Capitulo 3: Cita triple

14.2K 657 52
                                    

Leslie

Lo se, estaba desesperada y no me quería ni imaginar lo que debía estar pensando ese chico ahora mismo de mi...¿Quiza que sufro esquizofrenia? ¿Que me he drogado? o ¿Que le estoy gastando una broma? Lo ultimo me hizo reflexionar y como no le veía muy convencido me decidí a seguir intentándolo. Si, vale era muy cabezota pero no pensaba parar hasta demostrar que tenia razón. Además esto me hacia sentir como si fuera una celestina y era muy divertido.

-Por favor, creo que eres amable, educado y romántico además de guapo. Se que tu lo conseguirías pero necesito que me ayudes.- Le dije rápidamente poniendo la típica cara de cachorrito mientras le suplicaba prácticamente que enamorase a mi mejor amiga. Y si, sonaba rarísimo pero era así. -Por fa...-Solo me falta ponerme a llorar para ser lo mas patética posible, pero no pensaba hacer eso.

-¿Pero ella sabe esto? -Me pregunto bastante confuso, como si no se fiara de mi, auch eso dolió.

-Claro. -Conteste yo muy obvia. -De hecho, ella acepto la apuesta.

-Bueno, la verdad es que, Emily es bastante guapa y siempre he sentido curiosidad por ella...Pero sigo pensando que lo que me pides es muy raro.- Respondió empezando a andar rápidamente por los pasillos.- Voy a llegar tarde a clase.

-Venga, estoy segura de que seguro que no te arrepentirás.- Lo seguí intentando convencer mientras lo seguía prácticamente corriendo por los pasillos.

Se paro mientras se giraba tan repentinamente que por poco nos chocamos. -Aceptare si me dejas en paz, no se si alguien te lo habrá dicho alguna vez pero te pones muy pesada cuando quieres algo. -Me dijo poniendo cara de que no pretendía ofenderme.

-Si, me lo dijo Emily, ves estáis hechos el uno para el otro. -Conteste gritando mientras el se giraba para empezar a andar rápidamente por los pasillos como había hecho hace un rato.

Me quede pensativa, preguntándome porque todo el maldito mundo me decía que era muy pesada cuando quería algo, no es que me ofendiera pero me preguntaba porque todo el mundo me lo decía. Porque según mi punto de vista si quieres algo tienes que luchar por ello ¿no? Bueno tenia que irme ya a clase o llegaría muy tarde.

Dani

Aun estaba flipando, no me podía creer lo que me acababa de proponer una chica en los pasillos hace cinco minutos, pero lo mas alucinante era que yo hubiese aceptado, no se en que estaba pensando. Ahora me sentía un poco culpable por haber aceptado porque desde mi punto de vista era como si estuviera engañandola para enamorarla y tampoco tenia razón para que yo quisiera que se enamorase de mi ya que yo no estaba enamorado de ella, ¡Pero esa tal Leslie era realmente pesada! y no quería ni imaginarme lo pesada que se pondría si no hubiese aceptado. De todos modos tan poco fue tan malo aceptar ¿no? Quiero decir, lo único que iba a hacer era conocer a una chica y en cierto modo salir con ella, quien sabe igual hasta me acababa gustando Emily.

-¡Hey Dani! -Me grito alguien y al instante reconocí la voz de mi mejor amigo quien me saco de mis pensamientos.

-Hola. -Le salude mientras me acercaba a el.

-Oye, tío, te he visto antes hablando con una chica ¿Que quería? -Me pregunto curioso frunciendo el ceño.

-¡Oh! Era Leslie, no quería nada, era una chorrada que quería decirme. -Conteste, no tenia pensado contarle que era lo que me había dicho, no le di mucha importancia.

-Si tu lo dices. -Dijo no muy seguro de que me hubiese creído.

Emily

Después de haber seguido a Alli fuimos a nuestras taquillas a buscar nuestros libros y nos dirigimos a nuestra siguiente clase. No paso nada emocionante ni divertido, mas bien fueron muy aburridas las siguientes clases pero al fin llego la hora de ir a comer. Fui hacia mi taquilla a dejar mis libros y cuando la abrí me sorprendió ver una carta allí.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora