Capitulo 26

4.3K 317 12
                                    

Estás son las mañanitas, que canta el rey David hoy por ser tu cumpleaños, te las cantamos a ti - Voy entrado con el pequeño pastel en la mano y me acerco a la cama, donde se encuentra mi hermosa novia durmiendo plácidamente. - Despierta bebé despierta, mira que ya amaneció - Anastasia abre sus sus ojos lentamente acostumbrándose a la luz, sonrió al ver su sonrisa y su cabello todo alborotado. Tiene el despertar mas hermoso 

-Hoy los pajaritos cantan la luna ya se metió - Termino de cantarle y le acerco un poco mas el pastel, para que sople las velas. 

Anastasia se acomoda en la cama, tapando su pecho con las sabanas blancas de la cama, cierra sus ojos para pedir sus deseos y luego de unos segundos soplas las velas, de su pastel.

Anastasia se acomoda en la cama, tapando su pecho con las sabanas blancas de la cama, cierra sus ojos para pedir sus deseos y luego de unos segundos soplas las velas, de su pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Feliz Cumpleaños amor - dejo la torta a un lado y me acerco para besarla. Ella sonríe entremedio del beso, provocando que yo sonría también

-¿Te he dicho alguna vez lo hermoso que cantas? 

-No srta Steele, pero me encanta oirlo. Ahora vistete, hay otra sorpresa de cumpleaños esperando por ti - Beso sus labios castamenta y tomo el pastel para irme de la habitación y dejar que ella se duche y se vista. 

Le prepara la tina con sales de baños, pétalos de rosa y algunas velas. También puse en el baño algunas bolsas con regalos, ropa interior de encaje rojo, que muero por vérselo puesto, unos jeans ajustado, una camiseta blanca y unas vans color negra con blanco. Su oufit completo.

Aprovecho que ella esta disfrutando de su baño y termino de preparar la sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aprovecho que ella esta disfrutando de su baño y termino de preparar la sorpresa. termino de acomodar el desayuno en la mesa, junto con otros de los regalos que tengo para ella. 

Decido llamar a mamá, para ver como se encuentra Maddie y como paso la noche con ella. Mi hija aveces suele despertar a mitad de la noche y solo yo y Ana, sabemos como volver hacerla dormir.

-Hola cariño ¿que tal todo por allá? - Me siento en el sofa para hablar con mi madre

-Todo bien por aquí mamá, ¿Maddie como está? - Pregunto, con la esperanza de que me diga que está bien

-Oh carino, ella está bien anoche durmió como un angelito, jugo con tus hermanos y Carrick y yo le dimos un baño antes de acostarla. - Sonrió al imaginarme a mi hija riendo mientras juega con sus tíos.

Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora