Capitulo 31: Ojalá

7.2K 368 87
                                    

Emily

¿Cual es la finalidad de Halloween? Se supone que es el día en que los muertos reviven, muchos desearíamos que eso fuera verdad, pero si resucitaran como realmente están en estos momentos darían grima y... miedo. Y de eso iba exactamente Halloween, de dar miedo.

Este fin de semana era treinta y uno de octubre. Y ciertamente las cosas no iban bastante bien con los vivos, por así decirlo. Leslie y Brad todavía no habían hablado y por lo tanto, nada de arregrarlo. Leslie le evitaba. Yo, por otro lado, evitaba a Alex. No estaba segura de lo que había pasado el otro día, me sentía tan confundida. Por otro lado, con Dani me sentía mas confundida que nunca por el beso del otro día en mi casa. ¿Que estaba pasando?

Los que inconfundiblemente estaban bien eran Scott y Alli que cada vez iban negando menos que se gustaran. Al menos ellos estaban bien, para variar.

Era viernes y en la hora de comer me senté al lado de Brad que tenia unas ojeras de no haber dormido enormes... A Leslie no se le notaban porque se maquillaba pero como vivía en mi casa sabia de sobra que tampoco pasaba especialmente bien las noches. Me parecía una tontería que siguieran enfadados, tenían que hablarlo de una vez.

-¿Porque no lo hablas con ella? -Murmure a su lado moviendo mi comida con el tenedor. Hoy había una especie de compota que no tenia buena pinta...

-¿Porque no admites que te gusta Alex? -Se que no lo dijo con mala intención pero me sentó como una patada en el estomago.

Nos quedamos callados y mire a Scott y Alli que hablaban animadamente. -Lo siento Em. -Susurro Brad arrepentido.

-No te molestes. -Murmure negando con la cabeza.

Puede que me sintiera atraída por Alex, pero hay cosas que no deberían ser. Nosotros no debíamos ser. Nosotros nunca seriamos. Yo no era su tipo de chica, y yo no quería un chico como el. Era como si no perteneciéramos al mismo mundo.

-Hola chicos, este finde fiesta de Halloween en mi casa. -Nos dio un folleto uno de los jugadores de lacrosse. Matt.

Los únicos que parecieron alegrarse fueron Scott y Alli. Nos fuimos a clase y nada mas salir Alli hablaba emocionada sobre ir a comprarnos disfraces. Hice un esfuerzo por estar bien.

-Pues...esta tarde, sin falta. Así despejamos la cabeza Leslie. -Propuse intentando animarla. Aunque una fiesta de Halloween no era lo que mas ilusión me hacia.

Como habíamos dicho a la tarde fuimos las tres a un centro comercial. En casi todas las tiendas había disfraces ya que mañana era Halloween. Y en Lightwood la gente suele excederse bastante, mas que nada las tiendas son las que lo que se aprovechan. De todos modos conseguimos distraernos un rato. Entramos en casi todas las tiendas probándonos y probándonos vestidos. Alli acabo comprando un disfraz de la novia cadáver que consistía en un vestido de novia algo roto y sucio pero en realidad era precioso. Tenia detalles como el velo y un ramo de flores tan estropeados como el vestido. Leslie de vampiresa con unos colmillos y un vestido negro con la parte del pecho de color rojo. Y finalmente yo decidi ir de gatita con unas orejitas negras y de ropa llevaría un corsé negro con una faldita del mismo color que llegaba por la mitad de mi muslo.

Caminamos hacia casa con los disfraces comprados. -¿Entonces, estas saliendo con Scott? -Pregunte a Alli.

Ella sonrió. -¿Que? No, solo hemos tenido una cita. Somos amigos.

-Ya te gustaría que fuera tu novio. -Le dio un codazo divertida Leslie.

-Que va. -Rió sonrojándose.

-¿Cuando pasáis a la siguiente base? -Levanto las cejas Leslie.

-Nose de que hablas. -Frunció el ceño mirándonos.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora