7 | Organización secreta.

281 35 2
                                    

"Las cosas se esconden mejor a simple vista"

Kate.

Paso toda la tarde buscando información respecto al círculo. Noticias, algún sospechoso, detenidos... no hay absolutamente nada más que el artículo de una becaria sobre la posible banda secreta de criminales escondida en una pequeña localidad de España. Tanto que no existe para los policías.

Ridículo.

Voy a apagar el ordenador cuando la camarera me trae mi segundo café.

— ¿Conoces ese lugar? — comenta la chica al ver la foto del artículo, es de un pueblo.

Me giro para mirarla a los ojos — ¿eres de allí? — indago.

— Mi madre lo es — me aclara — ah, a ti también te intrigan las historias de ese pueblo — ríe al leer el pequeño encabezado del artículo — mi madre solía decirme que existía una banda de criminales en su pueblo, incluso se inventaba que ella estuvo dentro, y cuando iban a un hotel para reunirse con otras bandas, la líder siempre escogía la habitación 304 y las contiguas porque le traían buena suerte.

Abro mis ojos.

Mi pecho empieza a latir con fuerza.

— ¿Recuerdas si tenían un nombre?

— Oh, si — se ríe — creo que se hacían llamar el círculo.

— Vaya — murmuro — es una gran historia.

— Si, me gustaba escucharla hablar sobre Bellair  y las historias que sucedían, era entretenido pensar que en ese pueblo tan aburrido podrían pasar esas cosas.

Asiento lentamente.

— ¿Por casualidad tu madre no escribiría este artículo? — demando al enseñárselo en la pantalla.

Ella niega con la cabeza — no, lo escribió una amiga suya, creo que ambas estaban un poco en las nubes, aunque... ya no es de esa manera.

El mundo es un pañuelo demasiado pequeño.

— Bueno, muchas gracias por la historia— río, entregándole un billete de cincuenta dólares en las manos — tengo algo de prisa, pero gracias, has sido de gran ayuda... esto... Aria — digo al leer la etiqueta en su camisa antes de marcharme a toda prisa.

¿El círculo es real? 

Una banda de criminales organizada. 

¿Mi hermana Maddison tiene algo que ver con todo esto? ¿Y por qué tendría alguien me entregaría este anillo?

Una vez salgo al exterior me apoyo en la pared al lado de un gran edifico blanco que encuentro. Presiono el anillo en mi mano, porque todavía no sé dónde dirigirme y demasiadas preguntas se acumulan en mi cabeza.

Deseos Prohibidos ©Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang