O2;

6K 697 526
                                    

minho estaba tumbado tranquilamente en su cama cuando jisung irrumpió en su habitación como si fuera la suya propia.

-¿y esta visita?

-te robo algo del armario, ¿va?

"¿qué demonios? " levantó la vista por primera vez y oh, creedme cuando os digo que nada pudo haberlo preparado para la imagen que se presentaba justo frente a él.

-me mola esta camiseta-jisung miraba entre su armario con solo unos pantalones cortos de chándal grises, el pelo rojizo -un cambio deslumbrante, desde luego- mojadísimo, cayéndole por la frente y la nuca. había estado bailando.

oh, god. oh, fuck.

-¿es que n- no tienes ropa en tu armario?-su voz tembló en un intento fallido de no mostrar lo mucho que le estaba poniendo ver a jisung así.

-recuerdas que comparto habitación con chan, ¿no? pues está woojin también y yo pasó de quedarme con ellos, así que vine a por tu ropa después de practicar-explicó han, mirando por encima de su hombro a minho-. luego te la devuelvo, no te preocupes.

"con ese cuerpo, te la puedes quedar para siempre. como si me robas el móvil, yo te agradezco y todo. " pensó, mientras veía a jisung ponerse una de sus camisetas negras holgadas con una impresión cuadrada en el medio de la mona lisa.

jisung había entrado a su habitación luciendo como la persona más caliente del mundo y ahora llevaba una de sus camisetas favoritas y, encima, se había sentado en su sofá puff a juguetear con su móvil, aún con el pelo todo sudado.

si hubiera sido otra persona, lo hubiera echado de su habitación a pedradas, pero era jisung, tenéis que entenderlo.

-¿has visto la nueva de (g)i-dle?-preguntó han de la nada sin levantar la mirada de su pantalla.

-seh, mola un huevo-respondió, devolviendo su mirada a la ventana aunque jisung no lo estuviese mirando realmente.

-lo he dicho mil veces ya y lo vuelvo a repetir: no importa quién seas o de dónde seas, soojin siempre estará más buena que tú-habló jisung, bajando su dedo por la pantalla.

-mood.

ambos estuvieron en silencio por unos minutos más, cada uno con sus cosas: jisung mirando algunas video-reacciones de side effects y minho admirando la figura de jisung desparramado en uno de sus sofás puff, que se lo estaba medio tragando mientras escuchaba stuck in my head de twice.

momentos como ese no eran muy habituales en los días de los chicos a menos que fuera muy tarde en la noche, pero encontraron un momentico en su agenda para descansar cada uno en sus habitaciones -o en las habitaciones de otros, si hablamos de woojin y jisung-.

-y, pues, ¿qué haces?-jisung dejó su móvil a un lado y se acercó a la cama de minho, sentándose en un borde.

-nah, pensando-respondió. obviamente no iba decirle que tenía ganas de comerle la boca, no procedía.

-¿ah, que tú piensas? ¿y en qué?-se burló han.

-a lo mejor jyp no debió devolverme al grupo, si así es como vais a tratarme-se quejó, dándole un golpecito en el hombro al chico-. y no estaba pensando en nada en concreto, solo estaba medio ido.

-qué aburrido, tío-bufó jisung, impulsándose hacia tras y cayendo suavemente sobre su espalda en las rodillas de minho mientras tarareaba get cool.

-yah- -se medio quejó el mayor. en realidad, ni siquiera quería que se levantara. su pelo era tan suave contra su piel que daba gusto, pero no podía dejarle darse cuenta de eso, obviamente. él tenía una imagen frente a jisung y tenía que mantenerla si no quería que este se alejase de él.

-ey, small things that matter. ey, little things that matter. every once in a while imma feel so fly, that's 'cause there are subtle things like whoo!-la parte de felix sonaba tan bien con la voz de jisung, ay-kickin' the leaves in the autumn breeze, don't forget about the sound they make, huh! it doesn't matter if the world is a cold place, 'cause i'm getting cooler-continuó. joder, todo se escucha mil veces mejor con la voz de jisung.

-stray kids!-cantaron al unísono ambos chicos, soltando una risita para continuar con la canción.

minutos después, sin siquiera notarlo, minho estaba pasando sus dedos por el pelo ya medio seco de su compañero, quien estaba ocupado con su móvil, mirando su twitter.

relajado, este cerró los ojos, soltando un suspiro a la vez que dejaba el móvil de lado.

-me encanta que me toquen el pelo-suspiró, complacido.

-e- eh, ya...-¿cuándo coño empezó a tocarle el pelo a jisung? ¿y cómo no se había dado cuenta? retiró su mano con nerviosismo, no sabiendo muy bien dónde dejarla.

-¿por qué paras?-se quejó el pelirrojo, pasando sus propios dedos por su pelo para incitar al otro a seguir con lo que estaba haciendo-justo cuando te digo que me gusta... qué malo.

-lo que sea-el mayor bajó la cabeza para tapar con su corto pelo su sonrojo. obviamente no consiguió nada, pero jisung tampoco se dio cuenta. este solo cogió la mano de lee y la colocó sobre su cabeza.

-péiname, esclavo-ordenó, bromeando.

"kinky", pensó minho mientras procedía a obedecer. tmt comenzó a sonar por sus auriculares, dando una linda atmósfera al momento, si no fuera por la letra medio desalentadora. a veces deseaba no entender coreano, aunque también era cierto que la letra definía más o menos cómo se sentía en el momento.

-"byeol saenggagi deureo"-cantó, medio inmerso en admirar la linda nariz de su amigo. "tengo demasiados pensamientos".

-ey, ¡tmt! me encanta esa canción-exclamó el menor-"i guess i'll never ever find out" mmm-tarareó con una sonrisa.

no tardó en finalizar la tarde y jisung volvió a su habitación, pues woojin ya se había ido también.

cómo le gustaba molestar a minho. sabía bien que odiaba que le robaran ropa de su armario, pero también sabía muy bien que no se enfadaría con él específicamente. con él, de entre todos.

29 jun 19.

redhead ° minsung .Where stories live. Discover now