Furia Canina

243 22 4
                                    

Helios , finalmente volvió a la realidad , aunque en su mano estaba la espada del sueño y la armadura, el , estaba en algún tipo de bosque parecido al del juicio, de entre unos arbustos que tenía atrás se esuchó el ruido de muchas pisadas y de follón entre la maleza. Cuando Helios fué a hechar un vistazo un lobo saltó a por el mordiendo la armadura por error y quedando lastimado , al poco tiempo salieron 17 lobos mas y rodearon a Helios ''¿cuando me van a dejar en paz´´  El chico vió como todos empezaron a gruñirle y mirarle con mala cara , seguramente estaba en su territorio , dos de ellos se abalanzaron contra el y empezó a correr colina abajo lo mas rápido que pudo esquivando todos los árboles que podía mientras toda la manada le perseguía .
 Helios vió que le estaban dando alcance y paró en seco mientras que los lobos seguían bajando sin poder frenar , después el corrió mas rápido para darles alcance y se libró de dos de ellos de un mandoble cruzado , lo curioso fué que cuando murieron estos se desintegraron de la misma forma en que lo hacían los monstruos normales , Helios ya llegaba a un llano y sabía que perdería terreno.

Cuando bajó del todo los lobos le atacaron y este alzó la mano usando magia sagrada para crear un escudo que al entrar en contacto con los lobos explotó eliminándolos. Solo quedaban 10 , Helios se acercó a dos a la vez y les atravesó con un sablazo , sin duda por su forma de atacar no eran lobos , eran monstruos , los lobos habrían trabajado en equipo y habrían escogido una estrategia en med de atacar a lo loco.

Helios alzó la espada concentrando todo su poder y lo liberó en una columna de luz que acabó con los restantes.

Los hermanos del crepúsculoWhere stories live. Discover now