Chapter 4

1.2K 99 2
                                    


Inuyasha no había vuelto con el grupo ya que tenía mucho en qué pensar, por no decir que no quería dar la cara a sus hermanos y a kagome. Mientras, la miko repartir el platillo correspondiente a cada uno.

Kag: Ok, sopa de fideos instantánea para Sango, Miroku y Shippo, sopa de pollo para Rin, qué bueno que traje de más.- la pequeña por desgracia terminó resfriada pero nada que no pudiera tratarse.- Y carne casi cruda para ti.- cómo Sesshomaru no comía porque decía que no le gustaba la comida de humanos, kagome aprendió a prepararle algo a su agrado, lo que alegró al Youkai aunque no lo dijera.- Akira, no sabía qué te gustaba pero te prepare lo mismo.- dijo muy amablemente. La mencionada tomó el plato hizo un movimiento de cabeza en modo de agradecimiento.- ¿En dónde está Inuyasha? A él le encanta la sopa de fideos.- como nadie sabía se dispusieron a comer y Kagome al tomar los palillos se quedó mirando el tazón con su sopa de verduras que se preparó. Prefería la sopa de fideos, pero no trajo suficientes y se la guardo al Hanyou.- "¿Por qué me sigo preocupando por él?.- pensó desanimada. Esto Sesshomaru lo noto suponiendo la razón. Hablaría con ella cuando estuvieran solos.

Ya habiendo terminado todos de comer se dispusieron a dormir. Kagome le dio su bolsa de dormir a Rin esta vez y Sesshomaru le ofreció dormir con él.

Kag: ¿Seguro? Nunca emos dormido juntos. B-bueno si, pero no "juntos juntos", no lo se...

Sessh: Deja de pensar tanto. Es sí o no.- la interrumpió casi como una orden pero divertido por el nerviosismo de la humana.

Kag: Si quiero, pero...

Sessh: No necesito más.- no quiso escuchar ninguna réplica por parte de la Miko. La levantó y se sentó con ella encima de sus piernas en las raíces de un gran árbol.

Kag: ¿Como puedes hacer tanto con un solo brazo?

Sessh: Es sencillo con práctica. ¿Pero te recuerdo por qué tengo solo uno en primer lugar?- no había rencor sólo quería molestarla un rato.

Kag: Y-Yo.... lamento mucho eso, nunca creí que Inuyasha te cortaría el brazo, pensé que sólo te haría una herida profunda y ya. Cuando lo vi caer sentí mucha culpa. Perdón.- dijo con la voz medio quebrada, no buscaba ni esperaba esa reacción.

Sessh: No fue tu culpa, tu no me lo cortaste.- intentó consolarla pero no parecía funcionar.

Kag: Pero yo lo provoque, no quería que terminara así.- estaba al borde de las lágrimas abrazándose a sí misma.

Sessh: "Olvidé lo sensible que es con esto"- pensó arrepentido. Toco la mejilla de la humana e hizo que lo mirase.- Oye, sé que no querías que esto pasara, pero pasó. No hay vuelta atrás, no te culpes por algo que no hiciste, puedo vivir sin un brazo. Dime ¿Me quieres menos por no tener los dos brazos?

Kag: ¿Que? No. Con todo y sin brazo no cambiaría de idea contigo.- dijo firme mirándolo a los ojos.

Sessh: Tampoco yo, así que no te hagas la cabeza con esas ideas de culpa.- le regaló una sonrisa para que supiera que estaba con ella para todo. La Miko le devolvió la sonrisa y lo abrazó pasando sus brazos por atrás de su cuello.

Cuando se separaron Sesshoumaru se le quedó mirando debatiéndose sí preguntar o no por el desánimo a la hora de la cena por parte de Kagome. al final decidió preguntar, si no se iba a comer la cabeza tratando de responderse solo.

Sessh: Te note algo decaída cuando comías, ¿Paso algo?

Kag: Ahhh no. Creo que solo estaba distraída.- no le creyó una palabra y se lo hizo saber con su fría mirada, la Miko se vio al descubierto y suspiró resignada.- Está bien, es Inuyasha. Me preocupa.- dijo cabizbaja.

Sessh: ¿Por qué te sigue preocupando el descerebrado?- se notaba la molestia en su voz.

Kag: Ya sé, soy una idiota por siquiera pensarlo, pero no puedo evitarlo. Creo que ya es costumbre. Que tontería, ¿No?- dijo con una risa vacía.

Sessh: Es tonto preocuparse por él cuando no lo merece, pero así eres tú y no puedo ni quiero cambiar eso. Es como una cualidad y a la vez un defecto tuyo.- lo dijo con ternura y comprensión calmando a la Miko.- Será mejor que duermas, no quiero cargarte mientras duermes todo el día.

Kag: ¡Que idiota! De todas formas no quiero que me cargues.- Eso sólo divirtió más al Youkai.

Sessh: Bien, entonces bájate, pesas mucho.- quería ser cruel un rato más, a ver qué pasa.

Kag: ¡¿Que peso mucho?!- levantó la voz sin querer, puso sus manos sobre su boca, y se volteó a ver si alguien había despertado y al no haber nadie volvió su mirada al dichoso youkai que la miraba con burla.- Imbécil...- dijo más bajo fingiendo enojo y recostando su cabeza en el pecho del mayor "ofendida".- ni creas que voy a moverme de aquí.- dijo tratando de sonar firme.

Sesshomaru solo intensificó su agarre con ternura para brindarle su calor. Tenía una una sonrisa dibujada en sus labios que demostraba felicidad. Pronto ambos se fueron durmiendo pero el Youkai seguía alerta como siempre. Era una noche tranquila.

Un Hanyou que estaba espiando arriba de un árbol, escuchó toda la conversación pensando que había hecho mal para que todo esto pasara. De pronto una serpiente casa almas pasaba "casualmente" por dónde se encontraba. Sin pensarlo se fue a buscar a la dueña de la serpiente sin saber que su medio hermano percibía cada movimiento que hacía y sus alrededores sabiendo a dónde se dirigía.

Sesshomaru abrió los ojos con calma.- ¿Cuando vas a ver el daño que le provocas?- y se duerme con kagome en su pecho.

~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~

Y??? Qué piensan? Yo lo sentí algo corto. Pero bueno, ya me llegara la inspiración.

Ojalá les haya gustado!

Nos leemos luego!👋😘

Sorpresa tras otra.... {Sesshome}Where stories live. Discover now