Una noche algo... Caliente

238 7 1
                                    


Una semana después de que Sena y yo comenzáramos nuestra relación, lo llevé a mi casa y estuvimos conversando, no pasó nada después de ese día, al principio eran sólo besos y caricias, pero hoy pensaba llegar un poco más lejos con él, así que...

Lo tomé de la mano y lo llevé a hasta mi habitación y nos sentamos en la cama, mirándonos fijamente a los ojos mientras yo acariciaba sus manos con ternura, me sonrió y se acercó para besarme, lo cual se lo permití gustoso.

-Boo, hay algo que no te he dicho que me gusta de ti...

-¿Qué es?

-Bueno... Me gusta tu lengua

-¿Mi... Lengua?

-Si

Se acercó de nuevo y rozó mi labio inferior con la punta de su dulce lengua, haciéndome sonrojar, no lo soporté más y lo hice acostarse y yo lo acorralé contra la cama, comenzando a besar y lamer su blanquecino cuello.

-Mmh

Bajé hasta sus clavículas y dejé una pequeña marca en éstas, le quité completamente la ropa lo hice darse vuelta, quedando recostado boca a bajo y dejé pequeños besos a lo largo de su columna haciéndolo estremecer y soltar pequeños gemidos. Moría por hacer ésto, lo tomé de la cadera y lo levanté un poco, quedando él con las rodillas apoyadas en la cama, pero sin levantar su pecho de ésta, me puse de rodillas detrás de él y, oh dios mío, tenía una vista realmente hermosa. Acaricié su trasero y sus piernas.

-E-Espera- habló-

No dejé que terminara de hablar, pues yo no me aguanté las ganas y comencé a lamer su pequeña entrada.

-¡A-Ahh!- soltó un gemido un poco agudo y abrazó la almohada escondiendo su avergonzado rostro en ella- Espera ah

-¿Mh?- pregunté sin dejar de lamer-

-N-No hagas e-eso, mgh es vergonzoso ¡ahh!

No hice caso y lamí un poco más su entrada dejé algunos besos en sus piernas y en su trasero, me excitaba cada vez más, dejé de lamer y subí de nuevo para besar su espalda y su cuello.

-¿Acaso no te gustó?

No recibí respuesta alguno, solamente giró rápidamente para besarme, su hermosa expresión en su rostro me decía que le había encantado, igual que a mi. 

-¿Aún te sigue gustando mi lengua?- pregunté pícaramente y se la mostré-

-Si, ahora cállate

Quitó mi ropa y tomó mi miembro con su mano derecha y comenzó a masajearlo lentamente, gemí y lo dejé hacer lo que quisiera, cambiamos de posiciones, quedando ahora yo acostado en la cama y él descendió hasta quedar con su rostro cerca de mi abdomen.

-¿Y sabes qué otra cosa me gusta mucho?- me preguntó sin dejar de tocar mi miembro-

-Las paletas~

De inmediato recordé esas escenas con la paleta de hielo que él lamía tan sensualmente y de repente, sacándome de mis pensamientos, comenzó a lamer mi pene y lo introdujo en su boca acariciándolo con su lengua. Pasaba su mano por mi abdomen y de vez en cuando alzaba la mirada y hacíamos contacto visual, se veía precioso desde donde yo lo visualizaba.

-Eres hermoso, Sena

Liberó mi miembro de su boca y se subió en mi con ambas piernas a mis costados, acomodó algunos mechones de su cabello detrás de su oreja y me besó, pasé mi mano por su mejilla y le acaricié al cabello.

-Quiero...- decía mientras seguíamos besándonos- Hacerlo contigo ya...

-Lamelos

Acerqué dos de mis dedos a su boca y me hizo caso, tomando mi mano con la suya y comenzando a lamer mis dedos sensualmente, movía mis dedos dentro de su boca rozando su lengua, los saqué y los dirigí hacia su entrada, lentamente los introduje en ésta simulando pequeñas embestidas.

-Ahh~ M-Mételo ya... Mgh

-Jeje, tranquilo, amor

Saqué mis dedos y sostuve sus caderas con una mano mientras que con la otra ayudaba a mi miembro a entrar en él. Una vez dentro, lo empujé lentamente hasta llegar un poco más profundo, Sena sintió un escalofrío y me abrazó ocultando su rostro entre mi hombro y mi cuello, lo abracé por la cintura. Como él estaba sentado sobre mi, se enderezó lentamente y la expresión de su rostro me cautivó, era como ver esos animes en donde se veían corazones en los ojos de la chica o el chico, las mejillas de Sena estaban más que sonrojadas, comenzó a moverse lento sobre mi miembro mientras apoyaba sus manos en mi abdomen.

-Ahh Boogie~ Mgh, ah ah agh

Amaba sus gemidos y más cuando decía mi nombre, saqué mi pene de su interior y me miró extrañado, lo jalé e hice que quedara en cuatro y me coloqué detrás de él volviendo a penetrarlo.

-Mgh, s-si~

-Me encantas, Sena, ahh

Recargó su pecho en la cama y abrazó la almohada mientras yo le besaba el cuello y le acariciaba la espalda y lo sostenía por las caderas, ambos lo disfrutábamos mucho. Logré encontrar el punto g de Sena e hizo su cabeza hacia atrás mientras arqueaba la espalda, me incliné hacia adelante apegando mi pecho a su espalda, mordí su cuello y sin soltarlo lo embestí fuertemente.

-¡Ah, si, así Boo, mgh ahh agh!

Seguí embistiéndolo hasta que ambos llegamos al orgasmo.

-¡Boogie!- gimió alto mi nombre al correrse-

Le di la vuelta de nuevo y lo besé de una forma hermosa y apasionada, le acaricié la mejilla y me recosté a su lado abrazándolo.

-Me encantó- dijo sonriendo-

-A mi igual

-Te amo, Boo- dijo ya con la respiración más controlada-

-Yo también te amo, Sena 


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Derramo mil cosas por élWhere stories live. Discover now