Capitulo cuarentaiuno

7K 246 6
                                    

El almuerzo transcurre en alrededor de media hora, donde disfrutamos de unos exquisitos calamares rebozados, acompañado de su famoso consomé que según la mesera no podríamos dejar de probar. Sonrió satisfecha cuando ya e terminado con mi plato al igual que Mauricio.

-De verdad que estuvo delicioso- Informa Mauricio antes de tomar de su bebida nuevamente.

-Si, muy rico- Dirijo mi mano hacia la pierna de James y acaricio su muslo- ¿No te parece delicioso?- Le preguntó a mi chico y el sonríe al notar mis intenciones.

-No soy amante a nada del mar, pero siendo sincera la comida de aquí es deliciosa- Habla mi hermana que se encuentra a mi izquierda.

-Bueno ya podemos irnos a la playa- James se levanta de su silla y yo hago lo mismo.

-Ya los alcanzamos- Nos dice Mauricio y nosotros asentimos para marcharnos hacia la playa.

James me lleva de la mano hasta donde esta nuestro puesto y se sienta en la tumbona conmigo a su frente entre las piernas. Apoyo mi espalda de su pecho y el comienza a jugar con mis manos.

-¿James?-Susurro en forma de pregunta y el besa mi cabello.

-¿Si nena?

-¿Te puedo decir algo?- Preguntó nerviosa ante aquello.

Quiero decirlo, en este momento e instante quiero decírselo porque siento la necesidad de hacerlo, porque no hace falta más nada para darme cuenta de que estoy enamorada de este espléndido hombre. Si, lo amo. ¡Estoy enamorada de James Collins! Y se lo diré.

-Lo que quieras nena- Dice James y yo nerviosa me abrazo a sus manos en la posición en la que nos encontramos y el besa mi mejilla a la espera de lo que diré.

-¡Te amo!- Digo entre un susurro y James se queda en silencio durante un eterno segundo.

Hace que me levanté de la posición en la que estaba y me siente sobre sus piernas pero esta vez viendo hacia el.

-Te amo Emma, me vuelves loco desde el primer momento en que te vi y no podría estar más feliz contigo, me has sacado del aburrimiento en que vivía y haces que mi corazón se aceleré cada vez que te veo ¿Que como lo haces? No lo se, sólo se que estoy enamorado de ti.

Aquellas palabras hacen que mis ojos se cristalicen de lágrimas y mi respiración se aceleré. Acerco su boca a la mía y lo beso, dejándome llevar por aquellas hermosas palabras y nuestros exquisitos movimientos, acaricio su cabello mientras nuestro labios se rozan una y otra vez, con ganas de nunca terminar. El beso se vuelve más intenso y romántico, así que como nos encontramos en la playa es hora de parar.

-Si lo se, estamos en la playa- Dice junto a mi boca James y yo río.

-Te amo, te amo, te amo- Vuelvo a decir antes de pegar nuevamente nuestros labios y olvidarnos de todo el mundo y sólo pensar en nosotros dos.

-Nena me estas excitando- James ríe junto a mi cuello mientras me abraza.

-No es buena idea que pase aquí en la playa- Sonrió y dejo un casto beso en sus labios-¿Y si vamos al yate?- Me acerco y muerdo su labio inferior.

-Me encantaría nena, pero no estamos solos.

-Cierto, se me olvida todo cuando estoy contigo- Vuelvo a besar rápidamente sus labios y James me muerde fuerte.

-¡James!- Casi grito.

-Perdona nena- Ríe y me abraza a la vez- No pude contenerme.

-Ya verás tu a lo que yo no puedo contenerme- Le amenazo con el dedo y me levanto de sus piernas al ver que mi hermana y su novio se acercan.

Mas que placerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora