Capitulo 16

598 43 27
                                    

POV Link

Después del encuentro de ayer con la princesa Ruto debo admitir que me da un poco de miedo... si dije miedo, digo ¿Cómo vas a esperar que de la nada alguien venga y te diga que serás solo de su propiedad y ataque a la persona que te gusta?... No es normal... Para nada normal... Pero dejando ese tema de lado, Darky se quedó conmigo otra vez, de verdad amo dormir con él, ya que siempre sueño que me da un beso... Son los mejores sueños que puedo tener...

Cambiando de tema, justo ahora vamos a dónde se supone debería estar Saria una de mis mejores amigas... y para ir con ella Mido me hizo tocar la canción que la antes mencionada me enseñó... En unos minutos más estábamos frente a ella, me acerque con una sonrisa.

—Hola Saria ¿Cómo has estado?— saludé a mi amiga.

—Hola Link, he estado muy bien ¿Y tu?— me saludó igual, continuamos la pequeña plática hasta que recordé porque estaba ahí.

—Saria él es Dark un amigo mío, Dark ella es Saria es una amiga— los presenté... Me dolió decirle amigo debo admitirlo, los dejé platicar un rato ya que Navi me avisó que vigilará la entrada por si acaso, solo me tomó unos momentos y cuando volví Darky y Saria parecían cómplices, sólo los dejé unos minutos y ya son amigos de toda la vida, ambos me veían con malicia... oh no.

—Algo no anda bien Link— me dijo mi compañera de aventuras... Pues claro que algo no andaba bien, no para mí, esos dos con caras de cómplices y mirándome no era algo que me diera un buen presentimiento...

En cuestión de segundos me encontraba en el suelo de rodillas y ellos dos me habían atado ¿Por qué? eso quisiera saber —¿Esto por qué?— me animé a preguntar... vaya error ambos rieron y fui víctima de cosquillas.

—¡N...NO PAREN JAJAJAJAJA P...POR FAVOR JAJAJAJAJAJAJA!— suplicaba y reía por piedad... La "tortura" duró un poco más y ambos me dejaron en paz...

—Discúlpanos Link pero no pudimos evitarlo— me dijo Saria con una sonrisa.

—Si es que te viste tan indefenso— continuó Darky... me arrepiento y a la vez no de haberlos presentado.

—Ademas fue idea de Taya— dijo Darky, rápidamente el antes mencionado por Darky salió en su defensa.

—¡No es verdad, mienten!— grita mientras los señala con una expresión molesta y graciosa.

El resto de la tarde pasó entre risas y anécdotas, cuando decidimos volver a la casa/árbol... miré a Darky.

—Se llevaron bien— dije algo animado.

—Si me cae bien tu amiga— me contestó, sentí una emoción nueva en ese momento, hablo de los celos pero lo ignoré...

—Mañana tengo un compromiso en el castillo... una fiesta de té otra vez, entiendo si no quieres venir... porque está vez creo que la princesa Ruto volvera a venir— comenté apenado por lo que pasó ayer, pues no es como que yo quisiera ir, pero siempre cumplo mi palabra.

—Si quiero ir— me respondió, eso me sorprende un poco.

—Dark hijo mío que traumé a temprana edad ¿Te sientes bien?— le pregunto Taya mientras se ponía delante de él.

—Si estoy bien...— dijo y seguido susurró algo que no logré escuchar... mañana será un largo día...

Buscando el amor (Dark Link x Link)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora