O6;

4.5K 587 263
                                    

jisung suspiró una vez más, saliendo de la sala de prácticas. eran ya eso de las dos o así de la madrugada y él solo quería irse a dormir.

normalmente se quedaría hasta más tarde, pero ese día lo había dejado drenado, y es que habían tenido una presentación en un show de música y tuvieron que estar ahí casi todo el día esperando su turno, preparándose y demás. después de eso, habían vuelto al edificio de jyp y habían practicado un baile que estaban planeando como sorpresa para stay por unas cuatro horas más o menos y luego se fueron al edificio de los dormitorios, donde cada uno se fue a dormir a sus cuartos correspondientes, excepto por él, que se fue a la pequeña sala de prácticas que tenían instalada ahí.

pero eso no era lo que lo tenía tan mal, no, eso era minho.

minho no había dejado de ignorarle desde que salió corriendo de su habitación la noche anterior tras su pequeño beso.

estaba harto de ser evitado y solo quería tener un mínimo de atención de minho.

volvió a suspirar y se revolvió el pelo, entrando a su dormitorio compartido con chan con sigilo para no despertarlo.

hey—la voz de este lo saludó, haciéndole saber que no estaba durmiendo.

¿sigues despierto? ¿no dijiste que comenzarías a cuidar más de tu horario de sueño?—jisung preguntó, cerrando la puerta tras de sí y dirigiéndose a su cama.

no puedo dormir bien sabiendo que algo pasa entre los miembros de mi grupo—alegó el mayor, sentándose en el borde de su cama y mirándolo de manera inquisitiva.

¿entre quién?—han preguntó, no muy seguro de que se estuviera refiriendo a él y lino.

no te hagas el tonto—chan suspiró—, sabes bien de quién estoy hablando. ¿qué ha pasado entre tú y minho?

su tono de voz parecía más de reproche que de preocupación, por lo que jisung se puso nervioso y comenzó a jugar con las arrugas de sus sábanas para no centrarse tanto en chan y su regañina.

no sé qué le pasa, solo ha estado evitandome todo el día—jisung medio mintió—. ni siquiera me habló en el backstage antes de que subiésemos al escenario esta mañana.

¿seguro que no has hecho nada?—chan se sorprendió—minho suele tener ese aura de odiar a todo el mundo, pero sabes bien que no evitaría a nadie solo porque sí, especialmente si es alguien del grupo.

ya...—jisung bajó su voz, mirando a sus pies con una expresión triste.

ahora que lo recuerdo...—chan se tiró de espaldas contra su colchón—hyunjin me dijo que pasarías la noche en la habitación de minho, puesto que él y felix vendrían aquí.

jisung asintió en silencio, sin saber  muy bien a dónde se dirigía esa conversación.

pero—chan se volvió a levantar, quedando en una posición sentada de nuevo mientras le lanzaba una dura mirada al menor—, seungmin habló conmigo esta mañana y me dijo que había notado que alguien entraba a su habitación de noche y se tumbaba en la cama de felix y que, cuando miró, vio a minho tapándose con las cobijas de felix de pies a cabeza y, aunque decidió no preguntar nada, dice que le pareció raro que minho solo decidiese dormir en la cama de felix tan de repente.

jisung levantó la cabeza repentinamente, sorprendido.

¿ah, sí?—preguntó con una voz temblorosa.

sí, entonces pasase lo que pasase, tuvo que ser la noche de ayer, cuando hyunjin y felix habían venido a montar una pijamada aquí—chan razonó—. ¿qué estábais haciendo antes de que minho se fuese a la habitación de seungmin? ¿peleásteis o algo?

esto... yo—jisung titubeó, aún sin saber muy bien cómo explicarle a chan que había besado a minho por puro instinto la noche anterior aún sabiendo que este gustaba de él.

¿tan difícil es de explicar?—chan se extrañó.

hyung—jisung murmuró, inseguro—, tú sabes que me gusta minho, ¿verdad?

chan se sobresaltó un poquito, pero asintió y mantuvo una expresión seria.

y también sabes que puedo ser realmente molesto algunas veces, ¿cierto?

ya, puedes realmente ser un trozo de mierda a veces, ¿pero que tiene que ver eso con tu problema con minho?

¡oye!—se quejó han, fulminando al mayor con la mirada.

¿vas a seguir o quieres pelear primero?—bromeó chris.

sigo, sigo—chan sonrió ante la respuesta del menor, queriendo enterarse del chisme por un lado y ayudar a su amigo por el otro—. bueno, el caso es que como sé que a él también le gusto, decidí molestarlo y ponerlo incómodo y frustrarlo de vez en cuando.

realmente no os entiendo, os gustáis y en vez de salir o algo, decidís molestaros el uno al otro e ignoraros de esa manera—chan suspiró, volviendo a caer de espaldas sobre su cama y quedando tumbado con sus piernas colgando del borde.

ese es el problema, que él no sabe que me gusta por más obvio que sea—jisung bufó, molesto.

mm, sigue—chan murmuró, moviendo su pelo rubio de un lado a otro sobre el colchón.

bueno, pues la cosa es que me pasé un poco y umm...—jisung sabía que la había cagado y que chan se reiría de él tras regañarlo por ser tan tonto—lo besé.

chan levantó la mirada, sorprendido.

¿tú qué?

fue por puro instinto. no quise hacerlo pasar un mal momento y ya sé que es un poquito tonto, así que probablemente no se de cuenta de que me gusta incluso después de eso y entonces... agh—ya no sabía ni qué decía a ese punto y solo atinó a titarse del pelo con desesperación.

escuchó un suspiro venir desde el otro lado de la habitación y, tras este, pasos acercándose a él.

lo importante es que sepas que te has equivocado—sintió que chan se sentaba a su lado y acariciaba su espalda como si de un niño se tratase—. lo sabes, ¿cierto?

jisung solo asintió cabizbajo, a lo que chan sonrió con cariño.

ven aquí, anda—chan atrajo a han contra sí en un reconfortante abrazo de papá.

estuvieron así por unos minutos que jisung agradeció con todo su corazón, pues chan siempre estaba ahí para todos sus problemas y preocupaciones.

chan se separó dandole una sonrisa al menor y revolviendo su cabello cariñosamente.

ve a hacer las paces con minho, ¿sí?

jisung asintió y murmuró el más pequeño "".

ahora a dormir, ¿va?—chan le sonrió y caminó hacia su propia cama para echarse y dormir inmediatamente. 

jisung odiaba ser tratado como un niño pequeño, pero cuando se trataba de chan, siempre podía rebajarse un poco y dejarlo consolarlo de esa manera, como si fuese un niño que se había raspado la rodilla al estar corriendo con sus amigos y caer.

y tal vez, solo tal vez, él realmente era un niño pequeño raspándose el corazón al estar corriendo con sus amigos y caer por minho. solo tal vez.

16 jul 19.

redhead ° minsung .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora