Transformación a la luz de la luna llena

235 20 2
                                    

Aem ya estaba cansado de tanta niebla , según el mapa otorgado por la reina deberían de estar en la mansión , Eirika gritó asustada y se apegó a Aem abrazandolo , el respondió desenfundando el arma , al parecer Erika vió a un muerto viviente , Aem saltó girando la espada en su mano y cortó verticalmente en dos con un ataque fuerte. -¡Aem la mansión está delante!- Gritó Eirika corriendo hacia la puerta , Aem la siguió y la tiró de una patada . Afuera empezó a llover fuertemente después de que entraran. Los dos jóvenes llegaron a una estancia circular en la que se podía ver cada planta y , sobre toda aquella sala , una cúpula de cristal , Aem fué el primero en dar los pasos por aquel parqué de madera que crujía por su mal estado , El chico quedó impresionado al ver aquella construcción tan maravillosa y siguió subiendo las escaleras , Eirika vió una antorcha quitada de la pared , pensó que alguien podía haber entrado antes que ellos .

Un rayo cayó cerca de la mansión e iluminó las luces que se colaban por las ventanas , Eirika se asustó un poco y se apegó mas a Aem.

Los dos entraron en una habitación llena de mobiliario envuelto en sábanas y decorado con varias armaduras y armas antiguas , Aem silbó de espectación y siguió adelante , en medio de aquella sala se escuchó un golpe seco que procedió de otra habitación y Aem sacó su espada , la pared ambigua a ellos se rompió y de ella salió un minotauro que les superaba en altura. este portaba un gran hacha en su mano y intentó atacarles pero lograron esquivarlo.

-¡Corre!- Ordenó Aem y los dos salieron a un pasillo mientras el minotauro lo destrozaba todo , el animal , al ir con tanta fuerza hundió una pata en la madera y no pudo continuar , los dos aprovecharon para continuar por el pasillo .

Aem estaba a cien por hora , su corazón nunca había bombeado tanta sangre ni haber repartido tanta adrenalina que hasta se sintió raro , otro estruendo procedió de su espalda y volvió a hacer acto de presencia el monstruo , los dos volvieron a correr , hasta que cruzaron justo por una ventana , Aem se detuvo , no podía moverse , empezaba a marearse , tornó la mirada a la ventana y vió que las nubes se disipaban dejando entrar la luz de la luna.

Sintió lo mismo que en el primer sueño , sus manos se convirtieron en garras , su pelaje empezó a crecer al igual que su tamaño , su mandíbla , su forma , Se transformó en el lobo de sus sueños , pero , esta vez podía controlarlo y ahora , estaba a la altura de su contrincante.

Aem rugió lanzándose contra el minotauro y atravesó la pared llevándoselo consigo.

Los hermanos del crepúsculoWhere stories live. Discover now