Dragón Sagrado

279 24 3
                                    

Helios pudo cruzar el umbral de la luz , apareció en un claro rodeado de árboles , el viento meneaba las hojas con delicadeza y la brisa hacía temblar a Helios de frío , el chico dio una vuelta por aquel paraje e intentó salir de aquel círculo de árboles , pero cuando cruzó el límite apareció una barrera arcana y retrocedió por culpa del chispazo que le había dado.

El suelo empezó a temblar , Helios perdió el equilibro ante aquella sacudida y cayó al suelo pero cuando intentó reincorporarse la tierra se abrió y de ella surgió un dragón de escamas brillantes y doradas , este cayó clavando las garras en el suelo y miró fijamente a Helios con una mirada desafiante , ahora no temblaba de frío si no por miedo. El dragón rugió provocando una ventolera que lanzó a Helios contra la barrera volviéndole a electrocutar.

-¡Tu! El elegido por la diosa , ¡prueba tu fuerza y sé digno de ese cargo!-  Dijo el dragón , tenía la misma voz que aquel que le ofreció a entrar en el juicio al igual que el que le salvó de los guardianes.   El ser clavó su brazo entero en el suelo y del suelo empezó a surgir un pedestal con una espada clavaba en él , la espada tenía el filo brillante y el mango en forma de cruz divina.

Helios la sacó y la cogió a dos manos apuntando con el filo al frente , -Noto el miedo en ti chico........¡eso es lo que debes ahorrarte en esta batalla!-

El dragón lanzó su larga cola llena de espinas contra Helios , que cayó al suelo por la embestida , este se levantó y alzó la espada corriendo a por su contrincante , la bestia respondió barriendo el suelo con su garra , el chico lo esquivó y le asestó un corte en la cara.

El dragón retrocedió y alzó las alas lanzando una fuerte ráfaga de aire que obligó a Helios a aferrarse al suelo , el dragón saltó a su lado y giró sobre si mismo para golpear a Helios pero este lanzó un corte a la desesperada y le cortó la cola.

El dragón se retorció y gritó de dolor.

Helios se fijó en que su marca brillaba mas que nunca y la espada tembló al estar erradiada por esa energía , Helios , confiado en que lo que tenía en mente funcionaría apuntó con el filo a su estómago y un rayo de luz atravesó al dragón .

-Has demostrado tu fuerza chico , estas preparado-

Helios se agitó y corrió a la vera del dragón para escuchar su debilitada voz mejor  -¿¡¡¡Para que estoy preparado!!!?-

El dragón desapareció en un destello de luz y Helios vió como todo iba desapareciendo a su alrededor hasta que cayó al vacío

Los hermanos del crepúsculoWhere stories live. Discover now