Capitulo 18

562 43 17
                                    

POV Ganondorf

Finalmente llegó el día, estoy esperando a que Dark Link salga de la casa del mocoso, decidí hacer esto solo, pues conociendo a las sombras que están a mi disponibilidad lo iban a estropear todo, lo ví salir siendo guiado por Taya y otra hada, ví al mocoso despidiéndose con la mano y lanzando le algunos beso... Asqueroso sin duda alguna.

—¡Cuídate amor!— le gritó el mocoso a Dark Link.

—¡Tu igual, nos vemos en la tarde mi vida!— le respondió... Esto es muy raro y empalagoso para mí... Igual seguiré mi plan, esperé a que se alejara para así entrar a la casa/árbol, miré como el mocoso acomodaba la cama y la espada maestra estaba algo lejos de su alcance, la mejor oportunidad, sin previo aviso le puse un saco en la cabeza y lo até de brazos y piernas, él pataleaba y hacia de todo para librarse de mi agarre.

—Finalmente te tengo a mi merced héroe del tiempo— le digo, él sigue pataleando y gritando, así que para callarlo lo golpeó contra un muro de ese árbol/casa hasta que deja de gritar y moverse... Al fin...

En cuestión de tiempo estábamos en mi territorio, ahora si no va a salvarse, lo llevo directamente a un sótano dónde lo encadenó a la pared... Esperé a que despertara, quería que sufriera estando consiente, quería escuchar sus gritos y súplicas por piedad... Hasta que por fin despertó, para ese momento ya no traía el saco...

—¿D...dónde estoy?— preguntó aturdido.

—Estas en el infierno— le respondí mientras me dirigía a él con un látigo con púas metálicas.

—¿Qué quieres de mí?— dijo sin una pizca de miedo en su voz.

—Lo que quiero... Es que sufras y mueras lentamente— digo mientras le doy el primer golpe... Esto será un largo tiempo de diversión...

Escucho sus constantes gritos de agonía, pero sigo sin ver temor en sus ojos y eso no me gusta nada... Lo debo hacer sufrir en todos los sentidos, decido hablar mientras le doy azotes.

—Estas aquí por un motivo... Dark Link me dijo dónde estabas y lo bien que iba el plan, él no te ama, eres un iluso que da pena ajena— solté la primera cosa que se me vino a la mente.

—¡ME MIENTES ÉL ME AMA!— grito desesperado, jajaja qué tonto, si supiera que solo yo sé de su ubicación actual...

—Oh pobre de ti Link, estás metido en un problema del que no saldrás NUNCA y NADIE te va a salvar, porque eres su juguete y sólo te usan cuando eres útil— dije dando mi más amplia sonrisa llena de maldad, seguí insultando lo y diciéndole mentiras.

—¡SOLO TE USAN!¡NO LES IMPORTAS!¡POR DARK LINK YA ESTARÍAS MUERTO!— eso último lo rompió un poco y noté como unas lágrimas caían por sus mejillas.

—¡ESO ES!¡LLORA COMO EL TONTO QUE ERES!— su llanto era silencioso, y seguí azotando lo, a ese punto su ropa estaba rota, podía ver su cuerpo con algunos trapos que era en lo que se habían convertido sus vestimentas.

—¡AAHAAHAA!— grito cuando saltaba su sangre manchando me con ella y a él también, lo azoté toda la noche, no suplicaba y no me iría hasta que lo hiciera.

—¡PIDE PIEDAD MOCOSO!— le grité algo fastidiado, le di bofetadas y algunas patadas en su torso.

—J...jamás pediré p...piedad a alguien c...como tu— dijo y me escupió en la cara...

—Te tuve piedad hasta ahora niño... Pero ya me estás fastidiando— le dije dándole mi más sádica sonrisa, ví seguridad en su mirada eso no me gusta.

—¡TE DIJE QUE ROGARAS POR PIEDAD!— grite algo frustrado, los azotes aumentaron, yo solo me reía...

POV Link

A pesar del incesante dolor que me proporcionan los azotes y mis gritos de sufrimiento no pienso pedir piedad... Me mantendré firme, lo que me dijo de Darky al principio me dolió pero ahora ya no... Él jamás me haría algo así... Lo amo y ese amor es el que me ayuda a soportar todo esto... Cada golpe hace que sangre más, pero debo aguantar por él... Por Darky... Por Navi... Por la princesa y los reinos que cuentan con mi apoyo... No dejaré que esto me debilite mentalmente... —A...aguantaré s...solo por ti... Darky... m...mi amor— susurré mientras Ganondorf me daba una tremenda paliza... Odio esto... Pero aguantaré por ti Darky... Te amo mi vida... Volveré a casa de alguna forma... Lo juro por las diosas y por el inmenso amor que le tengo...

Esperaré hasta que se canse de golpearme y se vaya... Veré si de algún modo puedo escapar o mandar un aviso de auxilio... Pues aunque sea el héroe de Hyrule también necesito ayuda en situaciones como está.

—¡MÍRAME PEDAZO DE BASURA!— me grita y lo ignoro, hasta que me toma bruscamente de la barbilla obligando me a verlo.

—Dije que me veas— sin avisar le escupo en la cara nuevamente.

—¡ERES UN INSOLENTE!— los azotes continuaron, hasta que sentí como era atravesado en el torso por el filo de una daga, aguante el dolor y solo solté un quejido —te lo buscas te tú solo mocoso— me dice con una expresión burlona... Me quedo en silencio con una mueca de dolor, la gira dentro de mi obligando me a soltar otro quejido, pero no mostraré debilidad, debo aguantar.

—Dí que odias a Dark Link, ¡Dilo!— me ordena, mientras noto como un pequeño pájaro se aparece detrás de él... Como si quisiera que me escucharan decirlo... Eso es... Ya sé qué hacer... Débilmente miró esa ave que si no me equivoco es de las que repiten lo que le dicen.

—Amo a mí Darky... L...lo amo más que a mi propia vida...— digo con pocas fuerzas, me abofetea.

—¡DILO!— nuevamente intento hablar, ahora sí con la frase que me enseñó.

—N...negro...— digo otra vez algo débil pero suficiente para que se escuche... Espero que quien sea que lo llegué a escuchar le dé el mensaje a Darky... Siento otra bofetada y otro grito... Mañana lo volveré a intentar pues tal vez quiera obligar me a decir aquella horrible frase...

—A...aquí te espero m...mi amor— digo finalmente justo antes de que esa ave desapareciera volando a entregar el mensaje... No me equivoqué si es de ese tipo de aves... Sonrió débilmente mientras más golpes se hacen presentes por todo mi cuerpo...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Where stories live. Discover now