Capítulo 51

3K 279 19
                                    

Tengo a Anastasia sentada en mi regazo, mientras que Maddie se encuentra sentada en mi escritorio, lleva su sonajero de mariposa a la boca babeandolo por completo.

Anastasia pone una canción infantil, la cual desconozco, sonrió al ver a Maddie mover sus pequeños piecitos descalzas al compás de la música. Mi mano acaricia la pierna de Anastasia, estoy tentado a subir más arriba, hasta llegar a mi lugar favorito, pero no puedo, no con Maddie presente

-Hoy tengo que asistir a una gala - Hoy tengo una gala importante, no me gusta ir a esos eventos, pero al parecer recibiré un pequeño homenaje y quiero a Anastasia y a mí hija conmigo - Quiero tenerlas conmigo, será más especial con mi mujer y mi hija a mi lado.

-Me encantaría, le pediré permiso a mis abuelos, pero no creo que digan que no  - Sonrió al escuchar su respuesta

-Bien, entonces ahora por más que me encanta tenerlas aquí, se irán a preparar, pasó por ti a las 8. - Ella asiente con su cabeza toma a Maddie en sus brazos.

Las acompañó hasta la salida y de nuevos las miradas y cuchicheos al vernos juntos. Me despido de Anastasia con un corto beso en sus labios y de Maddie con un beso en la frente, una vez seguras con Sawyer en el ascensor, decido volver a terminar mi trabajo.

***

Estoy en mi vestidor arreglándome, para el evento de esta noche. Un traje azul a la medida,  camisa blanca y corbata azul.

Una vez listo tomo mi billetera, las llaves de mi Audi y mi celular, Taylor y Sawyer nos seguirán desde otro auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez listo tomo mi billetera, las llaves de mi Audi y mi celular, Taylor y Sawyer nos seguirán desde otro auto. Camino a la casa de Anastasia, no puedo dejar de pensar en que tan preciosa se verá está noche, se que estará nerviosa, pero estaré con ella todo el tiempo.

El ascensor se abre en el pasillo de el piso de Anastasia, me sorprende ver a Mariana y Jack charlando juntos, ellos al verme dejan de hablar y el nerviosismo en sus miradas se hace presente.  Ignorando por completo sus presencias decido ir por mí mujer y mi hija.

Al los segundos de tocar  la puerta me abre el ama de llevas con una gentil sonrisa, me guía hasta la sala y veo a Amanda y a Steven con Maddie, ella al verme agita sus bracitos alegremente.

-Hola cariño - Amanda me saluda con un beso en la mejilla, cuando llegó hasta donde están - Mi angelito, viene enseguida

Saludo a Steve, para después centrarme en mi pequeña hija, se ve hermosa con un vestido de lentejuelas rosa, con un listón blanco, panties blancas y zapatos negros y con una corona en su cabeza. Es toda una princesa, mi princesa.

La tomó en mis brazos y lleno su carita de besos, provocando que su risa inunde la habitación. De repente siento alguien bajar las escaleras y se de inmediato, que se trata de Anastasia. Al levantar la mirada me encuentro con la mujer más hermosa del mundo.

Anastasia vestida con un hermoso vestido rosa, en capas, tiene algunos detalles de piedrería y una gran capa cae delicadamente sobre su espalda,a pesar de su hermoso escote que hay en ella.
Su maquillaje es sencillo, al igual que su peinado, no lleva muchos accesorios, solo unos aretes y su anillo de compromiso y por supuesto el collar que le obsequie.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora