Capitulo 14: Blackout (parte 1)

9.7K 439 66
                                    

Emily

Bajamos del tren después de estar ahí dentro durante 5 horas seguidas. Al tocar un suelo estable y que no se movía fue como una bendición de dios.

No es que no me gustara ir en tren, lo que no me gustaba era tener que estar 5 horas seguidas en el, además con bastantes contratiempos que había tenido junto con Adri.

Al que seguramente no volvería a ver en toda mi vida. Eso me entristeció porque nos lo habíamos pasado genial y odiaba las despedidas y eso de conocer a alguien y no volver a saber nada de esa persona, era como, frustrante y triste.

Pero tenia que volver a la realidad, que era; Alli, Leslie y yo pasando un verano inolvidable en Blackout.

Justo al bajar del tren vimos a Alli esperándonos alli con un coche. No me lo podía creer, aun teníamos mas viaje por delante.

-¡Hola! -Gritamos las tres a la vez mientras corríamos para unirnos en un abrazo.

-Dios, que ganas tenia de que llegarais ya, me e aburrido muchísimo. Y además este año han abierto un bar y la gente que hay en el pueblo se va a turnar para llevarlo. -Nos explico emocionada.

-Bueno al menos hay algo. -Dije yo no muy animada.

-Vamos. -Nos subimos al coche y estuvimos un rato hablando hasta que al fin llegamos.

La casa de Alli era bastante grande y tenia un jardín muy bien cuidado por delante y a un lado de la casa, el jardín y la casa estaban rodeados por una valla de piedra con rejas por arriba. La casa era blanca con las ventanas azules.

También me di cuenta de que tenia dos puertas, era como si la casa estuviera partida en dos y una parte fuera mucho mas grande que la otra.

-¿Alli? ¿Porque hay dos puertas? -Pregunto Leslie confusa mientras sacábamos las maletas del coche.

-¡A si! -Exclamo entendiendo. -La casa esta partida en dos, es como si fueran dos casas pero juntas. Una pared es compartida con la otra casa. Esa tubería que veis es por donde se separan las casas. Nosotras estaremos en la grande y mis padres en la otra. ¿Entendeis? -Alli sonrió maliciosamente ya que nos toco la casa grande.

La casa grande, a un lado y por delante tenia jardín en cambio la pequeña que estaba situada al otro lado solo tenia jardín por delante.

-Si. -Respondimos al unisono Leslie y yo.

De la parte pequeñita de la casa salieron los padres de Leslie, nos saludaron y luego se fueron.

Abrimos la puerta de la valla y entramos cargadas de maletas, seguimos un camino de piedra que había hasta la puerta de la casa en la que nos alojaríamos y entramos.

La casa era bastante amplia y con un toque rustico ya que estaría echa hace muchos años. En frente había unas escaleras que supuse que llevarían al segundo piso. A un lado había una cocina, y al otro lado....también. ¿Que? ¿Dos cocinas?

-¿Alli, porque hay dos cocinas? -Pregunté atónita mirando hacia las dos cocinas repetidamente.

-Si, no se porque extraña razón hay dos cocinas pero bueno. -Respondió sin aclararme ninguna duda.

Una cocina era mas grande que la otra. En una había todo lo necesario para cocinar y una mesa bastante amplia. Y en la otra estaba la nevera, una tele bastante grande y una mesa mas pequeña que la otra. 

Mas adelante, al lado de las escaleras estaba el baño y una despensa.

Subimos las escaleras y llegamos a las habitaciones. Había bastantes para cuando venia toda la familia de Alli. La primera habitación iba a ser la nuestra según Alli. Había tres camas y un armario donde guardaríamos la ropa y todo lo necesario.

Enamorame, si puedes... © (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora