Charter 14

949 74 2
                                    


Pov Kagome

¿Que ocurrió? Caminaba con Sesshomaru, ví que venían Rin y Shippo y luego nada. ¿Me desmayé? ¿Por qué? Dios... Soy tan inútil. No puedo dar dos pasos sin que me pase algo.

Estoy cansada, no puedo abrir los ojos aún. Es frustrante, me duele el pecho. Quiero despertar. Siento que quiero llorar pero no salen las lágrimas.

Quiero despertar...

Quiero despertar...

¡¡Quiero despertar!!

Sessh: Kagome.- escuche que me llamaba dulcemente. Eso me alivió, al menos me escucha.- Cálmate. Entiendo lo que sientes pero debes resistir un poco más. Pronto despertarás.- decía tranquilamente.

Kag: Esta bien.- calme mi respiración.

Sentía su presencia, era suficiente para mi. Su aura me rodea cálidamente, ya no siento frío.

Fin Pov Kagome

Sus ojos marrones se mostraron de nuevo, ahora cansados pero con muchas emociones que no podía expresar libremente ante su debilidad. Apenas si podía mover su cabeza y eso alertó a todos los que se mantenían al pendiente de ella. Sesshomaru la tenía con su cabeza en sus rodillas acariciándola, sabía que iba a despertar en ese poco tiempo que cruzaron palabras.

Todos se fueron acercando de a poco para no atormentar a la débil Miko.

San: Kagome. ¿Como te sientes?- pregunto con calma pero impaciente.

Kag: Algo cansada.- dijo suavemente. Vio como la anciana Kaede se acercaba a ella para darle de beber algo.

Kae: Ayudará con el dolor muscular.- la azabache asintió y bebió con cuidado el té medicinal.

Kag: Lamento ser una molestia.- dijo mirando a todos pero posando su mirada especialmente en el Youkai que la observa intensamente.

Sesshomaru luchaba consigo mismo para no pensar en la noticia que seguramente alteraría a su mujer. Quería decírselo con calma para que lo asimilara con cuidado y no se alterara.

Kag: "¿Estas bien?"- le preguntó a su esposo al sentir su tensión.

Sessh: " Eres tú la que acaba de despertar después de dos días de estar enferma. No digas tonterías."- le reclamo haciendo que la riera internamente.

Kag: Al menos no fue Naraku esta vez, supongo.- dijo algo insegura.- ¿Saben que era?- vio como se ponían algo nerviosos ante la pregunta.- ¿Que les pasa? ¿Tan malo es?- pregunto preocupada.

Mir: Bueno, Sta Kagome...

Sessh: Te dio mucha fiebre. Por eso te desmayaste pero ya estas mejor.- lo interrumpió evitando que supiera la noticia.

Todos se sorprendieron. Deberían darle un Oscar a ese demonio. Engaño a su mujer quien podía sentir todo en él y escuchar sus pensamientos pero lo que no sabían era que parte su entrenamiento de vida era esconder sus emisiones y hasta sus pensamientos en donde nadie tendrá acceso a menos que lo permita.

Kag: Bueno. Prometo estar mejor pronto.- decía totalmente ignorante de lo que ocurre. Vio a sus pequeños con la cabeza gacha.- Shippo, Rin, ¿Que pasa?- alzó su mano para que los niños la alcanzaran.

Tomaron la mano que les ofrecía su madre y se miraron preocupados y algo ansiosos al no poder decir la verdad.

Rin: Es que...

Sorpresa tras otra.... {Sesshome}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora