dragón dorado

201 18 3
                                    

Aem mordió con una fuerza atronadora a su oponente , el minotauro agarró por el filo el hacha y lo apartó con el mango.

El lobo cogió impulso y saltó con las garras alzadas , este senlas clavó en el pecho y el monstruo se cabreo aún mas , las garras iban arrancandole la piel , el toro cargó clavandole los cuernos en la barriga a Aem y lo aplastó contra la pared.

El gemio de dolor e intentó liberarse del monstruo pero no pudo a la fuerza. Aem aullo lo mas fuerte que le permitieron sus fuerzas y el minotauro tuvo que apartarse ante tal sonido .

Una aura arcana y oscura rodeó el cuerpo del lobo y lo devolvió poco a poco a su forma normal , Aem volvió a sentir la textura de su ropa sobre su piel y eso lo alivió aún así no había podido comprender lo que había pasado

"¿Como que e vuelto a mi forma normal?"

Aem paró de darle vueltas , sacó su espada de la funda de la espalda y la clavó en el pecho del Minotauro liberando toda la energía posible y matando al monstruo.

Helios bajó corriendo la escalera de la sala central con forma circular hasta llegar al 5 piso , allí vio a alguien que había entrado en lo mas profundo de la mansión , delante suya habia paredes rotas , tabiques resquebrajados , y la escalera para continuar destruida.

Helios se asomó y comprendió que sería una estupidez tirarse de aquella altura .

Escuchó pasos en la planta baja y logró ver a una chica seguir el mismo camino que la otra persona cogió un poco atemorizada.

Algo tocó el hombro de Helios dando dos toques , como si le llamaran.

Helios se giró y vio otra vez aquel demonio , este movió los dedos saludandole y le dio un puñetazo en el pecho rompiendo la barandilla de madera y tirandolo al suelo de la planta baja , el chico movió la cabeza de un lado a otro para recobrar la cordura , al parecer se había ido. Se levantó del suelo un poco agrietado por su caída y siguió su paso para seguir a la chica , poco despues de entrar al pasillo escuchó que algo se rompía , una línea se abrió en el suelo bajo sus pies y de ahí volvió a aparecer el demonio pegándole una patada al joven en el costado , Helios al ver que su contrincante era completamente invencible se apartó todo lo que pudo de el.

-Vaya ......¿Me tienes miedo?-

Comentó el demonio con cierta ironía

-E pasado por cosas peores-

Helios intentó levantarse y coger su arma pero sus pocas energías se lo impedían mas el miedo que le recorría el cuerpo , nadie iba a ayudarle , estaba solo.

-Entonces no estoy haciendo bien mi trabajo , tendré que hacerlo MEJOR-

Aumentó el volumen de la última palabra para dejarle claro el destino que le esperaba.

"No estas solo"

Helios empezó a recordar la voz de Aem

"No es fuerte el que tiene mas músculos o tamaño , si no el que tiene un alma poderosa y bondadosa"

Ahí es cuando Helios comprendió las palabras que un día escuchó de su mejor amigo , el no era tan débil como el creía , el podía ser tan fuerte como su contrincante.

Justo cuando el demonio cargaba su puño apuntando a Helios , este se levantó , su marca brilló mas fuerte que nunca cegando al monstruo , el tatuaje le cubrió todo el cuerpo , unas alas aparecieron a su espalda , las manos y piernas fueron transformadas en garras , su piel endurecio hasta ser mas dura que el metal tornandose dorada y una cola surgió de dicha piel , su rostro , y su musculatura cambiaron por completo.

Ahora era un dragón bípedo , podía igualar a su enemigo , Helios fruncio el ceño y arañó la cara de la entidad del indramundo y le adherió un puñetazo con gancho en el estómago , seguido de un coletazo , este corrió , juntó las manos y intento impactar contra la cabeza de Helios , el paró su brazo con una mano (bueno mano .....) y le estampó contra el suelo.

-¿¡Ahora que!?-

Gritó Helios enfadado y acabó con el disparando una llamarada contra el y acabó muriendo entre llamas.

Los hermanos del crepúsculoOn viuen les histories. Descobreix ara