó Kazuto limpiándose el sudor de su frente — Esta vez fue muy duro ganarte.


Capítulo 1 de 6.






NA:/ Solo puedo decir que fue algo inevitable, después de pensarlo mucho tiempo decidí publicarlo, mi mente me gritaba que debía subir esto de una vez. 

Vale aclarar que soy super fan del Kiriasu. Espero que esto tenga una recibida aceptable o me veré obligada a eliminar la historia. 

Los quiere 

Miss Lemon

Hiperventilation - Kirigeo YaoiWhere stories live. Discover now