1....2....3.....Y tu amigo muerto ves

197 19 1
                                    

Aem no lograba visualizar algún tipo de salida , el pasillo empezaba a estar hecho de piedra con dibujos grabados en lapislázuli , una pequeña nube de humo blanco yacía sobre el suelo y se prolongaba a lo lejos del pasillo.

Eirika temblaba de frío , a pesar de que Aem le dio su camiseta y este quedó con el pecho al aire.

Los dos escucharon el sonido de unas cadenas que chocaban contra algo , Aem se apresuró y corrió hasta llegar a una sala hexagonal que estaba completamente a oscuras.

El sonido de las cadenas volvieron a sonar desde el otro extremo de la sala.

-Te has encontrado con un destino cruel , ¿no?-

El centro de la habitación se iluminó , un ser , humanoide , como un hombre de piel mitad blanca y mitad negra con varios tatuajes azules .

-Estás buscando a tu amigo , una gran muestra de valor , pero tu amigo está perdido-

El tipo dio dos palmadas y toda la sala fue imbuida por luz.

Aem se quedó de piedra , vio a un dragón atado a la pared enfrente suya , este daba golpes a la pared con sus puños lleno de furia intentando soltarse de las cadenas.

-¡¿Que es eso?!-

Exclamó Aem cogiendo su espada oscura y poniéndose en pose de combate.

El tio río malevolamente y señaló al dragón con su mirada

-"Eso" , Es tu gran amigo , aquel a quién has estado buscando ¡Mira a el monstruo por el que tu llamas "amigo"-

La mano de Aem empezó a temblar , no era de miedo , ni tampoco de frío que había de sobra , era de furia , nadie iba a hablar de Helios así en su cara y salir tan pancho, Aem apretó los dientes y clavó su mirada al hombre , su mirada , parecía ser inerte , sin vida , aquella mirada que le echaba a la gente que quería ver muerta.

-¡Ese no es mi amigo!- Aem miró con desprecio a aquel ser con ganas de saltar y clavarle la espada y atravesarle todo el corazón- ¡No tienes derecho a hablar así de el!-

Ya no pudo contener su rabia , Aem corrió , justo cuando iba a llegar a pocos metros delante del pedestal en el que estaba subido el burlón , dio un salto para alcanzarle con la espada.

-Nunca trates de encararte con un Twili-

Este se teletransporto a la espalda de Aem y lo empujó hacia el suelo , el chico giró en medio del aire y pudo caer bien.

El dragón volvió a intentar quitarse las cadenas a la fuerza , la pared empezaba a tener pequeñas grietas que no se podían ver a simple vista.

Aem lanzó la espada contra el Twili y este volvió a esquivarlo como si nada , el joven quitó la espada que se quedó encajada e intentó ver algún punto débil del enemigo , pero no tenía ninguno, era imposible asestarle algún ataque.

Eirika saltó detrás del Twili para clavarle su estoque , este se giró rodeando a Eirika y la cogió por el cuello

-Serás estúpida , es imposible vencerme , ¡Soy invencible!-

Dijo el tío haciendo mas presion en el cuello de la chica.

-¡Eirika!-

Aem , con su último intento desesperado por acabar con esto , empuño el arma a dos manos y lanzó un corte horizontal contra el Twili.

Este repitió el movimiento que hizo las anteriores veces y se colocó bajo las patas del dragón.

Eirika ya no hacía fuerza , sus brazos cayeron y quedaron pendientes , el hombre , la tiró al suelo como si fuera un trapo sucio , Aem cayó de rodillas al suelo creyendo que estaba muerta.

El dragón dorado , al ver aquellas escenas , se llenó de ira y rabia , con todas sus fuerzas rompió las cadenas y , aplastó al Twili contra el suelo de un puñetazo que repitió varias veces.

Los hermanos del crepúsculoWhere stories live. Discover now