Capitulo 15: Blackout (parte 2)

8.9K 493 35
                                    

Emily

Alli se secó y se cambió de ropa. Yo no solía vengarme de la gente, simplemente esperaba a que el karma actuara solo, porque si, yo creía en el karma, pero esta vez me apetecía saber lo que se sentía al hacerlo por ti misma.

Alli bajo de nuestra habitación hasta la cocina ya cambiada, ni siquiera me miró. Pero yo sabia que no estaba enfadada, porque la conocía y sabia diferenciar cuando estaba enfadada y cuando se hacia la enfadada.

-A sido muy graciosa tu broma, eh. -Me reprochó mirándome al fin y cruzándose de brazos.

No conseguí reprimir la risa. -Lose.

Ella se empezó a reír también. Es increíble como se puede llegar a conocer a una persona tan bien.

-Sabia que no estabas enfadada de verdad. -Le confesé acercándome a ella para darle un abrazo.

-Claro, claro. Bueno. tengo una mala noticia. -Comunicó esta vez mirando también a Leslie, que había estado con una sonrisa en la cara mientras contemplaba nuestra escena. -A mi padre le a dado por cambiar el baño y todavía tiene que colocarlo así que no nos podemos duchar. 

-¡¿Quee?! -Exclamó Leslie sorprendida.

-No puede ser, yo tengo que ducharme, alguna solución habrá. -Pero a mi no se me ocurría ninguna.

-Ey, tranquila, yo no e dicho que no haya solución. De echo si que la hay. Por aquí cerca hay un pantano y podemos ir allí a ducharnos. Que no cunda el pánico. -Su respuesta me tranquilizó, teniendo en cuenta los pelos que tenia necesitaba una ducha urgente.

-Pues esta tarde iremos sin falta. -Decidió Leslie por las tres.

-Vale, pero de momento vamos a hacer la comida. -Ni me había dado cuenta de que era casi la hora de comer. -Concluyó Alli. Y a mi, me pareció buena idea ya que sabia que yo no estaba incluida en ese "vamos".

Hicieron la comida y la verdad es que les salió bien. Que suerte tuvieron. Comimos rápidamente y fuimos a nuestra habitación a ponernos el bikini y coger todo lo que íbamos a llevar al pantano.

-¿Lo tenéis todo? -Preguntó Alli para asegurarse.

Las dos asentimos y nos subimos al coche. Alli condució tranquilamente, parece que no entendió eso de que necesitaba ducharme rápidamente.

-Ya hemos llegado. -Anunció Leslie feliz.

-Al fin. -Añadi yo.

Era uno de los sitios mas bonitos que había visto. Parecía ser relajante y te transmitía paz. Mas cerca del agua había arena pero había un punto donde empezaba a salir hierba haciendo una combinación perfecta. Había algún que otro árbol. 

Alli nos dijo que siguiéramos hacia delante por donde había un camino. Porque decía que donde ella quería ir había menos gente. La hicimos caso.

-Aquí es. -Dijo depositando nuestras cosas en el suelo.

Tenia razón, había mucha menos gente, por no decir casi nadie. Tan solo unas viejecitas tomando el sol y unos chavales a lo lejos.

-Era como una playa mas o menos solo que las vistas eran mejores. Nos quitamos la ropa quedándonos en bikini. Mi parte de arriba del bikini era azul clarito y en medio se cruzaba como dando una vuelta. La parte de abajo era negra y por los lados tenia adornos.

-Nos damos la mano y nos metemos las tres a la vez. -Me miraron para confirmar mi respuesta. Mire el agua y si no me metía muy lejos no habría problema porque no me cubriría entera.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora