Confesión y sorpresas

2K 184 18
                                    

Pov.kagome

Voy abriendo los ojos lentamente hasta analizar la situación y recordar todo lo que me pasó, caigo en cuenta que me secuestraron ….que inteligente eres…..cállate consciencia, al entrar en si observo que estoy en una cama demasiado grande, un momento si estoy secuestrada me imaginaba no se tal vez que estuviera atada en un silla o en un sótano pero estoy intacta. Sin más me levantando y voy explorando la habitación ,observo que hay una ventana ¡Genial! Voy corriendo hacia ahí y mis esperanzas se esfuman, para mi mala suerte al parecer estoy en el quinto piso, suspiró con molestia, camino hacia la puerta.

-¡Maldición!-gritó golpeando la puerta con mi pie.

No soy consciente de cuanto tiempo estuve aquí ya que es de día, primero tendré que calmarme y relajarme, mentiría si digo que no tengo miedo pero la verdad estoy demasiado asustada. Me voy sentando en la cama y pensando en mi familia, ¿se dieron cuenta que desaparecí? ¿Sesshomaru se habrá dado cuenta de mi ausencia?, estas y muchas más pero la pregunta del millón ¿quién me secuestró?.

De pronto la puerta es abierta haciendo que de un saltito en la cama por el susto.

-buenos días, querida kagome-dice sara entrando junto con dos hombres y llevando un bandeja en sus manos.

-Sara….- estoy sorprendida-¿Tú….- me interrumpe con un “shhhh".

-primero come, no quiero que mueras por que serás una pieza muy importante-sonríe como si no pasará nada.

-¡me tienes secuestrada! ¡¿cómo rayos sonríes?!-grito del enojo que recorre mi cuerpo.

-Cálmate, te dejaré y luego hablamos al menos te estamos tratando bien, no te quejes-dice dejando la bandeja en una mesita y se va de la habitación.

La odio, aunque tiene razón no me están tratando mal ¡pero me están privando de mi libertad!.

Miró la bandeja y al instante mi estómago gruñe por comida, no voy a comer nada ¿Qué tal si esta envenenada? O ¿tiene un sedante? , definitivamente me niego aunque….se vea apetitosa…..con un olor sabroso muy apetecible…..

-No,no,no…-niego frenéticamente aparto la mirada a otro lugar para distraerme.

Pero el hambre que tengo no me deja de molestar ¿estaría mal si le doy una probadita?.

-pensándolo bien ellos no tienen la intención de matarme al menos eso entendí….- me digo a mi misma mientras me acerco a la bandeja-seria un desperdicio tirar esta comida……- la tentación están fuerte-Q….que po…poca fuerza de voluntad tengo…- me voy comiendo todo mientras lágrimas salen de mi-E…esta muy delicioso ….- digo aún lloriqueando por la falta de voluntad que tengo.

Al rato acabo todo satisfecha un poco avergonzada con migo misma y como por arte de magia sara entra por la puerta.

-Veo que te gusto la comida-dice entrando con mi bolso ¿qué hace ella con mi bolso?-La prepare con mis propias manos-dice Sería pero noto una pizca de orgullo.

-N…No estaba mal......- digo sonrojada del enojo ¡La maldita cocina mejor yo! Muerte a sara, te odio.

-Eres alguien un poco rara-se acerca hasta donde estoy y yo retrocedí parándome-atacaste a mi hombres con una bolsa, sabes eso es un ataque poco usual-me mira como si me analizará profundamente-cuatro….- dice suspirando con enojo-cuatro de mis hombres estaban heridos ¿Qué tanto trajiste en tu bolsa?-pregunta fría y demasiado sería.

Me sentí orgullosa al menos derribe a cuatro de sus hombres.

-¡Bolsa-chan!- digo quitando se sus manos y abrazando a mi querida bolsa sin duda es una buena defensa.

Mi más dulce errorWhere stories live. Discover now