⚔️Capítulo: 2 ⚔️

10.1K 493 136
                                    

Narra __:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Narra __:

Ya han pasado dos semanas desde aquel encuentro con los pecados capitales, debo admitir que ha sido un sentimiento incomodo para mi. Aún no me había acostumbrado a estar en el reino de Camelot, ya que toda mi vida me la he pasado explorando nuevos lugares y combatiendo demonios.

Me levante rápidamente para realizar mis deberes como la nueva guardiana de el rey, antes de salir el sol me dirigí  a darles de comer a mis dragones y realice algunos entrenamientos con ellos, para luego entrenar un poco con unos clones que había creado e intente usar el poder de la oscuridad pero no pude pues me hacia ver visiones algo que le temía un poco. Me di cuenta de que Merlin me estaba observando en como entrenaba, pude ver como suspiraba pesadamente antes de acercarse a mi.

-volteo a mirarla para luego realizar una reverencia como debido respeto- Buenos días señorita Merlin. ¿En que puedo ayudarle­?- me dirigí' con respeto hacia su persona.

-Buenos días ______, desde que llegaste buscaba el momento perfecto para hablar contigo- me responde con toda sinceridad mientras daba vueltas alrededor de mi.

-¿Hablar conmigo? Pues... en que puedo ayudarle- respondí  algo nerviosa pues su mirada era muy intimidante. Ya que Merlin es la hechicera mas poderosa de todas, pues la hija de Belialuin uno de los magos mas poderosos en aquellos tiempos antes de que el rey demonio ordenara la ejecución de los mismos. Ella solo sonrío y me abrazo con mucho entusiasmo.

-Me alegra tanto que estés viva, pensé que habías muerto después de aquel enfrentamiento con el rey demonio al querer tomarte como su presa-ella se separa para verme directamente a los ojos-¿Como fue que lograste salir con vida después de que el rey demonio matara a Robin­? Además no sabia que eras aquel caballero con armadura que nunca revelo su identidad ante los demás pecados.

-Respondí suspirando pesadamente- Es una larga historia, cuando el rey me ataco con su poder al abrir mis ojos había creado una barrera protectora en ese entonces a mi lado se encontraba la espada que me habían otorgado la deida suprema y el rey demonio. Al usarla termine creando una vision para hacerle creer a todos de que había muerto pero solo dos personas vieron que había escapado.

-¿El rey sabe que estás viva­?-me pregunto algo preocupada y tensa.

-No, solo Zeldris es el único que sabe que estoy viva- me dirigí cabizbaja hacia la puerta principal.

-No tengas miedo nosotros te protegeremos y te ayudaremos a derrotarlo-dijo al darme un abrazo nuevamente-¿Por que nunca mostraste tu identidad al ser parte de los siete pecados capitales?-dijo al mirare curiosamente.

-Supuse que era lo mejor para todos y si me descubrían para ese tiempo se hubieran complicado las cosas.Vaya creo que es mitad de la mañana y el rey no se ha levantado-dije guardando mi espada.

Déjame Quererte -NNT- Arthur y tu- ❗️EDITÁNDOSE ❗️Where stories live. Discover now