¡Tu falda!

216 7 0
                                    

Nos encontrábamos todos nosotros en una sesión de fotos que teníamos programada desde hace una semana, ya había pasado yo, y ahora era el turno de mi compañero Sena, quien llevaba una falda de color negro y... Bueno, toda la ropa que llevaba era negra. Una vez terminó con sus fotos, se acercó a mi como de costumbre y yo me puse nervioso, pues creo que éste chico no sabe lo que es el espacio personal. 

-Boogie~ ¿Qué te parece si salimos a fumar un rato?

-Claro, Sena

Joder, está demasiado cerca. Salimos a la terraza y hacía bastante aire, él sacó la cajetilla de sus cigarros y me dio uno para después encender ambos cigarros con su encendedor.

-Gracias- dije comenzando a fumar junto a él-

-No hay de qué- sonrió- Agh- se quejó-

-¿Qué pasa?

-Nada, es sólo que a veces se me hace un poco incómodo usar falda 

-Pero, pensé que te agradaba usar ese tipo de ropa

-Si, si me gusta, pero me resulta incómodo cuando el clima está así como ahora- dijo mirando hacia los edificios-

-Entiendo

No pude evitar bajar mi mirada hasta sus blanquecinas y suaves piernas, llevaba un par de medias que llegaban un poco más arriba de sus rodillas y la falda era corta, por lo que podía ver con claridad parte de sus muslos, Sena notó que lo estaba mirando y dio un paso hacia mi.

-¿Estás bien?- me preguntó- Se te está escurriendo un poco la saliva y tu cigarro se está acabando por el aire

-A-Ah, si si, lo siento, sólo me quedé pensando algo

-Pude notar eso- rió-

Nos quedamos en silencio unos cuantos segundos hasta que, una pequeña ráfaga de aire llegó hasta donde estábamos, era lo suficientemente fuerte como para levantar la falda de Sena, tiró el cigarro al suelo para poder sostener su falda con ambas manos, se inclinó  ligeramente hacia adelante juntando sus rodillas y agarrando sólo la parte delantera de la falda, sin embargo, el aire hizo que su falda se levantara de atrás y, oh dios, pude ver su ropa interior y un poco más de sus piernas, sentí mis mejillas arder y no supe qué hacer, sólo me quedé mirando.

-Maldita sea- se quejó- Por eso odio usarla cuando el clima está así

-A mi no me molesta- susurré sin despegar mi mirada de su trasero y sus piernas-

-¿Qué dices? No pude escucharte

-E-Eh, digo que... Que a mi igual me molesta éste clima- miré hacia otro lado con las mejillas aún sonrojadas-

-Creo que deberíamos entrar

-Si, vamos

Una vez que entramos, nos dieron la indicación de que podíamos volver a nuestros hogares, así que cada quien pudo ir a cambiarse de ropa, sin embargo, lo que me sorprendió fue que Sena se puso otra falda, me acerqué a él para preguntar.

-Pensé que no querías usar la falda

-Si, pero no traía otra cosa

-Vamos, Sena- lo llamó Ricko-

-Si si, ya voy- le respondió y me miró- Te veo luego, Boo~

Yo me quedé parado un momento y él fue hasta donde estaba nuestro amigo, el viento volvió a levantar la falda de Sena, pero ahora no la sostuvo y siguió caminando. Nuevamente no pude evitar mirar más de lo que debería y volví a sonrojarme.

-¡S-Sena, tu falda!- grité para que la arreglara, pero no lo hizo, sólo volteó a mirarme y me sonrió para luego seguir su camino-

Joder...


Derramo mil cosas por élWhere stories live. Discover now