Capítulo 56

2.3K 244 15
                                    

2 Horas, dos malditas horas hemos estado en la clínica esperando tener noticias de Ray, Ana tuvo uno de sus ataques de pánico por suerte logramos tranquilizarla y ahora se encuentra en mi regazo durmiendo, fue bastante duro lograr que se calmará pero mamá tuvo que darle un sedante que por supuesto no dañará al bebé, SantiagobSara y Sabrina están aquí y le pedimos a unas enfermeras que le tomen la presión a Steven y Amanda ya que estaban muy alterados.

-Sr, hablé con el guardia de seguridad del centro de rehabilitación, dijo que me enviara la copia de los vídeos que la cámara de seguridad ha captado a más tardar en la mañana - Asiento con la cabeza a las palabras de Taylor

Anastasia se remueve en mi regazo y abre poco a poco sus ojos acostumbrándose a la Luz,

-¿Aún no hay noticias? - Su voz está cargada de miedo y las lágrimas amenazan con volver a salir.

-No, cariño. ¿Estás bien? ¿Necesitas algo? - Ella solo niega con la cabeza aferrándose más a mí.

-¿Familiares de Ray Steele? - Todos nos levantamos de nuestros respectivos asientos al escuchar al doctor.

-Soy su hija, ¿Mi papá está bien? -  Abrazo con fuerza a Anastasia, aunque no lo admita estoy preocupado por lo que pueda pasar con Ray.

-La operación fue un éxito, perdió mucha sangre, pero logramos retener la hemorragia, afortunadamente la bala no alcanzo a llegar al corazón, en unos minutos podrán pasar a verlo. - Respondé el doctor con una sonrisa antes de irse.

Cinco minutos después la enfermera nos da la autorización para que pasemos y así lo hacemos, al abrir la puerta de su habitación, Anastasia vuelve a llorar y no duda ni un segundo en ir a los brazos de su padre al ver que el le sonríe.

-Estabas muy asustada papá - Ray acaricia el cabello de Ana e incluso a pesar del dolor de su operación, la aferra a él con todas sus fuerzas

-Estoy acá mi pequeño ángel, no me iré está vez, lo prometo - Ella levanta su cabeza de su pecho y lo mira llena de ilusión.

-¿Esta vez cumplirás tu promesa? - Ray asiente con una sonrisa, mientras limpia las lágrimas de su hija

Ray aparta la mirada de Ana, para posarla en nosotras, de rrepente su mirada cae en Sabrina, ella a estado tan callada, por suerte Sara estaba aquí para ella y Ana, los ojos se Sabrina se llenan de lágrimas al ver que Ray le dedica una sonrisa paternal.

-¿Y quién es esa hermosa niña, mi angelito? - Anastasia mira a Sabrina y le sonríe

-Ella es Sabrina, es mi mejor amiga. En realidad es una hermana para mi. Sabrina, el es mi padre Ray Steele

-Hola Sabrina, mucho gusto. Bueno si eres cómo una hermana para mi hija, entonces eres una hija más para mí. Acércate cariño no muerdo. - Le dice Ray con una sonrisa, Sabrina se acerca poco a poco a el y Ray a penas puede le da un abrazo.

Sara observa esa imagen con lágrimas en sus ojos, se que para Sabrina este pequeño momento es lo más valioso de su vida.

-Nos alegra que estés bien Ray, estábamos muy preocupados por ti - Santiago es el primero en hablar de nosotros, se que el y Ray son grandes amigos

-Gracias por estar aquí y acompañar a Annie, cariño estaré bien ve a casa a descansar - Anastasia frunce el ceño al escucharla las palabras de Ray

-Yo no me iré a ningún lado - Oh mi niña obstinada y porfiada

-Bebé Ray tiene razón, hoy fue un día largo y tienes que descansar - Está vez intervengo dándole la razón a Ray

Pero...- Anastasia no termina de hablar, porque Amanda la interrumpe

-Nada de peros, te irás a descansar y punto.

***

Una semana a pasado desde el accidente de Ray, el volvió al centro de rehabilitación, pero esta vez con seguridad personal, Aún no atrapamos al tipo que logró dispararle, en el vídeo de la cámara de seguridad no se le vio el rostro y eso lo hace más difícil.

Por otro lado con Anastasia estamos demasiado ocupado con los preparativos de nuestra boda, no me quejo, es algo que me gusta hacer con ella.

El teléfono de mi oficina suena y se de inmediato que se trata de Andrea así que respondo de inmediato.

-Sr Grey, la Srta Steele está aquí - ¿Por qué mierda la hace esperar?

-Sabes que no necesita ser anunciada, ¿Por qué carajo la haces esperar? - estoy jodidamente enojado

-Lo siento señor Grey, pero ella me pidió que la anunciará.

-Esta bien, pero que no se vuelva a repetir. - segundo después de colgar Anastasia entra a mi oficina con una enorme sonrisa en su rostro.

-Hola bebé, que linda sorpresa ¿A qué se debe está agradable visita? - Anastasia me sonríe llena de complicidad.

-Tengo una sorpresa para ti - Frunzo el ceño a sus palabras

-¿Qué sorpresa? - Preguntó, mientras la siento en mi regazo

-Se que te lo tenía que decir con anticipación, pero tengo cita con la doctora Green hoy, ¿Quieres ir a ver, cómo está nuestro bebé? - Mi sonrisa se hace presente al escuchar sus palabras

-Eso no se pregunta bebé, claro que quiero ir, joder voy a tener que pedirle a la doctora Green que me dé las fechas de cada una de tus citas, para estar al tanto - Ella se ríe y rueda los ojos, se levanta de mi regazo y camina hacia la puerta.

***

Luego de 20 minutos de viaje llegamos a la clínica, me sorprendí al ver a Maddie, esperando en el auto, por supuesto bajo la supervisión de Sawyer.

Entramos de inmediato a la consulta de la doctora Green, de inmediato nadie quiere hacer esperar a Christian Grey y su mujer.

-Hola Anastasia, Sr Grey que bueno verlo.

-Me alegra estar aquí también, ahora dejemos de hablar, quiero ver que tal esta nuestro bebé - Anastasia me da una mirada reprobatoria

-Veo que está impaciente, bien Anastasia recuestate en la camilla - Anastasia le hace casó y yo me siento en la silla que hay aún lado con Maddie en mi regazo.

Veo atentamente como ella le hunda una especie de gel en el estómago de Anastasia, sonríe al ver el bulto que ya es bastante visible.

La doctora le hace algunas preguntas y y Anastasia responde a cada una de ellas, de un momento a otro el mundo se detuvo al escuchar unos fuertes latidos de un corazón, las lágrimas no tardan en salir.

-Ese el latido del corazón de su bebé, ¿Les gustaría saber qué es? - Con Anastasia nos miramos con una enorme sonrisa y asentimos

-Bien...vamos a ver si esta criatura se deja ver - Observamos atentamente la pantalla del monitor - Aquí está, bueno felicidades van a tener un hermoso niño.

Un niño, un pequeño y precioso niño corriendo por el jardín jugando con su hermana, un niño para enseñarle a jugar  al fútbol, un niño con la mujer que amo. Estoy formando una familia, una hermosa familia, junto a una hermosa mujer.

Observó a Ana, ambos tenemos lágrimas en nuestros ojos, lágrimas de felicidad y una enorme sonrisa en nuestros rostros.

-Te amo - sus palabras son un soplo de aire fresco para mí, no importa cuántas veces la escuché decir esas palabras, esas palabras son mi salvación.

-Yo también te amo mi amor.







Se que el capítulo es cortó y lo lamento, trate de hacerlo lo más largo posible.
Mañana posiblemente no actualicé, pero aún así trataré de hacerlo.

Y a mis lectoras chilenas, weonas tomen harto terremoto y coman harta empanadas, pero si van a tomar no tomen y no acepten copete de extrañó, no sean weonas.
Zapatee harto y vacilen el himno las culias.
Las tkm


Inocencia #PGreySteele2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora