Los Cazadores

816 104 6
                                    

La estructura que ve Chico cuando sale de la parte trasera de la camioneta es más una choza que una casa. Está en medio de bosques densos, con ventanas tan llenas de tierra que son casi opacas y paredes de madera que parecen colapsarse si hubiera una brisa ligera. El alfa de cabello corto sale de la furgoneta después de un momento y le hace un gesto a Chico para que lo siga, por lo que Chico detiene su mirada y camina con él hacia la única puerta de la choza.

Sin que el alfa tenga que golpear, la puerta es abierta por un hombre vestido con un traje incongruentemente elegante, que los recibe en el interior con una sonrisa cómplice. Tiene el pelo negro impecablemente despeinado, ojos verdes que son demasiado intensos para el gusto de Chico, y una estructura robusta que combina bien con su imponente altura.

El interior de la choza es tan insalubre como el exterior. El piso de madera dura es áspero en los pies descalzos de Chico y hay un escalofrío generalizado en el aire a pesar del fuego que se está quemando en la polvorienta chimenea a la izquierda. Es la única fuente real de luz que existe, las ventanas no dejan pasar gran parte de los rayos del sol. Las únicas piezas de mobiliario de la habitación son una cama doble en una esquina y una mesa redonda y destartalada justo en el centro, en la parte superior hay una tableta de aspecto costoso en una funda protectora de cuero. A la derecha hay otra puerta, abierta para revelar un pequeño baño.

"Bonito lugar que tienes aquí", comenta sardónicamente el alfa de pelo corto.

El hombre adecuado se burla. "Bueno, no podía haberlo llevado a mi actual casa, ¿podría? Mi manada no sabe acerca de mis necesidades..."

"Lo suficientemente justo."

Satisfecho, el hombre adecuado vuelve sus ojos hacia Chico.

"¿No eres adorable?" dice.

Agarra la barbilla del adolescente y levanta la cabeza para mirarlo. A Chico le resulta difícil. La intensidad de los orbes codiciosos del hombre parece aún peor de cerca, todos los desagradables pensamientos que flotan detrás de ellos son claramente visibles. "Muy bonitas características. No es que las esté mirando mucho".

Después de soltar su barbilla, el extraño rodea a Chico lentamente, examinando cada parte del cuerpo casi desnudo. Su expresión se vuelve más y más emocionada a medida que completa el segundo y tercer circuito y se forma una amplia sonrisa cuando, a instancias del extraño, el alfa de pelo corto hace que Chico se quite la ropa interior.

Chico queda en la choza completamente desnudo y desesperado por cubrirse de nuevo, pero sabe lo que pasará si lo intenta. Así que no lo hace. Permanece congelado en el lugar y desea estar en el sótano con los dos hombres de mediana edad que lo hicieron sentir bien.

"¿Supongo que lo apruebas?" El alfa de pelo corto dice con impaciencia.

"Oh, sí", afirma el extraño.

Se detiene en la espalda de Chico. "Muy alegre. Sí, lo hará bien. ¿Tiene un nombre?"

El alfa de pelo corto sacude la cabeza. "Lo hará en un minuto, una vez que tenga el dinero. Llámalo como quieras".

Con un gesto elegante, el hombre adecuado levanta la tableta de la mesa, dobla la caja y toca la pantalla varias veces. "Allí. Quinientos mil, según lo acordado".

"Excelente."

En lugar de irse de inmediato, el alfa de pelo corto se acerca a Chico y se burla de él para darse la vuelta. Chico lo ignora, dándole la espalda al alfa. Siente un dolor agudo en la parte posterior de su cuello que hace que todo se vuelva borroso durante unos segundos, y luego las cosas vuelven a enfocarse.

Humpty DumptyМесто, где живут истории. Откройте их для себя