Coming Out

297 36 10
                                    

Joe había agarrado un saco gris con cuadros marcados por líneas cafés de fuera de su clóset, además de agarrar una boina café de un cajón de por ahí. Se pegó el saco a su pecho y se puso la boina en la cabeza, girando rápidamente hacia atrás.

─ ¿Qué tal me veo, eh? ─ alzó sus cejas con rapidez mientras una sonrisa se plasmó en su rostro de oreja a oreja.

─ Uh, si lo que quieres es parecer un anciano que no ha tenido sexo en años.. entonces deberías vestir eso. ─ contestó en seco Sav, en realidad odiaba esa boina.

Recibió de respuesta un bufido y rodada de ojos por parte de Joe, quien regresaba el saco gris dentro del clóset y dejaba la boina en un lugar de por ahí. Sav negaba con la cabeza, estaba sentado en la orilla de la cama del cuarto de Joe, viendo cómo el más alto inspeccionaba el clóset.

─ Sólo tengo dos sacos, ese gris y este que es azul. ─ Joe jaló del gancho de ropa un saco de color azul marino, lo alzó un poco para verlo mejor.

─ Mira, hasta ese no está tan mal. ─ se rió Sav ─ Está mejor que el anterior.

─ Sí.. lo único malo es que tiene un gran hueco en la axila.. ─ Joe arqueó las cejas en decepción; se preguntaba desde cuándo llevaba ese hueco ahí y hasta el día de hoy lo vió.

Se escuchó el golpe de una palmada por parte de Sav, quien efectivamente había golpeado su frente con su mano indicando decepción.

─ Descartado. ─ dijo Joe rápidamente, guardando el saco azul de nuevo dentro de su clóset. Se escuchó un suspiro cansado por parte de Sav.

─ Supongo que tendremos que salir de compras por un saco nuevo. ─ decía el de largos rizos castaños mientras veía cómo Joe cerraba la puerta del clóset ─ Te prestaría uno mío, pero te quedaría corto de las mangas.

Sav sonrió, viendo cómo el otro se sentaba en la cama al lado suyo, con una expresión extraña en su rostro. Esto hizo que Sav arqueara las cejas, pero enseguida habló Joe.

─ ¿Qué haremos con las 'citas'? ─ preguntó cansadamente el de cabello rubio, mirando al contrario con un poco de enojo, por expresarlo así.

─ ¿Te dije que me encargaría de eso, no? ─ una sonrisa de lado apareció en los labios de Sav ─ Bueno, vas a querer besarme porque mañana Brittney estará esperando que la invites al baile de graduación.

─ ¿La porrista? ─ la cara de Joe hizo un gesto de confusión, a la cual Sav contestó orgulloso asintiendo; continuó ─ No aguanto su perfume, no sé, tiene un olor extraño, como a tomate podrido o algo parecido.

Joe tenía arqueadas sus cejas mientras se quejaba, por decirlo así, de la sugerencia que el de rizos castaños había mencionado. Éste sonrió sin saber qué expresar, y bajó la mirada al piso, mientras escuchaba al más alto seguir hablando.

─ Y a donde sea que vaya siempre va con su uniforme de porrista, no quiero ir y que todos estén elegantes y pasar vergüenza porque ella será la única que irá así. ─ Joe se quejaba, hablaba de manera rápida pero a la vez molesta.

─ Okay, okay. ─ Sav trató de calmar a Joe, lográndolo al acariciar su hombro. Pensó por unos segundos antes de volver a hablar ─ ¿Qué tal Kelly Bret? ─ sonrió, esperando que esta vez el contrario acepte invitarla al baile de graduación.

─ ¿La rarita? ─ Joe expresó disgusto tanto en sus palabras como en su rostro, el cual Sav entendió perfectamente pero aún así trató de convencerlo.

─ ¿Qué tiene ella de malo? Es buena onda. ─ dijo el de rizos castaños, mirando al techo y enseguida conectando con los ojos de Joe.

─ No, no lo es, ─ negó rápidamente, aún con tono de disgusto ─ Se llena la cara de maquillaje tanto que se parece a Annabelle. Y siempre hace sonidos raros cuando se suena la nariz, como un animal. Y se enferma mucho, no quiero que me contagie.

One Shots [Saviott]Where stories live. Discover now