Capitulo 25: Sorpresa

8.2K 407 114
                                    

Me giré sobresaltada, no me esperaba eso, la verdad. Me sorprendía ver a Alex aquí. No pude evitar sentir algo al verle, pero sobre todo cuando me abrazo.

-Alex... -Dije sin mucho entusiasmo, perdida en sus ojos, sin entender que hacia aquí.

-Se que te alegras de verme, no hace falta ni que lo digas. -Sonrió ladeado acercándome a el con sus manos en mi cintura.

Yo era mas bajita que el por lo que el miraba hacia abajo ,donde estaban mis ojos, y yo hacia arriba donde estaban los suyos.

-¿Que haces aquí? -Pregunte sorprendida.

Soltó una carcajada sin soltarme. -No te hagas la sorprendida, se que me has visto, te estaba mirando. -Susurro en mi oído pegándome más a su cuerpo por la cintura.

Le separe de mi empujando por su pecho. -¿Has venido sólo? -Pregunte evitando su indirecta. -Yo e venido con mi novio y no quiero problemas. -Advertí.

Eso pareció molestarle ya que endureció el gesto. -Algún día tendrás que admitir que te gusto. El no es tu tipo. -Me miro serio.

-¿Y tu si? -Rodé los ojos cruzándome de brazos. -Mejor no respondas.

El sonrió de nuevo metiendo las manos en los bolsillos delanteros de sus vaqueros, lo que me pareció muy tierno. -Hasta tu sabes la respuesta princesita.

Rodé los ojos. ¿Porque no salía ya del maldito baño Dani? -¿Sabes? He venido porque sabía que tu estarías. -Comento mirándome con sus ojos miel que ahora transmitían serenidad.

-Vamos, que tu si que quieres problemas. -Murmure mirando al suelo y luego a él.

Frunció el ceño levemente y sonrió antes de abrir la boca para hablar. Pero la voz de Dani que venía caminando de los baños al fin, hizo que se callara. -Hola Alex. -Saludo al llegar hasta nosotros. -¿Que tal? -Le dio una palmadita en la espalda antes de colocarse a mi lado.

Me quedé con ganas de saber que iba a decir Alex ya que por la cara que puso parecía ser importante y no le agrado que Dani interrumpiera justo eso que iba a decir. -Nada, aquí con tu novia. -Note cierto rintintin en la palabra novia.

-Si. Es toda mía. -Sonrió Dani entrelazando nuestros dedos. Yo miraba a Alex por su mirada en mí y Dani colocó su dedo a un lado de mi mejilla girando mi cara hacia él antes de besarme.

Le seguí el beso por muy desprevenida que me hubiera pillado. En cualquier otra ocasión lo hubiera disfrutado y sonreído pero era incomodo con Alex mirando y Dani lo sabía. Separe mis labios mirando justo hacia el lado contrario donde estaba Alex. Le miré y él evitaba mirarnos mientras apretaba la mandíbula. El miraba al suelo con las manos aun en sus bolsillos y girándose se fue sin decir nada.

-¿Porque has hecho eso? Ha sido muy incómodo. -Me queje girándome hacia Dani.

-Sólo quería dejarle claro que ha perdido. -Murmure mirándome.

-¿El que? -Fruncí el ceño confundida.

-No importa. Vamonos. -Tiró de mi mano para irnos del cine.

-Espera. -Sonrió tirando de su mano acercándole a mi. Coloque mi mano en su mejilla acariciándola mientras juntaba nuestros labios en un tierno y dulce beso. Mi estómago hormigueo agradablemente.

-¿Que haces? -Sonrió contra mis labios acercándome más a él por la cintura.

-Quería disfrutarlo, antes ha sido incómodo. -Reí separándonos.

Me dio un besito en la frente y entrelazamos nuestras manos caminando hacia mi casa. Me acompañó hasta la puerta, estábamos mirándonos de frente con tan sólo la luz del porche. El se acerco a mi para besarme despidiéndose, cuando....

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora