Capitulo 23: Esa jodida sonrisa

8.3K 433 84
                                    

Emily

-¿Una noche divertida? -La voz de Alex sonaba detrás de mi. No sonaba enfadada, tampoco relajada. Simplemente se podía notar el sarcasmo en ella.

Me di la vuelta apoyando mi espalda en la puerta y mirándole con los labios entreabiertos sin saber que responder. Mi corazón latía con fuerza contra mi pecho. La sangre me resonaba en los tímpanos después de haber estado escuchando la musica tan alta en el club. Y mi mirada estaba fija en los preciosos ojos de Alex que me estudiaba con detenimiento, sin apartar la mirada de mi ni por un segundo.

-Nah, totalmente normal. -Dije levantando los hombros mirándole, no sabia que decir. Y esta noche había sido de todo menos normal. Las palmas de mi mano sudaban apoyadas contra la puerta detrás de mi.

Alex levanto las cejas sorprendido. -¿Decir todo eso de mi es algo normal para ti? -Pregunto señalando su móvil pero sin quitar la mirada de mi mientras se acercaba un poco.

Mire su móvil y mordí mi labio inferior sin saber muy bien como responder. Sin duda le había llegado la grabación. La grabación en la que yo decía que el era un rastrero, un gilipollas y que nunca me había importado. -¿Que quieres? -Pregunte al fin volviendo la mirada hacia el.

-Explicaciones. -Dijo serio mirándome. Y por un momento pensé que podía llegar a estar enfadado. Aunque no seria de extrañar después de haberme oido llamarle bastantes cosas poco agradables.

-Ella me dijo que... tu dijiste que no te importo y que te la habías tirado y pues... -Apreté la mandíbula mirando a otra parte. -Solo lo dijo para joder.

-¿Y la creíste? -Dijo mirándome sorprendido y con cierta incredulidad. -Entonces su plan funciono ¿no crees?

Negue con la cabeza. -Dani también lo dijo, que te la tiraste. -Dije firme con la mirada penetrante sobre la suya mientras el se acercaba, mientras yo apretaba mi espalda mas todavía contra la puerta.

Resoplo negando con la cabeza. -Pene se lo dijo a Dani, y ella cuenta lo que quiere. -Apoyo su antebrazo a un lado de mi cabeza mientras parecía prepararse para lo que iba a decir, como si pensara que no le iba a creer. -Ella intento algo pero no llego a mas de un rollo.

Recordé que cuando Dani me contó lo que le había dicho Pene, Alex en ningún momento había dicho que fuera cierto. Lo que si que había admitido ahora era que se habían besado. -¿Y porque?

-Estaba enfadado, dijiste que querías a Dani y no lo pensé. -Explico mirándome desde arriba ya que su altura era mayor que la mía.

-Eso no cambia nada de lo que pienso de ti ¿sabes? -Dije colocando mi mano en su pecho e intentando alejarle de mi ya que para cuando me di cuenta el estaba muy cerca de mi, con su antebrazo apoyado a un lado de mi cabeza, y la cabeza gacha mirando mis ojos. -Me besaste y por tu culpa Dani me ha dejado. Y te has liado con la tía que intenta fastidiarme día y noche.

-¿Es por eso por lo que estas enfadada? ¿Porque me e liado con Pene en vez de contigo? -Dijo con tono divertido mientras una sonrisa burlona aparecía en sus labios.

-Eres imposible. -Suspire negando con la cabeza mirando al suelo.

-¿Celosa princesita? -Rió con su mirada fija en mi, estudiando cada movimiento que hacia.

Rodé los ojos y mire al suelo de brazos cruzada. Estuve tentada de corregirle con un "asqueada" pero me contuve ya que solo le alentaría a seguir picándome y seria seguirle el juego, ante eso decidí que sobraban las palabras y rodé los ojos.

El coloco sus dedos suavemente en mi barbilla levantándola para encontrarme con sus ojos que me miraban fijamente y entre la oscuridad de la noche no podía distinguir la pupila del iris de color miel que tantas veces había mirado. Sus ojos conectaban con los mios mientras una sonrisa cada vez mas grande iba a apareciendo en su rostro.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora