Diversion y peligro

2.1K 191 15
                                    


Pov.kagome

¡Siento mucho dolor! voy abriendo los ojos lentamente hasta acostumbrarme a la luz, cuando despierto completamente veo que estoy en un cuarto de hospital bueno en donde más puedo despertar, al instante me vienen los recuerdos de como llegue a esta situacion,sesshomaru,sara,el plan……definitivamente lo reteni creo, pero el caer de las escaleras no estaba en mis planes ¡QUE NO PODIA HACER OTRA COSA PARA RETERNERLO! Me recriminó a mi misma. Suspiro derrotada este el castigo que me merezco por retener a sesshomaru y por hacer caso a kikio y kagura nunca mas volveré hacer un trato con ellas lo prometo ¡nunca más!.

-tengo sed…-digo con la garganta seca ¿Cuánto tiempo estuve inconsistente?.

De pronto la puerta es abierta y de ella entra sesshomaru que parece estresado y muy cansado, al verme despierta viene hacia mi preocupado que no tarda en preguntarme de como estoy.

-Estoy bien sólo que tengo un poco de sed-digo a duras penas la verdad tengo dolor en todo mi cuerpo.

-¿En qué diablos estabas pensando? ¿Cómo se te ocurre correr estando enferma?-pregunta un poco frustrado-responde, kagome-dice duramente tanto que me intimida.

Trago duro e instantáneamente la culpa y el remordimiento se hacen presenté en mi, me siento miserable no merezco su preocupación ¡Lo siento sesshomaru!.

-Discúlpame kagome mejor te iré a traer un vaso de agua y traeré al doctor para que vea como te encuentras-dice tranquilo, veces pienso que el es más bipolar que yo.

Solo asciendo con la cabeza baja, no tengo el valor para mirarle a la cara pude ver que el si estaba muy preocupado por mi, veo como sesshomaru se va de la habitación…tal vez no fue buena idea aliarme con kikio y kagura pero ¡DEFINITIVAMENTE CAER DE LAS ESCALERAS NO ESTABA EN MI MENTE! Me siento muy mal, espero que mi esfuerzo valga la pena esto no sólo por mi sino también por sesshomaru, no se si lo que me dijeron esas dos sea verdad pero no quiero arriesgarme a que sara le haga algo a el aunque cargué con culpabilidad y depresión que voy a tener Por mentir.

Al rato entran sesshomaru y otro hombre que supongo que es el doctor.

-Buenas días señora tashiko-dice amablemente el doctor.

¿señora tashiko? Me sonroje levemente a la ves que me sentía feliz.

-Buenos días, doctor-contesto amable, no me siento con ánimos y no se por que.

Luego de eso tome el vaso de agua que me trajo sesshomaru al fin pude saciar mis sed y al poco rato el doctor me revisa, me hace preguntas,etc.

-Al parecer su esposa es muy fuerte-dice el doctor al terminar de revisarse-Mañana la daremos de alta por suerte la caída no fue algo grave-saca un papel y un bolígrafo-dele de tomar estas pastillas para el dolor-dice dándole la receta a sesshomaru.

-Gracias doctor-dice sesshomaru muy serio.

-No hay de que-sonríe-por cierto, si los dolores le siguen molestando me avisa-con eso se despide tanto de mi como de sesshomaru.

-¿Ya te sientes mejor?-pregunta rompiendo el silencio que se había formado entre los dos y sentándose a un lado de mi.

-Si….ya no siento mucho dolor-digo agachando la cabeza.

-Entonces….¿por qué estas tan decaída?-se acerca a mi y me toma del mentón-Cambia esa cara, te ves mas bonita cuando sonríes-me corazón …..¡me dará un paro cardiaco!-Aunque debería estar enojado contigo, no sabes cuanto nos preocupamos por ti-dice un poco enfadado pero a la vez me acaricia mi rostro.

-Yo …..Yo lo siento, no fue mi intención-aunque me gusta la atención que me da-Pero ahora estoy mejor-digo dándole una sonrisa.

-Veo que ya estás realmente bien-suspira como si le hubieran quitado un peso de encima.

Mi más dulce errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora