No me subestimes: Parte 2

13 5 0
                                    

—Hola, Ethan— dijo Kun con una sonrisa aterradora y malvada en su rostro.

Ethan se le quedó mirando un momento examinando sus movimientos, para luego sacar la espada con rapidez y atacarlo, terriblemente, Kun fue muy rápido. Usó la extraña magia de humo que poseía para lanzar la espada lejos, desarmando a Ethan.

Intentando no mostrar su miedo, Ethan alzó sus puños y se dispuso a atacar a Kun cuerpo a cuerpo.
Kun ágilmente esquivó algunos golpes, pero no pudo cubrirse de las patadas al estómago que Ethan le dio. Eso molesto a Kun, así que usó su magia y creo cinco estrellas ninja, las lanzó hacia Ethan, y así este terminó clavado en una pared.
Intentó zafarse forcejeando, pero dos de las 5 estrellas se habían clavado un poco en su brazo, lo cual le causaba un terrible dolor, le dio miedo pensar que si se movía demás se arrancaría parte de la piel, así que mejor dejo de luchar.

Mientras tanto.
David apenas había llegado a la escuela. Se preocupó más al ver el horrible desastre, pero vio el lado posesivo de eso, seguro suspenderían las clases por el desastre.

La máscara seguía emitiendo ese raro sonido desde la mochila de David.
—Lo sé, ya voy, no molestes— se quejó antes de irse corriendo del lugar.

De regreso en el auditorio.

Ethan observaba horrorizado como la apariencia humana de Feng Kun comenzaba a cambiar para transformarse en una rara y aterradora bestia, su cuerpo era más musculoso ahora, sus ojos eran como los de un lobo y de sus manos comenzaron a crecer filosas y finas garras.

—Mucho mejor— dijo Kun con una sonrisa malvada en su rostro que dejaba ver sus filosos colmillos de enfrente mientras se acercaba flotando hasta Ethan —Ahora, ¿Dónde está la máscara, Ethan?— preguntó fingiendo amabilidad y serenidad, pero su cara seguía viéndose sería e intimidante.

"No te diré nada" Escupió con odio el pensamiento.

—No lo sé— mintió Ethan algo serio, pero su voz sonaba débil.

—No me digas— dijo Kun sarcásticamente.

—No sé dónde está ahora. Se la devolví a Wyn, y ya debe estar a kilómetros de aquí. ¿La persecución? Solo era una distracción para que no lo siguieras— Respondió con firmeza y seguridad, sonaba convincente, pero algo en sus ojos lo delataba. Kun sabía que mentía.

Feng Kun respondió con una leve risa de diversión —No sabes mentir— Kun hizo que sus filosas y finas garras crecieran 5 centímetros más, suspiro fingiendo cansancio y dijo —Creí que esto sería innecesario, pero tu espíritu de héroe no me deja otra opción—sin penarlo al menos unos según para tomar impulso, Kun clavo una de sus garras arriba del pecho de Ethan, como a la altura del hombro pero no tan cerca del cuello.
Ethan grito por el fuerte dolor — ¿Quieres que me detenga? Dime donde está la máscara— susurro lo último mientras movía su dedo a la derecha con gran lentitud, creando una herida larga.

"No le diré nada, no le diré nada, no le diré nada"
Se decía en su menta para ignorar el dolor y no ceder ante él, le resultaba muy difícil, pues el dolor era intenso, no solo le causaba un horrible ardor como cualquier herida con un cuchillo, había algo en las garras de Feng Kun, no sabía lo que era, pero al hacer contacto con su piel le causaba calor, pero no uno agradable, era como tocar una llama, lo quemaba. O al menos eso sentía.

—Quema ¿No?— le dijo Kun mientras clavaba más la garra del dedo de en medio, Ethan se quejó —Es un poder que adquirí en "El fondo". Se supone que el calor que sientes es un raro veneno que hará que la herida crezca a cada segundo a menos que logres sacarlo. Una criatura intento matarme usando este mismo poder, por suerte averigüe como quitárselo y usarlo en su contra.

La Máscara NinjaWhere stories live. Discover now