Chapter 11

1K 86 3
                                    


Sesshomaru la tomo en brazos y salto dándose cuenta ambos de que...

Una luz violeta y brillante los rodeaba por unos momentos. Aterrizaron en el suelo, todavía en el pozo, y Kagome miro rápidamente hacia arriba y ya no estaba el cielo. Sonrió ampliamente al saber que era el techo del cobertizo de su casa. Vio a Sesshoumaru para cerciorarse de que había cruzado con ella y efectivamente ahí estaba, mirándola con su típico semblante serio pero con cariño.

Kag: Funcionó...- dijo sin poder creerlo aún.- ¡De verdad funcionó! ¡Estás aquí!- lo rodeó con sus brazos de la emoción. El mayor le correspondió.- Hay que subir.- él asintió y dió un largo salto para salir del pozo. Ella desciso el agarre de su pareja con cuidado y abrió la puerta del cobertizo.- ¡Mamá! ¡Abuelo! ¡Sota! ¡Ya llegué!

Sesshomaru vio con ternura como su mujer llamaba a su familia y desvió la mirada a su alrededor, era muy diferente a su época. Era cierto, casi no habían árboles y el aire estaba impregnado de un olor horrible q hacia que le pícara la nariz por su agudo olfato.

Sessh: "¿Esto es lo que los humanos han logrado? El aire aquí está arruinado."

Kag: "Lo se. Quisiera que no fuera si."

Escucharon como la familia de Kagome la llamaba y corrían hacia ella para abrazarla. Hacia tiempo que no la veían.

Nao: Ayy hija. Que bueno que llegaste. Ya me estaba preocupando. ¿Estas bien?- se notaba preocupada pero feliz al ver a su hija.

Kag: Estoy muy bien mamá. No te angusties.- tranquilizó a su madre.

Abu: Te dije que usaras la pata de dragón purificado. Esa pieza es invaluable y de muy buena suerte.- decía con reproche y orgullo al ser propietario de una pieza tan increíble.

Sot: ¿La que le di a Buyo para que jugara?- dijo de manera desinteresada.

Abu: Esac.....¡¿Qué!? ¡Sotaaaa!- se deprimió al ver que nadie valora sus chucherías.

Kag: Abuelo, esas cosas no sirven.- no lograría nada, pero igual lo intentaba. Quiso ver a su hermano pero no lo encontró. Miro hacia atrás y lo vio observando muy finamente al Youkai. Sólo esperaba que no dijera nada inapropiado.

Sot: ¿Quién eres? Te pareces al amigo de orejas de perro. ¿Son parientes? ¿Mi hermana ya se cansó de el? ¿Eres su novio ahora?- Kagome no supo donde meterse. Sabía que Sesshoumaru no lo mataría pero temía que se enojara.

Sessh: Mi nombre es Sesshoumaru. Inuyasha es mi mi medio hermano. Kagome si cansó de el. Y somos más que eso.- respondió a todo como si no fuera nada.

Nao: Kagome...- miro a su madre sin saber que decirle.- ...¿Que eres de este hombre?- esperaba esa pregunta pero tenía miedo de responderla.

Sessh: "No tengas miedo. Que no te importe si alguien se opone."- le dijo en sus pensamientos para calmarla.

Kag: "Es fácil decirlo."- le respondió.- Ahmm... Pues él y yo... ¿Cómo decirlo?- no quería verla a los ojos.

Sot: ¿Te casaste con el?- si antes estaba nerviosa, ahora quería que la tragara la tierra.

Kag: ¡Sota!- lo miro con reproche.

Abu: ¿Es cierto?- tenía el seño fruncido. Se quedó callada.

Nao: Kagome, ¿Es verdad eso?- su hija tenía la mirada en el suelo, sus ojos no se distinguían por su flequillo. Se sorprendió mucho al sentir a su madre y su abuelo abrazándola. No entendía nada.- No puedo creer que te hayas casado y no nos contarás nada. Mi niña.... Estoy tan feliz por ti.- tenía los ojos llorosos de la emoción.

Sorpresa tras otra.... {Sesshome}Where stories live. Discover now