Te quiero

165 6 0
                                    


Hoy invité a Sena a un parque para dar una vuelta por ahí, estaba decidido y le declararía mis sentimientos, no miento al decir que estaba nervioso, pero Zyean me dijo que hablara con él, pues ya me estaba tardando.

-Hola, Boo

-Hola, ¿estás listo para irnos?- le pregunté-

-Claro

Caminamos hasta llegar al parque cerca de las 5 de la tarde, era buena hora y casi no había gente, ya que era un día entre semana y mucha gente se hallaba trabajando o en el colegio, por lo que no me preocupé por eso.

-Siempre me ha gustado mucho este lugar- dijo sentándose bajo la sombra de un árbol de cerezo y yo me senté a su lado mientras mirábamos a la gente pasar.

-Oye- dijimos al unísono y reímos-

-Tú primero- le dije-

-No no, tú- respondió con un pequeño sonrojo-

-De acuerdo...- respiré hondo- Escucha, Sena, hay algo muy importante que debo decirte...

-¿Qué es?

-Bueno... Para empezar- suspiré- Quiero decirte que me pareces un chico sumamente hermoso... Eres realmente lindo no sólo por cómo eres con las demás personas y conmigo, sino también que eres muy lindo físicamente- quería dejar eso en claro- Y bueno... Desde que comenzamos a tocar juntos en Jiluka, me sentí demasiado atraído por ti, me llamaste demasiado la atención y honestamente no puedo hacer nada para sacarte de mi cabeza, y menos si nos vemos casi todos los días...

-Boo...

-Espera, quiero terminar de decirte todo esto antes de que todo el valor que tenía me abandone...- me escuché un poco desanimado y me sonroje- Realmente estoy enamorado de ti y no puedo evitar pensar "cosas raras" cuando estoy contigo, además, jamás he conocido a una persona que se preocupe tanto por mi así como lo haces tu y-

Fui interrumpido a mitad de mis palabras, pues sentí cómo Sena me tomaba del cuello de la camiseta para jalarme hacia a él y darme un beso en los labios, me sorprendí y abrí mis ojos como platos, tenerlo tan, tan cerca de mi y estar besándolo era como un sueño. Cerré mis ojos y me dejé llevar por el momento, Sena aflojó un poco su agarre de mi camiseta y me tomó por las mejillas con delicadeza, yo deslicé mis manos por su cintura con algo de temor, pero al ver que él no se separaba del beso, proseguí a abrazarlo con un poco de fuerza apegandolo más a mi. El beso se fue intensificando e introduje lentamente mi lengua en su boca, sentí como se sobresaltó y seguí con el beso de antes, sacando mi lengua por temor a que él se sintiera incómodo, pero él decidió seguirme el juego y ahora fue su turno de jugar con mi lengua. Como desearía que ese momento nunca terminara, pero debíamos separarnos por falta de aire, seguimos abrazados en la misma posición en la que estábamos y nos miramos a los ojos.

-Te quiero tanto, Boo- me dijo- Eso era lo que quería decirte hace un momento

-Oh, Sena... Yo también te quiero

No podía con los nervios, pero no desperdiciaría la oportunidad de estar así con él.

-Deberíamos ir a mi casa- me dijo-

-De acuerdo- igual que otras veces no pude evitar sonrojarme-


Derramo mil cosas por élWhere stories live. Discover now