Capitulo nueve

11.7K 400 4
                                    

Logro abrir la puerta del departamento rápidamente y lo veo ahí parado, vestido elegante de corbata y me sonríe apenas lo miro ¿Por qué tiene que ser tan hermoso? A su lado se encuentra un joven apuesto y alto, que se halla muy elegante, tiene que se Mauricio ¿No?

-Pasen, por favor- Ellos entran a el departamento y James vuelve a sonreírme.

-Chicas, el es mi mejor amigo Mauricio- Le sonrió y le estrecho la mano, peny imita mi movimiento y me lanza una mirada aprobativa. ¡Le ha gustado!

-Mucho gusto Mauricio- Decimos peny y yo al unísono, luego reímos.

-¿Encantadoras no?- Le dice James a Mauricio y el asiente.

-¿Nos vamos?- Pregunto.

-Mauricio porque no llevas a Penélope al auto, nos vemos en un segundo-El asiente y peny me lanza una mirada nerviosa. ¿Por qué no bajamos todos juntos? Decido no preguntar.

-Hermosa, realmente hermosa- Dice luego de que Mauricio y peny cerraran la puerta del departamento y yo le sonrió tímida.

-¿Solo para decirme eso decidiste que bajáramos solos?- Le reto.

-Puede ser- Se acerca a mi, me estrecha entre sus cómodos brazos y me besa con fuerza, pero luego el beso se vuelve lento y romántico, mete su lengua en mi boca y juega con la mía, yo le tomo la cara entre mis manos y profundizo mas el beso.

-Es mejor que bajemos, si no quieres llegar tarde- Le doy un corto beso, pero sin desapartarme de el.

-No me importa la fiesta- Dice y junta otra vez nuestras bocas, pero yo lo interrumpo y me desaparto.

-No me arregle tanto para no ir- Le tomo de la mano y abro la puerta del departamento- Ya habrá tiempo para estar solos.

-Esta bien señorita- Me sonríe y entramos al ascensor.

-Tienes de mi labial ahí- Le quito con mi dedo el labial de su labio y el me mira pícaramente.

-Siento que estas provocándome- Sonríe y acomoda su corbata.

-Puede ser- Digo luego de bajar de el ascensor y el me sigue, los chicos se encuentra fuera de el auto charlando a gusto y detienen su conversación al vernos llegar.

-¿Nos vamos?- Pregunta educadamente Mauricio y yo asiento.

El viaje en el auto transcurrió silenciosamente, recibiendo una que otra mirada de James, Mauricio insistió en ir en la parte de atrás con Peny y yo adelante con James. Me parece que esos dos se las van a llevar muy bien, ya que ellos están imitando nuestras silenciosas miradas.

-¡Llegamos!- Dice James y baja rápidamente del auto para abrirme la puerta del copiloto.

-Siempre tan caballeroso- Digo y el me sonríe.

Entramos todos juntos al salón, yo agarrada del brazo de James y peny de Mauricio, el lugar era realmente elegante estaba adornado con muchas flores y bonitos candelabros, nos sentamos en una mesa que esta cerca de la puerta central y allí se encuentran variedades de bebidas.

-¿Vino?- Nos pregunta James, yo asiento y el me sirve en una copa- Salud- Chocamos todos nuestras copas y yo tomo un sorbo de ella.

-Esta delicioso-Le digo al oído a James, ya que la música esta un poco alta y no se logra escuchar bien.

-Me gustaría probarlo de tu boca- Me dice y no se porque pero me ruborizo, yo pensé que ya lo había superado, el ruborizarme cuando James me dijera ese tipo de cosas, pero creo que no podre.

-Suena tentador- Nosotros comenzamos a hablar al oído y cuando echo un vistazo a mi hermana ella se encuentra haciendo lo mismo con Mauricio y riendo a carcajadas.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora