Los Recuerdos

694 78 1
                                    

- El Pasado: lunes 25 de enero, 2016 -

Stiles mira al cadáver de Adrián por un largo tiempo antes de reaccionar. Él lo mató. Él tiene sangre en sus manos, literal y figurativamente. Llora y se atraganta con su propio aliento mientras se lanza a sus rodillas y se cierne sobre el cuerpo. Los ojos de Adrian todavía están abiertos, mirando fijamente al techo. Stiles piensa que esa imagen lo perseguirá por el resto de su vida.

A pesar de que Adrian lo había lastimado y no había sido su amigo durante muchos meses aterradores, a pesar de que todavía no sabe cómo entró en la vida de Adrian, a pesar de que Adrian se metió con sus recuerdos al menos una vez y probablemente más veces antes de eso... Stiles no quería que el alfa muriera. Jura que no lo hizo. Llora al recordar los buenos momentos que habían compartido, lo bien que Adrian lo había cuidado al principio: compartir su cama, consolarlo cuando tenía pesadillas que no podía recordar y se despertó temblando tan fuerte que sintió que Podría vibrar directamente de su propia piel. Acurrucándose juntos en el sofá de la sala para ver películas mientras el mundo de afuera se oscurecía.

Ahora el hombre está muerto de verdad, y Stiles es el responsable.

Ya no puede estar en esa habitación, así que se levanta, con las costillas protestando cuando Adrian cayó sobre él. Tropieza de nuevo en el pasillo, la sangre gotea de sus dedos. Las lágrimas en los ojos de Stiles hacen que sea difícil de ver, pero se las arregla para llegar a la habitación de Adrian y al cuarto de baño. Enciende la ducha, se quita la ropa y se mete dentro. Se lava a sí mismo de forma robótica, sus lágrimas se mezclan con el agua rosada hasta que dejan de llegar y se queda con un sentimiento de pérdida, de consumo de vacío.

Una vez que se secó con una toalla que dejó caer descuidadamente al suelo, Stiles recupera sus pantalones sucios y entra en su propia habitación, donde saca un juego nuevo de la ropa que Adrian le había comprado hace más de un año y se viste a sí mismo.

Al menos ahora se siente limpio.

Cuando cierra la puerta de su habitación por última vez, Stiles evita mirar la cocina y camina en dirección opuesta. Continúa a través de la sala de estar y en la entrada. El anillo de llaves de repuesto todavía está en el suelo donde lo había dejado caer cuando Adrian lo atrapó. Después de agacharse para recogerlos y volver a comprobar que el mapa está en el bolsillo de su pantalón verde esmeralda, a Stiles le resulta sorprendentemente difícil levantar la mano y abrir la puerta.

Sabía que quería irse de este lugar, quería descubrir quién es Derek Hale y dejar el tormento casi constante de Adrian firmemente detrás de él. Él todavía lo hace. Pero a pesar de que gran parte fue mala, a Stiles le cuesta aceptar que esta parte de su vida, la única parte de su vida que pueda recordar, haya terminado, y nunca podrá recuperarla.

Con una respiración profunda, Stiles finalmente puede insertar la llave en la puerta y la gira. El sonido de la cerradura al abrirse es como un disparo que mata el último fragmento de su antiguo yo.

El abre la puerta.

* * *

- El pasado: martes 26 de enero, 2016 -

Llegar a Beacon Hills fue una ardua tarea. La casa de Adrian resultó estar realmente en el medio de la nada, algo que Stiles había conocido a medias al mirar por la ventana, pero que no había captado del todo. La carretera que está resaltada en azul en el mapa que había encontrado debajo de su almohada estaba desierta en su mayor parte, el único tráfico que veía era un auto solitario cada media hora, más o menos, si eso. Ninguno de los autos se detuvo o incluso redujo la velocidad cuando pasaron por Stiles caminando por el lado de la carretera, por lo que le tomó horas y horas recorrerlo.

Humpty DumptyUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum